ᵒ̴̶̷̤ 09

73 14 9
                                    


Las manijas del reloj transcurrieron junto a las brisas del viento trayendo consigo un atardecer que fue testigo de la despedida de un destino.

Horas pasaron y la luna se encontraba en su punto mas alto, un pequeño omega estaba en su habitación apunto de tirarse a la cama y dormir pero su plan fue arrebatado por una inesperada llamada.

—¿Aló?

—Hola, mi vida. ¿Estabas por dormir?— le dio un sonido afirmativo—. Solo pasaba para desearte buenas noches antes de entrar a la reunión.

Ten suerte en la reunión, mamá.

Gracias corazón, espero hayas puesto desde ya seguro a la puerta.

Jisung se sentó en la cama, suspirando—No exageres, Má.

Han Jisung, no me hagas viajar hasta Seul para asegurarte la tonta puerta.— el omega rió al imaginárselo, su madre era muy capaz de hacerlo.

Se paró y cerró con seguro, no queriendo discutir a altas horas de la noche. Se despidió de ella y se dispuso a volver a la cama, repasando el pequeño folleto con los horarios de los ensayos y algunas otras cosas de la casa.

—¡¿Siete de la mañana el primer ensayo?!—susurró, alterado.

Han tenía el ceño fruncido mientras movía sus piernas en modo de queja. ¿Quién tenía energía para practicar a esa hora? Ellos al parecer, él a esa hora aún estaba más dormido que despierto. Había otros puntos donde informaba que habían dos ensayos por día, días de descanso, prácticas personales y las reglas que ya sabía de la casa.

—Hacer al menos un en vivo por semana o dos— leyó.

¿Uno por semana? Eso quería decir que debía mostrar su cara... jamás lo había hecho. Sabía que para las presentaciones debía hacerlo pero no se sentía listo.

No ahora.

Negó con la cabeza y se dispuso a dormir de una vez para que sus ideas no lo atormentaran en la noche y su mente estuviera llena de dudas al respecto. Quizás mañana lo hablaría con Bang Chan para que no tuviera mas dilemas.

 Quizás mañana lo hablaría con Bang Chan para que no tuviera mas dilemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido molesto de la alarma resonó por toda la habitación.

7:00 am.

Han se aseó y baño para así bajar a desayunar. Se extrañó al no escuchar nada de ruido en la casa sólo estaba el pequeño gatito jugando con una bola de estambre.

—¿Quién eres tú?

El omega dio un salto del susto al escuchar esa voz. Volteó encontrándose con una omega algo mayor viéndolo con ojos entrecerrados, intrigada.

—Buenos días soy Han Jisung—. Se presentó ante la mayor haciendo una reverencia.

—Se dijo que estaba prohibido traer a las parejas a la casa.. estos chicos. Primero Soyeon y ahora tu.

It all started in that Arcade. || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora