Capítulo 5 Primera vez

1K 130 21
                                    

- ¡Felicidades! - exclamó su madre con alegría, el flash de la cámara sonó sacando una foto.

Estaban su graduación de secundaria, todos los maestros y estudiantes de él último grado estaban junto a sus familiares, era un día soleado y los árboles de cerezos estaban en todo su esplendor dejando ir en el aire sus flores pintando el cielo y las calles.

Yibo y Zhan estaban con sus padres, la rubia no dejaba de sacar fotos de recuerdos, el rubio estaba algo frustrado por eso, solo quería terminar todo e irse a su casa.

- ¡Vamos la última! Más juntos. - el peli-verde gustoso se acercó más al rubio para la última foto, tenían sus diplomas en mano.

El flash volvió a sonar, Zhan ya estaba que explotaba en su sitio.

- Esto es una mierda. - murmuró por lo bajo haciendo reír al peli-verde.

- Estan felices por nosotros ZhanZhan, - el rubio chasqueó la lengua sin responder. - Pronto iremos a la U.A es una doble alegría, yo también estoy feliz de poder ir contigo.

La U.A era una prestigiosa preparatoria a los que solo asistían los mejores de su generación, era conocida por sus exigencias y hacer que sus estudiantes saquen a flote sus mejores dotes.

Era emocionante y los dos había aprobado el examen de admisión, era una suerte y una oportunidad única.

Después de la ceremonia de graduación fueron a la casa del rubio para una cena de celebración, curry picoso y katsudon eran los platillos principales. Zhan se llenó hasta casi reventar del delicioso curry e Yibo con el katsudon ni se diga.

Estaban terminando de arreglar la cocina, los padres de los menores estaban en el sofá de la sala tomando té y compartiendo el rato. Zhan terminaba de secar los platos mientras Yibo los acomodaba en sus puestos. Cuando terminaron sus labores fueron juntos a sus padres quienes al verlos llegar guardaron silencio.

- ¿Qué están tramando? - preguntó Zhan sentándose junto al peli-verde en el sofá.

- ¡Eso deberíamos preguntarles a ustedes! - respondió su madre cruzándose de brazos.

- ¡¿Qué quieres decir con eso vieja bruja!? - exclamó molesto.

- Zhan. - llamó Yibo la atención de su pareja y este solo le gruñó cruzándose de brazos.

Mei se rió ante la actitud de su cachorro, Jianmin sonrió un poco tomando de su té tranquilo e Carman tenía una mano en el pecho sonriendo con cariño.

- Se parecen tanto a Jianmin y a mí cuando éramos jóvenes. - los dos menores se quedaron en blanco. - ¿Qué? ¿Creyeron que no nos daríamos de cuenta?

- Bruja del demonio...- susurró Zhan por lo bajo, odiaba eso de su madre, hasta aveces parecía que tenía poderes de bruja en serio.

Yibo un poco nervioso tomó la a mano del rubio y entrelazó sus dedos con ella.

- Teniamos pensado decirles, un día de estos. Creo que fuimos muy obvios ¿no? - rió un poco con un pequeño sonrojo en las mejillas, Zhan también tenía uno pero era menos perceptible.

Esa noche fue una triple celebración la que tuvieron, la verdad era que Mei en secreto ya estaba planeando una boda, todos estaban alegres por ellos. Carman estaba feliz de que su cachorro estuviese con alguien a quien quisiera desde hace tanto.

"- Mami, ZhanZhan es muy lindo, aunque grite mucho es alguien muy lindo. - comentó un pequeño peli-verde de seis años.

Carman miró a su cachorro quien jugaba con sus pies y tenía un sonrojo en las mejillas.

Castigo Para Xiao ZhanWhere stories live. Discover now