Parte 32: La bestia ha sido liberada.

136 6 6
                                    

Estaban todos los shinobis abatidos, recuperando el aliento para regresar a casa sabiendo que regresan con uno menos, uno menos de ellos, un chico que salpicó vida, esperanza y alegría en la vida de todos ellos.

En lo que Naruto trataba de restablecerse y ponerse de pie, Sasuke se concentraba en poder juntar el Chakra necesario para hacer un portal, su concentración estaba bastante anulada, debido al mal de ánimos que estaba pasando. El de verdad quería a su discípulo, a su sobrino... a su amigo y compañero.

El Uchiha se propone a observar ese algo que llamaba su atención, inclusive le daba mala espina.

Desde la cueva derrumbada, los ojos del Uchiha lograron percibir movimiento de escombros. Era imposible que fuera Boruto pero sintió una chispa en su pecho, creyendo en la posibilidad de que pase.

No era el, estaba muy lastimado para provocar tanto revuelo, era algo grande y Sasuke ya se temía lo que podía ser.

-Papá... ¿paso algo?- Pregunto la Uchiha angustiada.

-¡¿Acaso no lo ves?!- Sasuke se desespera y rápidamente se reúne con Naruto.

-Naruto... esto no ha terminado- El Uzumaki destrozado, estaba arrodillado cabizbajo con sus nudillos ensangrentados y sus ojos caídos y secos, la mirada perdida de Naruto permitió ver a un Naruto asustado, triste, enojado y sobre todas las cosas, destrozado.

El Hokage no pudo siquiera ponerse de pie, un estruendo llamo la atención de todos, quienes rápidamente se formaron en ronda esperando el peligro que acechaba.

-Eso... ¿eso es el diez colas?- Pregunta Shikadai sorprendido.

-Asi es...- Contesta Sasuke

-¿Vamos a poder? ¿Tenemos posibilidades?- Vuelve a preguntar el Nara

-Somos lo único que se interpone entre el y todas las formas de vida existentes, va a arrazar con todo- Contesta Konohamaru Sarutobi quien es el que estaba en mejor condición física, teniendo menor cantidad de heridas pero menores reservas.

La bestia no demoro en liberarse de las pocas cadenas que lo ataban y se dió paso hacia los shinobis.

-Esten todos listos, esto se va a poner feo- Llama la atención el Uchiha siendo la cabeza del grupo.

La bestia en instantes ya estaba con los shinobis y la pelea empezó.

Sus ataques en caso de no ser evadidos, daban por seguro una muerte o una lesión de gravedad, los ataques al cuerpo no eran útiles, además de que lidiaban con que absorbía la mayoría de sus ninjutsus.

La única forma de hacerle frente era el Susanoo de Sasuke, en el interior del mismo estaban los demás shinobis transfiriendole sus fuerzas al Uchiha que apenas si podía seguir el ritmo de las constantes bijuu damas.

A la distancia, en las ruinas de la guarida de Code se encontraba el mismo y a unos metros frente a el se encontraba ese chico culpable de que sus planes de arruinaran una y otra vez.

-Podria acabar contigo, tus amigos ya no son una molestia- Dice Code ponenidose de pie

Boruto apenas y podía estar sentado derecho, se encontraba en el suelo con su poncho destrozado, sus prendas desgarradas y con sus extremidades totalmente heridas.

-Code... No... les... hagas... daño...- Mientras vuelve a la conciencia.

-¿Quien te crees para darme órdenes? Ya gane- Presume Code.

El Uzumaki FantasmaWhere stories live. Discover now