0014

400 36 0
                                    

Jimin abrió sus ojos, no tenía fuerzas para mirar a su alrededor si quiera, estaba acostado en la cama boca abajo, el alfa encima suyo penetrando en su interior como si su vida dependiera de ello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin abrió sus ojos, no tenía fuerzas para mirar a su alrededor si quiera, estaba acostado en la cama boca abajo, el alfa encima suyo penetrando en su interior como si su vida dependiera de ello.

Jimin no sabía cuánto tiempo pasó, solo estaba seguro de que ya había caído la noche. Escuchó su teléfono celular sonar por décima vez, estaba seguro de que era Taehyung, había golpeado a su puerta un par de veces en el transcurso del día.

Pero Yoongi aún volvía a su estado normal, por más de que ya había mordido a Jimin. ¿Cuántas veces lo anudó? Jimin perdió la cuenta a partir del sexto nudo.

Yoongi lamía su marca cuando lo anudaba, y le daba media hora para descansar hasta que su nudo bajara completamente, pero luego volvía a lamer todo el cuerpo de Jimin y lo ponía en alguna posición distinta.

Jimin a éstas alturas ya no tenía fuerzas para sostenerse. Yoongi embistió unas cuantas veces más y su nudo volvió a crecer. Jimin se quedó quieto, estaba seguro de que ya no tenía semen para eyacular, se había corrido tantas veces que le salía más poco cada vez.

Y Yoongi... su resistencia iba aumentando con cada ronda, duraba más tiempo, ésta vez fueron como una hora tal vez, penetrando a Jimin, cambiándole de posición.

La respiración del alfa se oía agitada en el oído del omega. A través de la marca podía sentir lo feliz que se encontraba su alfa. Cómo si por fin hubiese encontrado su lugar en el mundo.

El semen caliente se disparó a chorros en su interior. Jimin gimió y sintió un nudo formarse en el bajo vientre. Ya no podía correrse y aún así sentía ese electrificante placer.

Sus párpados pesaban, y se fueron cerraron lentamente. Luego de eso se despertó un par de veces más, primero se halló boca arriba con el alfa entre sus piernas y lamiendo sus pezones, Jimin se corrió con un débil gemido. Luego se despertó estando de un costado, con el alfa atrás de él y levantando una de sus piernas mientras lo penetraba duro.

Las siguientes horas solo pasaron como borrones en su cerebro hasta que finalmente se desmayó. Al día siguiente, Jimin se despertó totalmente destruído, su cuerpo dolía en todas partes, su entrada se sentía húmeda, el semen seguía saliendo. Su alfa durmiendo plácidamente a su lado. Jimin quería levantarse pero no tenía fuerzas, se quedó dormido nuevamente.

«—N-no es cierto. ¡Tú no eres mi papá! De todas las personas en el mundo... ¡Tú!

—Jimin, cálmate.

—¿Es por eso que estás conmigo? Porque me parezco a mi mamá, ella es tu ex.

—¡No! No vuelvas a decir algo así, yo jamás te vi como ella, yo te amo a tí. »

Jimin se removió en la cama.

«Jimin agarró el rostro de su madre. Y besó su mejilla. —Yo te odio más. Y ahora me quedaré viviendo feliz con Yoongi, con mi padre, mientras tú ardes en el infierno.

Seomin gritó y Jimin agarró el arma, le disparó en el estómago, luego en el pecho y finalmente en la cabeza.

Se apresuró a correr junto a Yoongi, y quitó el cuchillo que estaba en su pierna, Jimin lloró y abrazó a Yoongi, el cuerpo sin vida de su madre estaba allí tendido en el piso. »

Jimin se despertó llorando y desesperado, en ese momento Yoongi lo abrazó y después de tratar de calmarlo unos minutos, finalmente Jimin se quedó quieto.

—¿Jimin? ¿Estás bien?

—Lo recuerdo todo Yoongi, todo... tú, tú... eras mi padre... y yo la maté, maté a esa mujer...

Yoongi soltó feromonas fuertes para tranquilizar a su omega. —Hey, hey, tú no hiciste nada... lo que pasó en esa vida ya no tiene nada que ver contigo...

—Esa mujer... Vendrá por mí... —lloraba el omega.

—Esa mujer ya no está Jimin.

—¡Ella estuvo aquí ayer! —gritó.

—No, esa no es la Seomin de ese mundo.

—¿Pero de qué estás hablando?

—Ella no recuerda nada. ¿Sabes por qué? Porque su alma no es una reencarnación cómo la nuestra, ella es la Seomin original de este mundo y nada más, no todos reencarnan... Solo aquellas personas que tienen un profundo arrepentimiento o algo que les ate a la vida puede reencarnar...

—¿Cómo estás tan seguro?

Yoongi rió y besó las lágrimas de Jimin. —Porque he estado leyendo sobre esto, busqué muchísima información, no hay muchos registros pero los testimonios de otras personas que también reencarnaron tienen algo en común, o se arrepintieron de algo malo que hicieron, o volvieron para buscar a su alma gemela.

—Entonces ella...

—Esa mujer que vimos no tiene nada que ver con nosotros... lo más probable es que su alma esté ardiendo en el infierno.

—Pero Namjoon hyung dijo que es ella.

—Namjoon es el destinado de ésta Seomin, pero como conoció a la otra en su vida pasada, se enamoró de la falsa imagen de su pareja destinada, ahora encontró a la verdadera. Así como tú y yo, volvimos aquí para estar juntos, en todos los universos que existan. Ya no tienes que tener miedo nunca más, yo siempre estaré contigo.

Jimin abrazó a Yoongi y se fundió en su aroma. Estaba feliz de que pudieran estar juntos una vez más. Inmediatamente se removió y una punzada atacó su parte baja.

—¿Qué te sucede? —preguntó Yoongi, apartándose de su omega y mirando su cuerpo, pudo apreciar los moretones y rasguños que tenía Jimin, la mitad de su cuerpo estaba rojizo, y la otra mitad iba tiñendo de morado.

Yoongi sintió que su estómago se cayó al ver las líneas de rasguños en los brazos, cintura, muslos y muñecas de Jimin.

—Por favor perdóname Jimin... Yo debí decirte cuál era mi problema. Si no quieres volver a tener sexo conmigo lo entenderé.

Jimin se rió y le dió un beso en la mejilla a su alfa. —Admito que fue más de lo que puedo soportar, pero ahora ya estás unido a mí, ya no tienes que tomar tus inhibidores, y las marcas de mi cuerpo sanarán... además... M-me gustó verte tan salvaje por mí. —el omega se sonrojó.

Yoongi se lanzó sobre Jimin volviendo a besarlo completamente.

Yoongi se lanzó sobre Jimin volviendo a besarlo completamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Atracción Genética © YOONMINWhere stories live. Discover now