ᵒ̴̶̷̤34

43 9 4
                                    

Salir de la residencia fue un caos, aun con las personas de seguridad resguardándolos se les hizo complicado.

Por pedido de Seungmin el omega pecoso se tuvo que ir con ellos a la casa, dejarlo ahí era exponerlo mas y tenían miedo que las amenazas se hagan realidad para él.

—¿Estas listo? No tienes que ir si no quieres, puedes quedarte en cama.

El omega quito su vista de la ventana y se fijo en el alfa que estaba parado a su lado con una cara preocupada. Asintió sin mas—. Debo enfrentar lo que ocasione.

—Tu no ocasionaste nada te lo he dicho, el psicólogo te lo dijo.

Jisung volvió asentir mientras regresaba su mirada a la ventana.— ¿Estas seguro que hoy acabará todo?

El azabache se acercó por detrás y poder abrazarlo por la cintura, sonriendo un poco y sacando sus feromonas a pinos para transmitirle tranquilidad y apoyo para enfrentar lo que venía. El omega no rechazó el afecto del alfa y solo se quedó ahí parado.

—Chicos, tenemos que irnos.

Jisung fue el primero en salir del lugar luego del aviso de Chan y así dejándolos solo, el manager se acercó a Lee para darle un poco de apoyo.

Todo lo que paso esa última semana fue una montaña rusa de emociones para todos en la casa, hasta que esta situación no terminara no se podrían bajar de la atracción.

𖡎

—¿No te quedó claro que no quería hablar contigo?

Minho ignoró completamente a Jiwon y se sentó al frente de ella, Park rodó los ojos y le dio una mirada para que el alfa dijera lo que tenía que decir y luego sacarlo de su casa.

—¿Realmente te gusta ese tipo, eh?

—Tiene nombre, Jiwon, y eso no es de tu incumbencia. Vine aquí para que retiraras los cargos y termines el estúpido show que te has armado.

—Pierdes tu tiempo, Honnie— sonrió con burla—. No tengo nada que retirar, tu noviecito debe pagar por las cosas que hizo, ¿no crees?

—Él no te hizo nada, estas loca.— soltó con furor.

—Cuida como me hablas porque no sólo él tendrá una demanda.— retó, alzó su barbilla al ver que la amenaza asustó al alfa—. Si eso es todo..

—¿Qué quieres a cambio?

Jiwon volvió a prestarle atención, cuidadosamente observó los ojos del alfa azabache y así buscar algún truco en aquella propuesta.

—Dime que tienes—. Minho sonrió y pidió perdón en su mente—, puede que llegue a reconsiderarlo.

𖡎

—No se preocupe, señor Han, este caso pronto terminará—. El abogado que la empresa le designó habló queriendo alivianar la atención que se formó cuando Park Jiwon pasó por su lado.

La entrada del lugar estaba repleto de reporteros, la hija de uno de los empresarios mas grandes estaba en una polémica y como se estaba catalogando como la víctima era sabido que tomaría más importancia el caso.

La chica entró a la sala con la cabeza agacha y lentes oscuros que se rehusaba sacarse, mostrando un lado "vulnerable" para las cámaras y que la gente le crea.

—Bien, comencemos con esto rápidamente.— el oficial general que la corte habían dejado a cargo habló, hubieran ido ante el juez directamente pero una llamada a último momento hizo que las cosas cambiaran.

It all started in that Arcade. || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora