DEL 1 AL 10

1.6K 71 15
                                    

Ch.1 

Xia Wennan despertó gradualmente de las profundidades de la oscuridad. No recordaba haber dormido tan profundamente. Después de abrir los ojos con gran dificultad, la dura luz dorada del sol inundó su campo de visión y lo obligó a cerrarlos una vez más. No volvió a abrir los ojos hasta que se ajustaron al brillo.

Esta vez, era plenamente consciente del hecho de que estaba acostado en medio de una habitación blanca como la nieve con una luz rectangular igualmente blanca en el techo. Aunque iluminaba la habitación, la luz del sol que entraba por la ventana era notablemente más brillante. Estaba teñido de oro y, a diferencia del naranja vibrante del sol de la mañana, se sentía más como el sol de una tarde abrasadora.

Xia Wennan no tenía idea de si hacía tanto calor como parecía afuera. Esta habitación, al menos, tenía aire acondicionado y la temperatura era la adecuada. Debajo de la delgada manta, su cuerpo no sentía ni calor ni frío, pero tan pronto como trató de mover una mano, se dio cuenta de que todo su cuerpo estaba rígido como un cadáver, y un dolor de cabeza palpitante lo siguió de cerca.

No pudo sofocar un gemido bajo que pasó por sus labios.

"¿Estas despierto?" Una profunda voz masculina mezclada con sorpresa no disimulada de repente resonó en toda la habitación.

Xia Wennan trató de mirar hacia arriba para localizar al orador, pero abandonó la idea después del más mínimo esfuerzo. Su cabeza probablemente estaba herida; apenas se había movido una pulgada y, sin embargo, el dolor ya era insoportable.

Pasos amortiguados llenaron la habitación, resonando desde la esquina hacia Xia Wennan hasta que se detuvieron junto a su cama. Solo entonces Xia Wennan registró al orador: un extraño de un Alfa.

El Alfa parecía tener alrededor de treinta años. Estaba vestido con un traje negro ceñido al cuerpo y su cabello corto hasta los nudillos estaba peinado hacia atrás, algunos mechones salvajes caían sobre su sien. Como la mayoría de los Alfas, tenía un perfil masculino marcado y distintivo, pero su atractivo no perdió ante nadie: con cejas arqueadas y prominentes, labios pálidos y delgados y ojos especialmente atractivos. Cuando su mirada se entrenaba en alguien, sus pestañas se curvaban ligeramente hacia abajo, ocultando a medias las profundas emociones contenidas en sus ojos.

En este momento, se inclinó un poco, su hermoso par de ojos se posaron en Xia Wennan mientras preguntaba: "¿Cómo te sientes?"

Xia Wennan frunció el ceño mientras miraba al Alfa desconocido que tenía delante. "¿Quién eres?"

El Alfa era completamente incapaz de ocultar la mirada de asombro en su rostro. Observó a Xia Wennan por un momento antes de enderezarse y presionar el botón de llamada en la cabecera de la cama, diciéndole al otro extremo: "El paciente está despierto".

Después de colgar, el Alfa se paró junto a su cama y miró en silencio a Xia Wennan. Sin embargo, cuando Xia Wennan reveló una expresión de dolor por tratar de levantarse tan abruptamente, el Alfa extendió la mano y presionó el pecho de Xia Wennan hacia abajo. "No te muevas".

Xia Wennan resopló. "¿Es este el hospital? ¿Por qué estoy aquí?"

El Alfa no respondió de inmediato. Antes de que Xia Wennan pudiera obtener una respuesta, alguien abrió la puerta de la habitación del hospital y entró corriendo una fila de médicos y enfermeras.

Un médico de mediana edad estaba parado al frente del grupo. Cuando cruzó la puerta, Xia Wennan claramente lo escuchó llamar "Sr. Ming".

¿Quién es el Sr. Ming? ¿El Alfa en la habitación? A pesar de que le dolía la cabeza, Xia Wennan no podía dominar su curiosidad.

Pasaje de idaWhere stories live. Discover now