Parte 10: Poderes liberados

326 14 0
                                    

Code irrumpió velozmente en la aldea, tenía su Karma activo e iba de árbol en árbol en busca de Amado, se enteró de su ubicación exacta cuando seguía en su alianza con Ada esta le dijo su ubicación y que esta básicamente encerrado o en cuarentena, La misión para Code era sencilla, encontrar a Amado, sacarlo de su escondite y llevárselo a la dimensión de Jigen donde estaba el juubi, pocas amenazas y torturas provocarían el cumplimiento de Amado.

La velocidad a la que se dirigió no dejo ni actuar a el sistema de detección de Konoha, en una especie de laboratorio dentro de la zona boscosa, había encontrado Code el lugar de la persona que le coloco ese limitador que por culpa de este, Kawaki le proporcionó una golpea en su combate pasado, busco la zona trasera del edificio, burlo las cámaras y entro a la fuerza.

-Donde esta Amado- deformo su mano y se volvió en una gran garra que apunto al cuello de un guardia -No te lo diré, ni muerto- El shinobi parecia determinado Code tenia entendido que sólo el sabía la ubicación de Amado -Como quieras, supongo que le preguntaré a tus compañeros- Code dio media vuelta y arrasó con todos los shinobis que estaban en la sala un total de 14 cuerpos totalmente ensangrentados e inconscientes, algunos sin vida.

-No quiero acabar con sus vidas... llévame con Amado- El guardia quedó en un repentino shock lo guió hasta tal sala -Aquí es... Tenme piedad porfavor- Code dio media vuelta y en cuanto el guardia se confío el lo dejo inconsciente.

-Por fin te encuentro... Amado- El veterano se encontraba fumando dándole la espalda a Code -Sabía que no me puedo esconder de ti, ya se a que vienes, pero... necesito algo- Al terminar la frase saco una jeringa con lo que parecía ser un veneno -Piensas herirme, ¿con eso?- El Sanzu se nego -Este veneno acabaría instantáneamente con mi vida, si no me ayudas es tan fácil como acabar con mi vida, tu sigues con tu limitador y yo muero dignamente e indoloramente- Code entro en gran confusion pero se molesto en escuchar la propuesta.

-Voy contigo, te saco ese limitador pero me devuelves sano y salvo, tampoco te entrometas con la aldea, ¿vale?- -¿Solo eso anciano? De acuerdo, me haces perder tiempo- Araño el suelo y ambos se fueron a la dimensión donde se encontraban el viejo Bug y el juubi.

Toneri esta presenciando el entrenamiento a través de una bola de cristal más efectiva que el dojutsu de Ada, la diferencia es que necesita una pista, un cabello, chakra lo que sea para rastrear a Boruto. El entrenamiento de de Boruto y Sasuke, se les pasaba muy rápido ya hacía un mes de que el rubio había perdido todo, pero en esta zona donde estaban, esta dimensión provocaba que el flujo del tiempo corriera levemente diferente, sin alterar mucho lo biológico, ese mes habían sido tres meses en tal dimensión "Las habilidades de Boruto mejoraron descomunalmente, aún le falta, en cuanto este listo... podré actuar" Las palabras que dijo el Otsutsuki en su interior mientras veía a un Boruto ligeramente más delgado y herido, sus ropas estaban rotas, sus brazos llenos de cicatrices y su cuerpo totalmente desgastado, esto hizo que el Uzumaki se diera cuenta que siempre la tuvo fácil.

En Konoha la situación era grave, no tenían rastro de Sasuke, no estaba el séptimo, se llevaron a una de las mentes más brillantes de la aldea, estaban muy débiles y descolocados, Los shinobis de bajo rango o chuunin poco experientes estaban repletos de misiones, en esta Sarada y Mitsuki se ubicaban en parte de la aldea antigua ayudando a remover escombros ellos solo Sarada paso mucho tiempo pensando en una manera de hablar con Mitsuki, decirle la situación en seco iba a ser poco creíble y la compañera de Kawaki podria vigilar por lo que después de una larga conversación de Sarada con ella misma llego a una conclusión "Me comunicare a base de Gen Jutsu" similar a los yamanakas y efectivo era in falible por donde se viera, Sarada no era la mejor usuaria de este tipo de técnicas pero era Mitsuki, su amigo y la persona más inteligente y que mejor conoce a Boruto, además el unico que no la consideraría una traidora o al menos no la delataria.

-Sarada, no crees que Kawaki esta raro últimamente, no come hamburguesas, no sale, se dirige mal a mi, es como si fuera otra persona, quizás es por lo de su padre y madre, que un forastero haga tal acto monstruoso lo debe devastar- Sarada se decidió estaba totalmente segura a hacerle el gen jutsu y así lo hizo, activo su Sharingan y lo transportó a un espacio mental arbolado y tranquilo, mientras le mostraba imágenes y recuerdos de los tres -¡Para, Sarada, Para!- Esta no hizo caso y se mostró frente a el en el gen jutsu y procedió a explicarle lo que tenía entendido "Todo el mundo cayó en un gen jutsu, Boruto tenía la cicatriz y la bandana de mi padre, y su parecido impecable con el séptimo" el hijo de Orochimaru empezó a recordar levemente a Boruto y volvió a escuchar a Sarada "Somos los únicos conscientes junto a papá, es claro que Kawaki hizo algo con el séptimo, debemos actuar inteligentemente, toda charla nuestra puede ser vigilada por la aliada de Kawaki, o eso tengo entendido, algo así dijo Amado y me quedo con esa perspectiva"

La ilusión de deshizo y Sarada cayó producto del esfuerzo era algo que no dominaba bien pero poco a poco se acostumbraba.

Ya era un aliado mas para la Uchiha y evidentemente para Boruto, las personas que le quedaban no lo iban a asesinar sin embargo era imposible quitarle la ilusión a toda la aldea, seguramente fueran considerados como traidores los dos quedaron en el acuerdo de hacerse fuertes y proteger la aldea ya que algo tenian claro los dos, Boruto no se iba a rendir y su deber era proteger el hogar de este mientras el Uzumaki se fortalecía, Por más de que Boruto no supiera esto debido a que podría provocar que el se confíe en batalla, ya tenía unos hombros en los cuales apoyarse, en los de sus mejores amigos qué sin que el lo sepa iban a estar ahí.

-Di las palabras mágicas Amado- después de un murmuró para el comando de desactivación del limitador Code se todeo de un aura que expulso fuertemente a los presentes

-Gracias Amado, voy a cumplir con mi palabra y los dejaré tranquilos temporalmente, Boruto es mi objetivo, el hijo del Hokage me las pagará- La mente de Amado se desbloqueo también vagamente recordaba a Boruto y a Naruto y empezó a desconfiar de si era víctima de una ilusión, o no.

El Uzumaki FantasmaOnde histórias criam vida. Descubra agora