33: 𝕃𝕦𝕔𝕚𝕦𝕤 𝕄𝕒𝕝𝕗𝕠𝕪

126 3 0
                                    

Besarte con Lucius generalmente significa que tienes poco tiempo; un beso con él rara vez es solo un beso, casi siempre se convierte en más y termina contigo rogando y gritando su nombre, simplemente a ella le gusta escucharte. Besarse es, por supuesto, la siguiente mejor opción, para los momentos en los que no puede desnudarte debajo de él y pasar el nuestro con su cabeza entre tus piernas, sus dedos explorándote, su polla llenándote por completo... Pero a veces, Lucius simplemente necesita comodidad, y en un día perezoso en la mansión, prefiere pasar las horas relajándose en la cama contigo, comiendo de una bandeja de sus chocolates favoritos y, dado que nunca puede quitarte las manos (o los labios) por mucho tiempo. largo - besos Su suave palma es gentil contra tu mejilla mientras mira profundamente a tus ojos, los suyos brillan mientras piensa en cómo te adora tanto.

"Lucius", respiras, y él sonríe. '¿Sí, querido? Solo estaba pensando en lo perfecta que eres'. Y luego sus labios están sobre los tuyos, demorándose por un momento, mientras respira profundamente, y con eso, absorbe tu aroma. El beso se profundiza tan naturalmente, tan fácilmente. , hasta que estés recostado sobre la almohada de seda con él encima de ti, los chocolates abandonados hace mucho tiempo. Pero él sabe como sus favoritos, los rellenos de fresa, mientras su lengua lame la tuya, y tú suspiras, embriagada con él.

Es tierno y gentil, los ecos de tus labios lánguidamente chasqueando son el único sonido que llena la habitación. Él tararea en tu boca, las manos viajan alrededor de tu cintura para mantenerte cerca de él, lo más cerca posible, y eventualmente terminas recostado uno al lado del otro en la almohada de felpa, el beso de alguna manera se vuelve más lento a medida que tus piernas se enredan y te acaricias una. la cintura, el pecho, las manos y los hombros de otro Te acuestas así por lo que parecen horas, saboreando el beso del otro, escudriñando el alma del otro cada vez que tus ojos se encuentran y él sonríe contra tus labios. Sin embargo, no es presunción, es comodidad. Cuando te folla esa noche, es igual de lento, igual de apasionado, se toma tu tiempo el uno con el otro, y se duerme saciado y contento contigo, con una lágrima deslizándose por la esquina de su ojo mientras envuelves tus brazos alrededor de él.





Autor: sevsnapes
Traducción: Maggie_Villasanti

ONE SHORTS MULTIFANDOMWhere stories live. Discover now