28

3K 480 405
                                    

Había tomado una de las decisiones más pendejas de mi vida: Pelear contra Taiju sola.

Pero antes, tenía que resolver mi conflicto con Yuzuha, le escribí disculpándome por haberle dado problemas y afortunadamente ella no estaba enojada, incluso cambiamos los mensajes por una video llamada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pero antes, tenía que resolver mi conflicto con Yuzuha, le escribí disculpándome por haberle dado problemas y afortunadamente ella no estaba enojada, incluso cambiamos los mensajes por una video llamada. Nuestra salida de Navidad seguía en pie y yo estaba preparada para todo.

Llegó el gran día y yo me había enfocado más en cocinar que en prepararme para una pelea, había preparado distintos platillos para que Yuzuha cenara conmigo, ya solo tenía que ir a comprar un pastel (ya que no me dió tiempo de prepararlo). Obviamente apliqué la de vestirme súper fashion y salir a comprar así para que todos vieran mi ouffit, aprovechando que acá en mi RD no vivo en el cerro, si podía lucir aesthetic sin miedo a tropezarme con un bache o charco, o que me correteen los perros de mi vecina.

Fui hasta la panadería de confianza para pedir pastelitos de tiramisú, chocolate, tres leches y demás. Todo lo eché en mi canastita y miré la hora.

—Tengo que reunirme con los chicos...

Claro, Chifuyu y Takemichi no iban a dejarme fuera de sus planes, y yo, cómo la buena e inocente alma caritativa que soy, fui con ellos al lugar donde quedamos para reunirnos; una sala de karaoke privada, ahí trataríamos los últimos detalles antes de ir por Taiju.

—Hola, perdón por llegar tarde—los cuatro ya estaban ahí, todo estaba tan silencioso que lo único que se oía era la música en las bocinas de la habitación, y en un volúmen bajo

— ¿Por qué no traes tu uniforme? —me preguntó Takemichi—. No vas a pelear así ¿Verdad?

—Oh, me cambiaré de ropa, es que salí de compras ¡Cierto! Compré pastelitos para ustedes también—tenía 4 de esos postres ya seleccionados para ellos, y le dí uno a cada uno—. También tú Kisaki, anda comelo por favor

Él me miró cómo siempre, cómo sí fuera un agente de Movistar tratando de cambiarlo de compañía telefónica.

—Es Navidad, no seas gruñón este día, además, se supone que estamos trabajando en equipo ¿No?

Kisaki aceptó el postre, estando los 5 reunidos Takemichi repasó el plan que tenían: él entraría a convencer a Hakkai de no hacer pendejadas mientras que Kisaki, Chifuyu y Hanma cuidarían el exterior y se encargarían de derrotar a Taiju.
Claro... el plan inicial.

—N-no me siento bien

— ¿Que mierda... que tenían esos pasteles?

—Nada malo, un somnifero

Cayeron dormidos en la sala, fue tan buena idea haberlos citado aquí, simplemente los dejé ahí y atraque la puerta, dejé pagado 2 horas de la sala de Karaoke, aunque el somnifero probablemente tendría menos efecto, no usé tanto en las dosis ya que yo no prepare los pasteles, solo lo agregué.

Shifting en Tokyo Revengers Where stories live. Discover now