La oscuridad tras la máscara

187 15 19
                                    

Habíamos vuelto y la verdad, yo seguía bastante asustado. No podía relajarme, pensaba que me podían capturar en cualquier momento y hacerme cualquier cosa.

Habían pasado dos semanas y media desde aquel incidente, y yo no parecía el mismo.
Siempre estaba temblando y empecé a desarrollar una especie de tics en el cuello cada vez que me daba un ataque y sentía mi corazón palpitar con mucha fuerza hasta el punto de doler, mis manos temblaban siempre que me ponía algo nervioso.
Necesitaba unas pastillas para poder dormir correctamente, y me tenía que tumbar encima de la cama de alguno de mis compañeros, aparte de cerrar la puerta con cerrojo y llave para que nadie abriese.

23/06/2022

Mis compañeros me habían dejado solo, se habían ido a una exploración pero preferían dejarme unos días desconectado de tanto estrés para que no me diera un ataque demasiado fuerte y acabase mal, la verdad, lo agradezco, pero sigo sintiéndome observado y perseguido.

Mi máscara seguía sin estar reparada, seguía hecha pedazos en mi mesilla de noche.
Encendí una pequeña lámpara de sal que conseguimos en el nivel 'Kyoto Dreams' y apoyé la cabeza sobre la almohada suspirando pesadamente, mierda, me había dejado las pastillas para poder dormir al menos un mínimo.

Me levanté de la cama y me acomodé la capucha, como siempre, para ir a donde me las hubiese dejado.

Llevaba quince minutos caminando por la base sin resultado alguno.
Justo cuando me giré al escuchar el ruido de una vara de metal caerse a lo lejos, mi pulso volvió a acelerarse haciéndome comenzar a jadear con mucha fuerza mientras tomaba mis manos y me crujía los nudillos constantemente, sentía que me los dislocaba, pero era capaz de recolocármelos.
Un saco invadió mi visión totalmente a la vez que algo me golpeaba la cabeza desde el lado derecho, muy probablemente, un bate de metal o de madera.

Desperté unas horas después en la misma habitación en la que me secuestraron anteriormente, pero mantuve la calma.

Aquella mujer.
La mujer rubia que me abusó de tal manera apareció por mi costado, a la vez que la otra chica que me "examinó", también.
Junto a un grupo de chicos que tenían todo tipo de material médico, ¿qué demonios pensaban hacerme?
Todo eran preguntas, pero solo encontraba más, ninguna respuesta.

— Bien, bien, bien. Parece que tus amigos ya no están aquí para protegerte, ¿eh?, debí contarte también que tengo... Contactos... Sí, heh. Pero bueno. Eres una entidad, no mereces ni que te hablen, eres como un animal... Hmmm... Chuck, el maletín, ya. —

El chico le trajo como si se tratase de un perrito faldero, un maletín lleno de líquidos que desconocía totalmente. Probablemente líquidos experimentales provenientes de algún labotatorio de a-sync.

— ¿Estás segura de esto? —

— Totalmente. Chica, ¿puedes dejar la sala? necesitamos concentración para hacer esto... —

Al escuchar esto, la mujer más alta dejó la sala y cerró con llave esa puerta pesada de la aleación de titanio con acerco, al cerrarlo, un escalofrío fuerte me recorrió de pies a cabeza. Al girar la cabeza me encontré con los ojos de Nathalie, mirándome fijamente.

— A decir verdad, eres un bicho interesante. Siempre me ha causado interés lo que tienes en esa cara, he-heh. - 

La chica decía esto de manera totalmente inocente mientras acariciaba mi cara deslizando dos dedos por esta, como palpándola detalladamente, se dio cuenta de que tengo cabello y una cara como la de un ser humano. 
Uno de los dedos tocó por uno de mis ojos en los que había una membrana en la que, al igual que mi piel y mi cabello, era de un negro que absorbe totalmente la luz y no la refleja de ninguna manera. 

- Guau... Para esto quise yo todo el material médico... Es interesante. Chuck, pásame la anestesia. - 

Y eso hizo. Luego me amordazó rápidamente con un paño húmedo, impidiéndome hablar. 
Una aguja perforó mi piel por la parte de las cejas, sintiéndolo totalmente dormido, no sentía nada. Miraba curioso lo que intentaba hacer, hasta que noté un bisturí empezar a cortar la membrana de mi ojo derecho, mierda. 
Sentía la sangre salir del sitio recorriendo mi mejilla, manchando un poco el pañuelo. 
Realmente no dolía, pero notaba la luz saturar mi retina, si no fuera por la anestesia, estaría retorciéndome y tratando de gritar de dolor. A parte, ella manchó el bisturí con un líquido experimental, corrosivo para la piel, esto hizo que al pasarlo por toda la zona de mi ojo, pómulo, ceja, etcétera... Mi piel empezara a deshacerse y a caerse a pedazos. Lo raro es que la sangre no caía. Al parecer tenía una especie de coagulante el cual me impedía sangrar, miraba a la mujer con la pupila bastante encogida, relativamente a como podía estar. 

Luego me tuve que quedar así durante unos días, al parecer ese líquido hacía posible curarse y coagular la sangre sin la necesidad de cicatrizar. Tenía bastante hambre y sed. 

- Bien, bicho, hoy te vamos a sacar de aquí, ¿vale? pero vas a estar callado y no le contarás nada a nadie. - 

Después de escuchar la puerta abrirse y a la chica, me tomó una foto en la que se podía ver mi cara totalmente negra y con obviamente, las partes corroídas. 

- Bien. - 

Más tarde, me desató y me volvió a llevar a la habitación para tirarme al suelo con bastante odio y cerrar la puerta con llave. Unas personas me pasaron por la rejilla de la puerta un plato de pescado cocido con algo de vinagre. No me podía quejar. 

Días después volvieron mis compañeros, decían haber conseguido algo totalmente increíble.

— Toma... Así te podrás cubrir la cara, ya averigüaremos quién te hizo todo esto. ¿Sí? —

Solamente tomé la máscara que me dieron, era totalmente igual a la de uno de los de mi especie.
Cuando me la puse, noté algo raro. Un papel.

Metí mi mano por debajo de esta y saqué una nota, mis compañeros se quedaron mirando dudosos de qué demonios era y qué ponía.

— ... t-th...th..the la-s-st... —

Interrumpí a Yuri, el cual apenas acababa de tomar aire para leerlo. Me miró abriendo los ojos totalmente perplejo, al igual que Rodrick. Inmediatamente me dejaron hablar.

Tomé aire y seguí leyendo la nota.

— Oo-of us...a-are he-r-...he-...here... —

𝐋Ø𝐒𝐓.Kde žijí příběhy. Začni objevovat