Varios días pasaron desde aquel live que sin querer se hizo tendencia dándole una buena imagen al rubio y al equipo antes del inicio de las competencias.
Aún había malos comentarios hacía su persona pero no se podía hacer nada contra ello, había dado la cara contra todo lo que se le acusaba, quizás no fue lo suficiente y, aunque el post original haya sido bajado aún las fotos habitaban en las redes y rondaban de un celular a otro.
Había odio o había amor pero un punto medio es imposible que exista.
Las amanecidas en el estudio no se hizo esperar, las horas de cansancio y sin dormir bien pero que con suerte se reponían en el día hasta que vuelvan a entrenar.
Más Jisung, quien estaba tratando de sobre llevar su nerviosismo rumbo a la ceremonia.
—Hey, todo estará bien.
Sonrió al ver la mano entrelazada con Lee—. No me imagino como estaré en la competencia. Me haré encima.
Minho rió dando un beso en los nudillos.
—No te aflijas, estará Felix esperándonos en casa con Soyeon.
—Estará peor que yo.
—Estas de esa forma porque te encontrarás y estarás en el mismo sitio que tú ex —, Han hizo una mueca, desanimado—. No se acercará, no lo dejaré.
—Me se defender solito por si no sabías.
—Lo se, pero no olvides que estarán grabando todo y a todos, una mala cara se puede malinterpretar de cualquier manera para su conveniencia.
Eso lo sabía, lo tenía muy claro, en casa podía ser uno mientras que en cámaras debía ser más otro pero seguir siendo él ¿eso era posible? Minho y los chicos lo hacían ver muy fácil.
Lo que a su omega le molestaba era no poder estar cerca del alfa, se debía exigir para mantener al margen.
Jisung por no querer entrar en otro escándalo de romances en la misma semana y Minho por no querer que lo suyo sea público.
Aún había temor que la historia se repita. No podía repetirse ¿no?
—¿Qué piensas?
—Nada importante. Por cierto, ¿qué pensaste hacer?
Han resopló—. No sé, quería dejar a papá o a mi tío pero hablé con mamá y me dijo que era imposible, el abuelo dejó en claro que la gerencia sería de uno de sus nietos...
—Por eso tú abuela te eligió a ti.— Han asintió—, ¿no me dijiste que tenías una prima?.
Los ojos del omega se iluminaron al recordar la conversación con su tío—.¡Sí! Recuerdo que me habló que su hija estaba estudiando para administración con el sueño de hacer su propio negocio muy lejos de esta familia.
—¿Por qué?
—Ella le tiene más rencor al abuelo... era la primera nieta mujer que le tenía fe, después de mí, que fuera alfa. Han Sungkyung es la más rencorosa de todos los Han, dicen que lo sacó al abuelo y por eso chocaban mucho.
Minho pensó en el nombre que extrañamente se le hacía conocido.
—Puedes intentar hablar con ella, quizás si este interesada.
Hizo asintió—, intentaré.
ESTÁS LEYENDO
It all started in that Arcade. || Minsung
Fanfiction"Corea del Sur; país donde se llevaba acabo las competencias nacionales de bandas y país donde las redes tienen el poder de dañar a los demás con solo una publicación cuando querían cambiar la jerarquía tradicional o si se querían meter con alguien...