DEL 51 AL 60

311 37 6
                                    

Ch.51 

Lo primero que Xia Wennan notó en la cafetería durante la hora del almuerzo fue a la asistente omega de Ming Siyan, Xue Jing, llorando en la mesa de al lado mientras sus compañeros de mesa intentaban consolarla.

"¿Lo que le ocurrió a ella?" preguntó Xia Wennan. Interiormente, estaba un poco inquieto y sospechaba que tenía algo que ver con lo que sucedió en la sala de reuniones esta mañana.

Una mujer omega llamada Zhao Feifei que estaba sentada en su mesa le dijo a Xia Wennan en voz baja: "Escuché que el presidente Ming la transfirió al departamento de logística".

"¿Por qué?" Dong Liqing, que estaba sentado junto a Xia Wennan, se sacó la pregunta de la boca.

Zhao Feifei se encogió de hombros. "No estoy seguro. No somos tan cercanos. Aparentemente fue por algo que sucedió esta mañana".

"¿Qué pasó esta mañana? ¿No tuvimos una reunión trimestral?" Preguntó un compañero de trabajo beta masculino en su mesa.

En el instante en que sus palabras aterrizaron, todas las cabezas en su vecindad se volvieron uniformemente hacia Xia Wennan.

Una fina capa de sudor frío se formó en la frente de Xia Wennan. Fingiendo compostura, agarró una servilleta y se limpió la boca con gracia, respondiendo con calma: "Fue solo una reunión normal. Tampoco estoy seguro de lo que pasó".

Más tarde, sin embargo, un miserable Xue Jing llamó a la puerta de la oficina de Xia Wennan.

Xia Wennan tenía la cabeza apoyada en la mano en ese mismo momento, todavía pensando en lo que sucedió en la reunión de esta mañana. Cuando escuchó un golpe en su puerta, miró hacia arriba y dijo casualmente: "Adelante", solo para ver a Xue Jing abrir la puerta y entrar a su oficina al segundo siguiente.

Xue Jing era un omega delicado; había llorado a mares durante todo el mediodía, y ahora estaban enrojecidos. "Gerente Xia, ayúdeme a hablar con el presidente Ming", suplicó una vez que se acercó al escritorio de Xia Wennan. "Por favor, no me traslades".

Mientras simpatizaba con su lamentable apariencia, no pudo evitar sentir curiosidad. "¿Ming Luchuan está enojado?" preguntó.

Xue Jing asintió.

"¿Está enojado contigo o conmigo?"

"No sé, probablemente más para mí", respondió Xue Jing.

La ira de Ming Luchuan probablemente no fue insignificante, dado que había ido tan lejos como para eliminar directamente a Xue Jing de su lado.

"Gerente Xia, no abrí la puerta a propósito, pensé que no había nadie en la sala de reuniones", continuó Xue Jing, al ver que Xia Wennan no respondía. "Sabes que estoy a cargo de las reuniones en el piso 20, solo vine a recoger los documentos... No tenía idea de que ustedes dos estarían adentro..." "Está

bien." Xia Wennan la interrumpió. Él ya estaba lo suficientemente avergonzado como estaba y, sin embargo, ella había ido y sacado el tema de nuevo, parecía que realmente había algo que no estaba del todo bien en su cabeza. Sin embargo, era cierto que no había hecho nada malo, por lo que Xia Wennan lo pensó y dijo: "Trataré de persuadirlo por ti".

Los ojos rojos e hinchados de Xue Jing se abrieron instantáneamente. "¡Gracias, Gerente Xia!"

Xia Wennan agitó la mano con desdén. "No necesariamente tendré éxito. Ya sabes lo terco que es Ming Luchuan".

Xue Jing dijo de inmediato: "Lo harás, el presidente Ming te ama mucho".

Por un breve momento, Xia Wennan se sorprendió por sus palabras, pero luego la miró y convocó una expresión imperturbable cuando dijo: "Correcto. Encontraré la oportunidad de hablar con él.

Xue Jing se llenó de gratitud cuando salió de la oficina de Xia Wennan.

No mucho después de la partida de Xue Jing, alguien llamó a su puerta.

"¿Quién es? Adelante." Xia Wennan cerró el libro frente a él.

El que había venido esta vez era Yin Zejing.

Desde que comenzó a hacer una pasantía en la empresa, Yin Zejing siempre se había vestido con ropa formal, lo que lo hacía parecer más maduro y estable.

"Vamos, Wennan", dijo Yin Zejing en el instante en que abrió la puerta.

Desconcertado, Xia Wennan preguntó: "¿Ir a dónde?"

"Hay una sesión comercial para el nuevo producto de Ming Yan esta tarde", Yin Zejing saltó hacia el escritorio de Xia Wennan, sacó una silla y se dejó caer en ella. "Li Xin es el portavoz del nuevo producto".

"¿OMS?" Xia Wennan nunca había oído hablar de ese nombre antes.

Yin Zejing se rió. Se inclinó ligeramente hacia adelante, cruzando los brazos sobre la mesa. "Es una estrella omega que ha estado en ascenso últimamente, es extremadamente popular".

"Gracias, pero no estoy interesado", dijo Xia Wennan. Después, de repente se sintió un poco escéptico y no pudo evitar preguntar: "¿ Estás interesado? ¿No tienes miedo de que papá lo sepa?

La sonrisa en el rostro de Yin Zejing permaneció inmutable. "No importa. Tampoco estoy tan interesado, principalmente quería hacerles saber que el fotógrafo de la sesión de hoy es Duan Ning".

Xia Wennan se inclinó hacia atrás, reclinándose en su silla. "Oh-" Recordó lo que Ming Qin había dicho la noche de la cena de la familia Ming, pero no esperaba que Ming Luchuan realmente siguiera adelante e invitara a Duan Ning a filmar un comercial para el nuevo producto de Ming Yan.

Bueno, en comparación con Li Xin, un completo sin nombre para Xia Wennan, Duan Ning era alguien de un poco más de interés para él, pero eso era todo. Nada mas.

"No quiero ir", dijo Xia Wennan.

Yin Zejing subió la apuesta. "Ming Luchuan también debería irse. Probablemente vaya a cenar con Duan Ning esta noche".

La frente de Xia Wennan se frunció levemente mientras miraba a Yin Zejing. Estaba algo molesto, pero no porque sospechara que algo estaba pasando entre Ming Luchuan y Duan Ning, estaba molesto por la forma dudosa de hablar de Yin Zejing. Cada vez que alguien intentaba desesperadamente convencerlo de que Ming Luchuan estaba teniendo una aventura con Duan Ning, lo creyera o no, lo trataban como si fuera un completo idiota que había sido traicionado.

Yin Zejing condujo hasta el estudio fotográfico, mientras que Xia Wennan se sentó en el asiento del pasajero delantero. El vehículo era lo que Yin Zejing conducía al trabajo; un coche de lujo con un exterior discreto.

"¿Este es tu carro?" preguntó Xia Wennan, aunque ya sabía la respuesta.

"Es de Qin ge, por supuesto", dijo Yin Zejing. "Me lo prestó para trabajar".

Xia Wennan le hizo una pregunta que había estado enconándose durante mucho tiempo en su corazón: "¿No te sentirás incómodo usando su auto?"

Las manos de Yin Zejing estaban agarrando el volante, su mirada fija al frente. Al escuchar la pregunta de Xia Wennan, soltó una carcajada. "No. Todos tomamos lo que necesitamos, ¿verdad? ¿Salir conmigo no hace feliz a Qin ge?"

"¿Eres realmente un alfa?"

"Mm, por eso me gustan los omegas, especialmente los poderosos. Perseguir omegas está en la naturaleza de un alfa".

"¿Estás tratando de insinuar algo?"

Yin Zejing sonrió y dijo: "¿Pista de qué?"

Xia Wennan fue directo al grano. "Estás insinuando que si Ming Luchuan fuera un alfa normal, preferiría omegas. Hablando de eso, es realmente divertido cómo ustedes no parecen ser optimistas sobre mi relación con Ming Luchuan".

"¿Ustedes? ¿Yo y quién más?".

"Tú y Ming Siyan", dijo Xia Wennan. En realidad, tenía a otra persona en mente, He Yufeng, pero como Yin Zejing no lo conocía, no se molestó en mencionarlo.

Yin Zejin asintió. "¿No es eso normal?"

"¿Cómo es eso?"

"No se confundan con Ming Luchuan, véanse a sí mismos como individuos separados. Deberías entender por qué no queremos que ustedes dos estén juntos entonces".

Xia Wennan se quedó en silencio.

Yin Zejing condujo el auto caro. Esperó a que dos autos lo adelantaran antes de continuar su camino y decir: "En este momento, Qin ge posee la mayoría de las acciones de Ming Yan. Ming Luchuan y Ming Siyan son sus hijos, pero su relación es puramente competitiva. ¿Crees que Ming Siyan realmente se preocupa por el bienestar de su hermano mayor? Ahora , en cambio... Inventaste los perfumes de feromonas, y eres uno de los mejores perfumistas de la industria. El éxito y el estado actual de Ming Yan se deben enteramente a usted. La empresa no puede existir sin ti".

Xia Wennan no habló, mirando fijamente el camino frente a él.

"En este momento, con la patente y la tecnología de los perfumes de feromonas en el bolsillo, Ming Siyan está trabajando con un nuevo equipo para desarrollar nuevos perfumes de feromonas, pero sus resultados distan mucho de ser ideales y duda en comercializarlos. La totalidad de Ming Yan aún reside sobre tus hombros. Solo piénsalo, ¿no querría Ming Siyan que abandonaras a su hermano? Habiendo dicho eso, se volvió para mirar a Xia Wennan. "Wennan, puedes sentirlo. Somos amigos, te entiendo .

"Ming Siyan me dijo que era mi mejor amigo", dijo Xia Wennan.

Yin Zejing se rió al escuchar esto. Te está mintiendo. Sé que en realidad no le crees. Mira, Ming Siyan simplemente no fue lo suficientemente inteligente, por eso Ming Luchuan logró obtenerte a ti y a Ming Yan ".

Pasaje de idaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora