15: 𝔻𝕒𝕣𝕪𝕝 𝔻𝕚𝕩𝕠𝕟 𝕐 ℝ𝕚𝕔𝕜 𝔾𝕣𝕚𝕞𝕖𝕤

94 7 0
                                    

Lector de Rick Grimes x Daryl

advertencia: Dixon x Fem! Trío, sexo con penetración, sexo oral (recibir), penetración de garganta, conversación sucia, d/s, sexo inseguro, asado de saliva, cunnilingus, elogios, degradación, menciones del cabello del lector.

No lo notas al principio.
Tus ojos están cerrados con fuerza. Tus sentidos están abrumados por Daryl: sus gruñidos bajos en tu oído, su fuerte brazo alrededor de tu cintura donde te sostiene contra él. Su polla golpeando en ti desde atrás. Su palma se cerró sobre tu boca, amortiguando tus gemidos lascivos y los chillidos de dolor que se te escapan cuando golpea un empuje particularmente fuerte.
No es hasta que finalmente abres los ojos que ves a Rick Grimes apoyado contra la puerta. No estás seguro de cuánto tiempo ha estado allí, pero está duro en sus pantalones, y cuando lo miras a los ojos, su boca se transforma en una sonrisa.
Daryl debe darse cuenta de que lo notaste por la forma en que tu coño se contrae alrededor de su polla. Sin saber si tomar eso como una señal de alarma o de excitación, se inclina más hacia ti y te hace cosquillas en la oreja.
"¿Estás bien?" Él susurra, empuja lentamente mientras espera tu respuesta. Una parte de ti se pregunta si esto fue planeado, pero el pensamiento es fugaz cuando las caderas de Daryl se detienen tartamudeando.
Le das un solo asentimiento contra la palma de su mano, desesperado por que continúe, y eso es suficiente para él. Él contesta de nuevo, el suave sonido de piel contra piel llenando la habitación una vez más.
Rick debe tomar eso como una señal porque se levanta del marco de la puerta y camina hacia ti, con la cabeza ligeramente inclinada mientras sus ojos recorren la escena que tiene delante. De alguna manera, eso es suficiente para hacerte gemir de nuevo.
“Finalmente te atrapó solo, ¿eh? Me tomó el tiempo suficiente. La voz de Rick es más baja de lo que nunca la has escuchado. Daryl se burla, y el breve intercambio es suficiente para decirte que esto fue muy premeditado. Te aferras a Daryl desesperadamente, con la mano enroscada alrededor de su bíceps, que se flexiona bajo tus dedos mientras él soporta tu peso.
Cuando se acerca lo suficiente, Rick se acerca para ahuecar la parte inferior de tu mandíbula. Lo miras a través de tus pestañas y no puedes perderte la excitación que inunda sus ojos al verte.
"Ayudaré a mantenerla callada". Murmura, su otra mano moviéndose hacia la hebilla de su cinturón. Él debe notar la forma en que tus ojos se abren y bajan al gran bulto de su pene, porque deja escapar una risa baja. "¿Ya tienes su boca?"
"Nah", la voz ronca de Daryl suena detrás de ti, "no podía esperar a no estar más en este jodido coño".
Rick tararea, desabrochando la bragueta de sus pantalones y luego liberando su dura polla de sus bóxers. Tus ojos se quedan del tamaño de platillos.
"No te preocupes, cariño". Dice suavemente, haciendo que lo mires. La sonrisa en su rostro convierte la simpatía en su voz en condescendencia. "Lo tomarás muy bien".
La mano de Rick se mueve desde tu mandíbula hasta la parte posterior de tu cabello, encontrando un agarre firme allí y guiando tu cabeza hacia abajo. La palma de Daryl se libera de tu boca y tomas una gran bocanada de aire, que Rick aprovecha rápidamente mientras empuja su polla más allá de tus labios.
"Joder, eso es todo". El hombre gruñe cuando tu boca caliente lo envuelve. Las manos de Daryl se mueven para sujetar tus caderas, su agarre lastima mientras se estrella contra ti una y otra vez. La fuerza de sus embestidas te empuja hacia adelante rítmicamente, atrayendo y sacando la polla de Rick de tu boca, haciéndote arcadas cada vez que golpea la parte posterior de tu garganta.

Tus manos se disparan para sostener los muslos de Rick como apoyo mientras te follan por ambos lados. El placer aumenta en tu vientre por la combinación de la polla de Daryl golpeando tu punto G y la idea erótica de estar atrapado entre los dos hombres mientras te usan.
"¿Te está jodiendo bien, bebé?" Rick canturrea, su propia voz tensa. Todo lo que puedes ofrecer como respuesta es un gemido fuerte y entrecortado. "Cristo, podría ser capaz de escucharte desde el bloque de celdas incluso con una polla en la garganta".
"Dudo que a ella le importe que los demás escuchen", dice Daryl sombríamente. "Puta sucia de mierda".
Eso te arranca otro gemido, y Rick lo repite con un gemido bajo por las vibraciones contra su eje. La mano que no está en tu cabello se estira debajo de ti para palpar tu teta a través de tu camisa andrajosa.
Puedes sentirlo cuando Daryl se acerca. Sus caderas se aceleran de embestidas lentas y profundas a erráticas y frenéticas, y sus gemidos se vuelven más roncos. Tu propio orgasmo se está acercando, y aunque no te sorprende cuando él sale de ti para lanzar cuerdas a través de tu espalda, no puedes evitar el gemido de decepción que se te escapa.
"Deja de lloriquear niña". Dice sin aliento mientras bombea el último trago de semen de su polla. Sientes sus grandes manos agarrar la carne de tu trasero. "Todavía vas a conseguir el tuyo".
Se arrodilla y te ahogas con un grito ahogado cuando sientes su aliento caliente contra tu vagina. Entonces su lengua está sobre ti, lamiendo la humedad que amenaza con gotear hasta el suelo. Rick gentilmente se retira para permitirte un respiro, y tú chupas la cabeza de su polla, disfrutando el placer de la boca de Daryl contra ti.
Es un poco descuidado al principio, pero aprende rápido. Él te observa de cerca, reaccionando hábilmente a cada gemido y repitiendo cualquier acción que haga que tu coño se apriete. No pasa mucho tiempo antes de que hayas vuelto al borde del orgasmo.
Lo que te lleva al límite son dos dedos gruesos que se meten en tu coño y se enroscan dentro de ti. Dejaste escapar un largo gemido cuando los callos cubrieron tu punto G.
“Ahí tienes, cariño. Cum para Daryl. Déjame probarte. Rick murmura desde arriba de ti. Sus caderas se rompen superficialmente, permitiéndote aguantar tu orgasmo sin obstrucciones.
Daryl se aleja una vez que comienzas a retorcerte por la sobreestimulación. Te pones de rodillas, el agarre de Rick en tu cabello nunca permite que su polla deje tus labios, y vuelve a acelerar el ritmo.
"¿Vas a tragar por mí?" Parpadeas hacia él, con el cerebro nublado y los ojos vidriosos, y asientes obedientemente. "Buena niña."
Con esas palabras gruñidas está empujando profundamente y vaciando tu garganta. Te retiene allí a pesar de tu mordaza, y haces todo lo posible por tragar el líquido caliente.
Finalmente suelta tu cabeza y da un paso atrás, la polla resbalando de tu boca y llevándose un hilo de saliva con ella. Ambos están jadeando, con el pecho agitado por el esfuerzo, la piel resbaladiza por el sudor.
Sientes un suave contacto con la tierra en la parte posterior de tu cabeza. Daryl acaricia tu cabello, convenciéndote de que vuelvas a la realidad.
"¿Estás bien, cariño?" Él retumba. Usted asiente con un contenido él.
“¿Estás bromeando? Más que bien.
Te dije que lo estaría. Rick dice mientras se acerca para sacar un poco de baba de tu barbilla. Luego, pasa la mano por debajo de tus brazos y te ayuda a levantarte con los pies tambaleantes con un susurro "fácil".
Miras a Daryl, con una sonrisa fácil en tu rostro.
"¿Dónde diablos aprendiste a comer coño así, Daryl Dixon?" Eso hace que Rick se ría de verdad, y Daryl sostiene tu mirada por un momento antes de apartar la mirada con una mueca, con un leve color pintando sus mejillas.
"Callarse la boca."







Autor: pinkandblueblurbs

Traducción: MagyVillasanti

ONE SHORTS MULTIFANDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora