Parte 16: Jogan

298 12 0
                                    

Boruto estaba despierto frente a una fogata esperando a su sensei que en cualquier momento llegaría. El Uzumaki estaba en una profunda meditación, podía sentir todo, su cuerpo percibía todo, el viento, el caer de las hojas, las corrientes de agua que corrían por un río cercano, hasta el sonido de los animales nocturnos, identificaba todo, el sabía que su sensei se aproximaba.

Amado estaba durmiendo plácidamente, en todos este tiempo en el que el no ha trabajado, se transformó en un ser más perezoso de lo que era.

Sasuke que no estaba lejos apareció a la velocidad del rayo frente a Boruto, tenía muchas dudas, las cuales, las hará notar, estaba sorprendido.

-Hola sensei-

-Boruto, ¿Como llegaste aquí?-

-Es complicado de explicar-

-Necesito saberlo, me has sorprendido-

-¡Lo se!- Boruto se reia irónicamente -Es mi especialidad... ya ya en serio... te lo mostrare-

Sasuke estaba aun más confundido, le sorprendia y le causaba una gran curiosidad la forma en la que regresaron a la dimensión que les pertenece por si solos, Boruto aclaro todas sus dudas en un abrir y cerrar de ojos.

-Jogan-

Boruto activo su Karma y cerró brevemente sus ojos, apenas los abrió dejó notar ese poder, esa habilidad tan nueva para los presentes, Sasuke estaba sorprendido cosa poco usual de el ya que era la persona más increíble a los ojos de todos los que lo conocían. Boruto abrió una pequeña brecha por la cual se podía ver otra dimensión, una totalmente diferente a las anteriores una que nunca habían presenciado.

-Me sorprendiste, ya, demasiado, se nota que es exhaustivo y te necesito en total plenitud física y mental, ¿de acuerdo?-

-Hai Sasuke-

-Verás, voy a seguir el rastro de Kawaki, lo seguire muy de cerca, Sarada me informó su lugar de asentamiento e iré a investigar, tu debes seguirme, y esperar, solo esperar, seras mi guardaespaldas pero a la distancia, ¿de acuerdo? no te entrometas-

Boruto asintió, los ninjas junto a Amado levantaron sus pertenencias y escolataron al Senzul hasta Konoha, rápidamente fueron a la ubicación estudiada por Sarada y efectivamente era notorio el chakra que se asentaba ahí.

-Llegamos, aquí se separan nuestros caminos Boruto-

-Pero sensei, puedo ayudar, si vamos los dos ganaremos sin dudas, porfavor.-

-Dije que no, solo vinimos a estudiar-

Boruto se dio media vuelta, salto y se subió sobre una rama

-Te voy a vigilar Sasuke, ten cuidado-

El Uchiha solo sonrió levemente y se alejó a la velocidad del rayo.

Sasuke estaba dentro de una especie de castillo, pero bajo tierra, una cueva muy bien estructurada, fría y húmeda, camino silenciosamente por los pasillos que parecían eternos y nunca enseñaban una sala, el Uchiha camino y camino hasta que sintió el chakra de Kawaki a la cercanía.

Este estaba sentado, comiendo, en total comodidad, rodeado de sirvientes, más bien ninjas renegados de otras aldeas que le hacían total gusto, Sasuke observaba la situación con cierta decepción producto a ver al chico que Naruto guió con todo amor y respaldo en un estado de locura y ego total, estaba loco, loco de poder.

Era de no creer, los renegados estaban aterrados por el poder de Kawaki, era tenebroso y lo capaz que era el de acabar con una vida en un segundo o en dos días era lo que le provocaba el miedo a estas personas.

El Uzumaki FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora