Parte 27: ¿Cita?

228 15 1
                                    

Boruto fue más que rápido a su casa, estaba en total soledad asique se tomó su tiempo y se dio un merecido baño para renovar energías, después de esto busco por unos minutos ropa de su padre ya que el no se asentaba el todo a su hogar.

Una vez bañado y vestido busco entre sus cosas algo de dinero, estaba listo, era cuestión de tiempo a que llegara su compañera.

Pasaron al rededor de veinte minutos y se escucho el golpe de la puerta, era ella, Boruto bajo las escaleras con mucha velocidad y tremendas ansias.

Sarada estaba vestida casual exceptuando las protecciones y vendas que utilizaba estando en servicio, se saludaron con un abrazo y no demoraron más de cinco minutos en iniciar camino.

-Esta lleno de estrellas- Dijo el rubio mirando fijamente al amplio cielo.

-Es precioso, aveces son la única luz que tiene la vida- Continúo viendo la noche.

-Dimelo a mi... No sabes lo que feliz y orgulloso que me pone volver a esto- Sarada sonrió tras las palabras del rubio mientras ambos continuaban con su marcha por esta desolada calle en la Hoja.

-No pienses mas en eso, ahora todo concluyó, ya estás aquí, están tus padres, esta todo bien-

-No. Aún no, Code sigue en los alrededores, no tengo idea de donde está Kawaki y tampoco hay señales de Sasuke por el momento, aun tengo cosas que concluir por esa razón mis entrenamientos no cesan-

-Es un buen punto, ya me había confiado, pero... ¿no se supone que tu eres mas poderoso que Code?-

-Creo que lo soy, tuvimos solo un cruce desde entonces sin contar que tiene al Juubi, no se que es, pero tu padre me habló horrores de él-

-He oído historias, principalmente de la última gran guerra-

-En efecto-

-Cambiemos de tema, hay que estar felices, por fin tenemos un tiempo entre nosotros-

-¡Si! voy a aprovechar esta semana para descansar y disfrutar con las personas que quiero... como con Mamá, Papá, Hima... tu...- Concluía mientras veía fijamente a la chica -Me hace feliz pasar tiempo contigo, te extrañe mucho y siempre voy a agradecer todo lo que hiciste por mi, mientras estuve en la aldea y mientras no...-

-Boruto...- La chica estaba sonrojada a más no poder, el habla sincero de Boruto acompañado de la persona que es y fue con ella provocaban que este la cautivara así es como ella sentía un sentimiento que se hacia notar -Muchas gracias por permitirme acompañarte, siempre voy a estar para ti-

-Agradezco mucho tener tu compañía y cercanía Sarada, me alegra tenerte en mi vida- El brazo de Boruto recorrió la espalda de Sarada provocando una cercania entre ambos mientras caminaban por el sendero pacífico en los luminosos vecindarios de Konoha.

A la misma vez la mano de Sarada se asentó sobre la del Uzumaki y el otro brazo de esta recorrió la cintura del rubio, iban abrazados mientras charlaban de lo necesario que fueron uno para el otro.

Caminaron durante varios minutos más hasta llegar a un lugar que despertaba recuerdos en Boruto, de aquella vez que su padre lo llevó a compartir una comida tan especial, estaban en el local favorito del séptimo "Ichiraku's Ramen"

-¿Te gusta el ramen? ¿Verdad?- Pregunto el rubio.

-Me gusta el ramen, ¿ordenamos?-

Así se acercaron a el mostrador y procedieron a hacer sus pedidos.

El Uzumaki FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora