DEL 61 AL 70

256 35 8
                                    

Ch.61 

Sintiendo que algo estaba mal, Xia Wennan le preguntó a Lu Wenxing: "Si ese es el caso, ¿por qué nunca aclaraste nada a los medios en todos estos años?".

"Porque los medios nunca preguntaron. Han pasado tantos años desde entonces, e incluso si se hubiera publicado en Internet, todo es historia antigua. ¿Se deben traer de vuelta los viejos asuntos? Sin embargo, si tiene alguna pregunta, estaré encantado de responderla". El tono de Lu Wenxing era natural e incluso sonaba cortés.

"En ese caso, ¿conoces a Ming Qin?" preguntó Xia Wennan.

Esta vez, Lu Wenxing dijo: "Nos hemos conocido antes. Supongo que se podría decir que nos conocemos.

Xia Wennan entrecerró ligeramente los ojos. Lu Wenxing ya había negado su relación con Ming Luchuan, por lo que no tenía necesidad de mantenerlo aquí por más tiempo para llegar al fondo de las cosas.

Además, en este momento, se podían escuchar voces desde el pasillo exterior. Parecía que el concierto de Li Xin había llegado oficialmente a su fin, e incluso puede haber personas entrando al baño en poco tiempo.

Lu Wenxing debería haber llegado a la misma conclusión. Bajó el ala de su gorra y dijo: "Si eso es todo, me iré".

"¡Esperar!" Esta vez, el orador no fue Xia Wennan, sino Lin Shuqiu. A pesar de su voz temblorosa, Lin Shuqiu insistió: "¿Cuál es tu relación con Li Xin? ¿No estás ya casado?

Lu Wenxing lo evaluó. "¿Y usted es?"

Lin Shuqiu se armó de valor. "Soy su fan".

Lu Wenxing se rió de sus palabras y dijo: "Soy su amigo y mi estado civil no es asunto tuyo". Con eso, abrió la puerta y salió del baño.

Esa noche, Xia Wennan acompañó a Lin Shuqiu a encontrarse con Li Xin para pedirle un autógrafo y una foto.

Pero no se encontraron con Lu Wenxing en el vestidor de Li Xin; quién sabe a dónde se había ido el hombre.

Tanto Xia Wennan como Lin Shuqiu lucían un semblante abatido y desanimado después de abandonar el área detrás del escenario. Cuando llegaron a la plaza exterior, Lin Shuqiu le preguntó a Xia Wennan: "¿Cómo vas a regresar?"

Xia Wennan dijo: "El metro ya dejó de funcionar, ¿verdad? Tomemos un taxi entonces.

Lin Shuqiu asintió.

Xia Wennan sacó su teléfono para pedir un taxi cuando de repente recibió una llamada entrante de Ming Luchuan. El hombre le preguntó dónde estaba actualmente, le dijo que esperara allí ya que el conductor vendría a recogerlo.

Xia Wennan estuvo de acuerdo y le dijo a Lin Shuqiu que esperara un rato. Cuando el auto de Ming Luchuan llegue allí, primero podrían dejar a Lin Shuqiu en su casa.

Los dos se sentaron en un tramo de escaleras.

La noche de finales de otoño se hizo cada vez más fría. Xia Wennan y Lin Shuqiu se abrazaron tácitamente.

"No estaba diciendo la verdad", dijo Lin Shuqiu.

Xia Wennan se volvió para mirarlo. "¿Por qué piensas eso?"

"Su respuesta sobre su relación con Li Xin no fue convincente".

"Todavía te preocupas por Li Xin, ¿eh?" Xia Wennan bajó la cabeza y apoyó la barbilla en su brazo.

"Xinxin es demasiado puro, creo que ha sido engañado".

Xia Wennan pensó un poco antes de preguntarle a Lin Shuqiu: "¿Crees que también estaba mintiendo sobre Ming Luchuan?"

Lin Shuqiu dijo: "No estoy seguro".

Xia Wennan estaba un poco molesta. "Sigo sintiendo que algo anda mal. ¿Crees que se parece a Ming Luchuan?

Lin Shuqiu murmuró: "Se ven bastante similares".

Xia Wennan buscó la foto de paparazzi que exponía la historia de amor del joven Lu Wenxing en su teléfono, miró a Lin Shuqiu y preguntó: "¿Se parece a Ming Qin?"

Lin Shuqiu dijo: "Nunca he visto a Ming Qin..."

Xia Wennan recuperó su teléfono. De hecho, la foto estaba borrosa, pero tanto el físico como las características del omega, aunque vagas, eran similares a las de Ming Qin.

Lu Wenxing había afirmado conocer a Ming Qin.

"¿Los gemelos son hereditarios?" Xia Wennan recitó sin pensar.

Sin embargo, Lin Shuqiu respondió: "Sí".

Xia Wennan se volvió hacia él.

Lin Shuqiu asintió con firmeza y repitió: "Son hereditarios".

Ming Luchuan vino a recoger a Xia Wennan. Tenía un compromiso social esta noche, y había llamado a Xia Wennan después de que terminó, luego hizo que el conductor recogiera a Xia Wennan en el camino de regreso para que pudieran irse a casa juntos.

Debido a que tener tres pasajeros apretados en el asiento trasero era un inconveniente, Ming Luchuan se sentó en el asiento del pasajero delantero y permitió que Xia Wennan y Lin Shuqiu se sentaran en la parte de atrás.

Cuando Ming Luchuan vio a Lin Shuqiu, preguntó sobre la terapia de Xia Wennan, a lo que Lin Shuqiu respondió cuidadosamente.

En el asiento trasero, Xia Wennan miraba aturdida por la ventana. Reflexionó sobre la probabilidad de que Ming Luchuan, como él, hubiera sido engañado. Lu Wenxing había declarado inequívocamente que no había pasado nada entre él y Ming Qin, por lo que, a menos que el tipo estuviera mintiendo, Ming Luchuan no era su hijo, al menos, no era de Lu Wenxing. ¿O no era de Ming Qin?

Esta última era una idea tan extraña y absurda que el solo hecho de pensar en ella hizo que Xia Wennan la rechazara.

Pero independientemente, Ming Qin teníamintió a Ming Luchuan.

Primero dejaron a Lin Shuqiu en su residencia, luego de lo cual Ming Luchuan se mudó al asiento trasero. Luego, el conductor encendió el auto y los llevó a su casa.

"¿Cómo estuvo el concierto?" Preguntó Ming Luchuan, mirando al frente.

"Estuvo bien", dijo Xia Wennan.

"¿Congeniando con el Dr. Lin?"

"Sí." Esta vez, Xia Wennan agregó: "Después de todo, él es el único amigo que tengo del pasado en esta ciudad". Técnicamente, en realidad no habían sido amigos antes, pero ahora se habían convertido en buenos amigos.

Lin Shuqiu era un tipo ligeramente introvertido, gentil y de apariencia tranquila, pero de hecho era muy leal a sus amigos.

Xia Wennan no se molestó en explicarle todo eso a Ming Luchuan.

Y Ming Luchuan solo asintió en silencio.

Cuando llegaron a casa, Xia Wennan simplemente le dio las buenas noches a Ming Luchuan antes de retirarse a su habitación. Se duchó, apagó las luces y se tumbó en la cama, pero sus ojos se negaban a cerrarse. Los eventos de esta noche se desarrollaron repetidamente en su mente y, al final, levantó las sábanas y se sentó, estiró los pies y se puso las pantuflas, luego se puso de pie y salió de su habitación.

Ming Luchuan no había cerrado con llave la puerta de su dormitorio. Xia Wennan giró suavemente la manija y abrió la puerta, sus pantuflas de suela blanda apenas se escucharon cuando entraron en contacto con el piso mientras Xia Wennan se acercaba lentamente a la cama. La habitación estaba demasiado oscura para distinguir nada más que la silueta de Ming Luchuan en la cama. Parecía estar durmiendo.

Se inclinó y gritó en voz baja: "¿Ming Luchuan?"

Antes de que pudiera terminar su oración, la mano de Ming Luchuan salió disparada en la oscuridad y lo agarró con precisión por el cuello. "¡¿Quién está ahí?!"

"¡Soy yo, soy yo, déjame ir!" Xia Wennan gritó de dolor cuando golpeó el dorso de la mano de Ming Luchuan.

Ming Luchuan lo dejó ir mientras encendía la lámpara de mesa. Se sentó y miró a Xia Wennan. "¿Cuál diablos es tu problema?"

"¿ Mi problema?" Xia Wennan se sintió agraviada. "¿Cuál diablos es tu problema? ¿Por qué me ahorcaste?

Después de una breve pausa, Ming Luchuan dijo: "¿Cómo sabría que fuiste tú?"

Xia Wennan estaba molesta. "¿Quién más estaría en esta casa aparte de ti y de mí?"

"¿Y si fuera un fantasma?" dijo Ming Luchuan.

"¿Por qué te estaría buscando un fantasma? Si nunca has hecho nada de lo que avergonzarte, no deberías tener miedo de que los fantasmas llamen a tu puerta, ¿verdad? Habiendo dicho eso, cuando vio que había una fina capa de sudor cubriendo la frente de Ming Luchuan a la luz de la lámpara, se sorprendió un poco. "Realmente pensaste que yo era un fantasma, ¿no? ¿Estabas asutado? Estaban asutados?"

Ming Luchuan dijo con frialdad: "¿Qué estás haciendo aquí en lugar de dormir?"

Xia Wennan dudó un momento antes de quitarse las pantuflas y subirse a la cama de Ming Luchuan, dejándose caer con las piernas cruzadas frente a él. "¿Podemos hablar?" él dijo.

Ming Luchuan todavía sonaba algo infeliz. "¿Acerca de?"

Xia Wennan estaba un poco asustada. "Conocí a Lu Wenxing hoy", dijo, después de armarse de valor.

Como resultado, después de decir esta oración, Xia Wennan vio que la mirada de Ming Luchuan se oscurecía abruptamente. Inmediatamente después, escuchó a Ming Luchuan gritar, con la voz mezclada con furia reprimida, "¿Por qué hiciste eso?"

Xia Wennan se mordió el labio inferior y decidió confesarle todo a Ming Luchuan. "Sé que no debería haberlo hecho. Soy un tonto total. Pero descubrí que tu padre te ha estado mintiendo todo este tiempo.

Ming Luchuan lo miró fijamente sin hablar.

Xia Wennan susurró: "No me mires así, no soy yo quien te mintió".

"Dime entonces, ¿sobre qué me mintió?"

"Lu Wenxing puede no ser tu verdadero padre, tu padre alfa podría ser otra persona". Después de pronunciar estas palabras, Xia Wennan se dio cuenta de algo sorprendente: ¿ No es esto algo bueno ? ¿Quizás el padre alfa de Ming Luchuan es en realidad un hombre decente? Pero poco después, se volvió escéptico: si ese es el caso, ¿por qué mentiría Ming Qin?

La mirada de Ming Luchuan se posó en el rostro de Xia Wennan. "¿Importa?"

"¿Eh?"

"¿Cuál es el punto de investigar esto?" dijo Ming Luchuan. "No es como las cosas".

"¡Por supuesto que importa!" soltó Xia Wennan. "Todas y cada una de tus relaciones deberían importarte, ¿de acuerdo? ¿Todavía no lo entiendes?

De repente, Ming Luchuan se lanzó hacia adelante y abrazó a Xia Wennan con fuerza.

Pasaje de idaOnde histórias criam vida. Descubra agora