23: 𝔹𝕚𝕝𝕝𝕪 ℍ𝕒𝕣𝕘𝕣𝕠𝕧𝕖

256 3 0
                                    

cerrar los ojos

Pareja: Billy Hargrove x GN!Reader

Resumen: Billy Hargrove ama dormir y a ti. 0.8k palabras
.
Advertencias: obscenidades y besos implícitos, caricias, mucho sueño y ronquidos, ¡pelusa en general!

En el momento en que pones tus manos sobre Billy, está roncando. Su mejilla está aplastada contra tu muslo, y tus dedos son suaves en la parte posterior de su cuello. Tan suave que está tarareando en dos minutos. Nunca supiste que tu hijo podría estar tan cansado. Cada vez que le dices que trabaje menos y duerma más, él te dice que está ahorrando para su futuro juntos e inmediatamente se desmaya en el sofá. peso muerto con sus pesadas botas atadas a sus pies. Por lo general, le das un par de minutos para que se despierte de nuevo. Linda con lo pavloviano cuando espera cinco minutos para pararse en silencio en el pasillo y dejar que lo lleves a su dormitorio.

Aunque está prácticamente inconsciente, insiste en quedarse en ropa interior para dormir cómodamente. Lo cual se ha convertido en tu trabajo porque dice que le gusta lo gentil que eres. De todos modos, en realidad nunca te importa, y él siempre es educado al respecto, seguro de resoplar esos favores y gracias. Tienes cuidado de mantenerlo en paz mientras le desabrochas lentamente la camisa o le quitas la chaqueta de los hombros. Es raro que se enfade cuando tiras sus jeans al suelo, pero raro no significa nunca. Sabes que lo tienes acelerado cuando gime y sus ojos se abren. Y el sueño lo ha evadido con su mano en tus bragas. No hay nada más importante para él que tú. Cuando le dices que es dulce y que lo vale, se siente lo suficientemente contento como para besarte el cuello y respirar hasta que está completamente agotado y tarareando.

Significa mucho que te tomes el tiempo para asegurarte de que esté arropado por la noche. Nunca ha tenido a nadie que lo siga de esta manera. Incluso con el trabajo pateándolo, está feliz de despertarte después de que insistes en que descanse las ocho horas.

A veces, el día y su gente lo dejarán aturdido. Peor que cansado y con exceso de trabajo, se vuelve explosivo hasta que se desploma por la puerta principal.

Una vez no pudo encontrarte y casi destroza toda la casa solo para encontrarte acurrucado bajo las sábanas. Y la pequeña sonrisa somnolienta que adornaba tu rostro hizo que todo ese agravio valiera la pena.

Los días malos son los peores hasta que se calienta bajo cuatro edredones diferentes y se mete a tu lado con un beso persistente en la frente. Si no tienes cuidado, te rogará que le cantes. Se subirá a tu barriga y batirá sus pestañas y suplicará y suplicará como si no pudiera prescindir de una canción de cuna.

No importa si puedes cantar, terminarás cantando. Una melodía de jazz dulce y enfermiza, pero en realidad podrías cantar tu lista de compras y tenerlo arrullando como un bebé al final. Y si no estás de humor y realmente no puede dormir, te pedirá que le leas. Lo deja inconsciente como un sedante. Olvídese de la leche tibia, escupa un poco de Murakami y espere a que se le pasen los ronquidos. Ni siquiera tiene que estar cansado para quedarse dormido en su regazo. Si ve que te ves cómoda en el sofá, simplemente se retorcerá debajo de la manta a tu lado (o encima de ti) y te parpadeará hasta que sonrías y le pases los dedos por el cabello. Está tan codificado como cachorro. Pero al mismo tiempo TAN gato naranja. Podría estar corriendo con seis tazas de café y todavía estar profundamente dormido con el latido de tu corazón tierno contra su mejilla. Está maldito sin un beso de buenas noches. No dormirá un ojo hasta que reciba un beso tuyo. Le da pesadillas solo de pensarlo. No puede, no se desmayará por completo hasta que esté envuelto a tu alrededor, con la palma de tu mano descansando en el hueco de la suya, con un beso en la frente, la mejilla, los labios o los párpados. Él se niega porque no es seguro. Necesita tu rutina de acostarse para mantenerlo abrumado y prometer una eternidad en los sueños. Cuando esté especialmente cansado, susurrarás cosas como: "Eres el niño más dormido del mundo" o lo llamarás "la bella durmiente". solo para despertar una reacción poco entusiasta de él. Por lo general, es un murmullo de una protesta brusca o un arrullo de risa antes de que se quede helado con las manos atadas a ti. Siempre está tan decidido a mantenerse despierto y bien por ti, pero por lo general es un esfuerzo inútil que termina cuando se despierta con el sol a la mañana siguiente. No intentes hacerlo dormir sin ti, no terminará bien. En serio, su solución a una pelea no es "Dormiré en el sofá". "; es "Te besaré hasta que los dos nos sintamos mejor", y cuando eso no funciona, un destello de esa sonrisa desviada y esos suaves ojos azules de dormitorio detendrán cualquier tren en seco.

Pasa todo su tiempo libre durmiendo y le encanta llamar "noche de cita" a una siesta sobre tu barriga. Podría haberte molestado si no lo quisieras tanto. Además, nunca te importa dormir más. Ese tipo de perdón es parte de lo que alimenta su obsesión contigo. Si tu sonrisa es lo último que recuerda antes de acostarse, es un buen día. ¿Cómo puedes enojarte cuando ronronea como un gatito y te encuentra como un misil buscador de calor? No recuerda cuándo se cansó tanto, pero está contento de haber encontrado a alguien que lo mantuviera saludable. Y tal vez una semana laboral de sesenta horas no sea tan mala una vez que pueda comprarte ese bonito anillo de plata y hacerte feliz por el resto de tu vida.






Autor: munsster

Traducción: Maggie_Villasanti

ONE SHORTS MULTIFANDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora