Prólogo

1.8K 152 58
                                    


Recuerda que te amo.

Existen personas en el mundo que están destinadas a ser, algunas se reconocen inmediatamente se encuentran, sintiendo ese sentimiento desenfrenado que los hace sentir como si no pudiesen respirar si no tienen a su lado al contrario, por otro lado, existen los que tardan más tiempo en canalizar sus sentimientos, ese es el caso de Jeon Jungkook y Kim Taehyung, dos surcoreanos que habían sido amigos desde muy pequeños, al compartir y estar en el mismo colegio, y tener un amigo en común, Jimin. Desde el primer día, los tres desarrollaron una amistad inquebrantable, más allá de los tres mosqueteros, o como solían llamarles "Golden group", por su belleza, carisma y popularidad, a donde sea que iban, siempre llamaban la atención, y se a hacían dueños de la misma.

En cuento llegaron a la secundaria, alguien se les unió al grupo, Min Yoongi, nuevo en la provincia, compañero de aula de Jungkook ( y tiempo después) novio de Jimin. Cuando Jimin y Yoongi se emparejaron, empezaron a dejarlos solos, para tener citas, pero sin ningún problema y con naturalidad, ya que habían forjado una gran amistad, Jungkook y Taehyung también empezaron a salir solos, con el tiempo se habían dado cuento que estaban desarrollando sentimientos no amistosos el uno por otro, ante la incertidumbre, decidieron alejarse para darse un tiempo y poner en orden sus sentimientos, que para ellos, era solo provocado por el tiempo que pasaban solos. Sin embargo todo fue en vano, ya que se empezaron a extrañarse con locura, como si se hubiesen amado toda la vida.

Despues de luchar incontrolablemente, se dieron cuenta que ya habían perdido, era una pérdida de tiempo luchar con un amor que había renacido tan repentinamente o tal vez, siempre estuvo ahí, y por miedo a ser rechazado por el otro, o por dañar una amistad tan hermosa como la de ellos, decidieron callar y otorgarse sus propias respuestas.

Habían pasado Dos años y medio desde que habían decido estar juntos, muchas cosas pasaron en esos años, no eran la pareja perfecta, pero intentaban ser felices con todo e imperfecciones, y, definitivamente lo eran.

Habían terminado varías veces (no excediendo el límite de tres horas para regresar), pero siempre encontraban una nueva manera de demostrarse la razón por la que estaban juntos, porque se amaban.

Jungkook y Yoongi (21 años) estaban a un año de terminar la universidad, Jungkook había elegido la carrera de arquitectura, ignorando totalmente las exigencias de su padre para que estudiara negocios ya que el sería quien se haría cargo de la empresa. Por otro lado, Taehyung y Jimin (19 años) les faltaba mucho camino por recorrer para culminar con la misma.

Los días finales de noviembre habían llegado, anunciando la entrada del mes de la navidad, y el golden group se encontraba cómo de costumbre en la mansión de los Jeon, una lujosa casa, ubicado en un barrio adinerado de Busan. Era una casa de dos plantas, con demasiado espacio como para que solo vivieran dos personas (Jungkook y su padre). Cómo su padre casi nunca estaba en casa, se convirtió en la guarida de los amigos.

— Taehyung, puedes venir un momento por favor— pide Jungkook de pie en medio de la puerta del salón de juegos donde todos se encontraban tomando unos tragos y riendo de cualquier tontería como siempre lo hacían.

— Mmm, sí, claro— se para del sillón y deja la botella de soju de lado, dirigiéndose a él. En cuanto lo tuvo en frente, Jungkook le ofrece la mano, para que Taehyung la tome. Tae duda un momento, pero decide dársela. Jungkook le sonríe brevemente para luego empezar a caminar. Subieron los escalones hasta el segundo piso pero al parecer no era su destino final, Tae pensó que lo llevaría a su habitación, pero todo lo contrario, giran hacia la izquierda— ¿A dónde vamos?

NEMESIS | KOOKTAEWhere stories live. Discover now