Treinta y ocho

145 28 1
                                    

A finales de junio mis compañeros y yo fuimos de viaje turístico, me la pasé genial conociendo lugares nuevos y la comida diferente a la que estoy acostumbrado. Las fotos en mi celular pueden expresar lo emocionante que fue ír.

Las 10 y 58 de la noche mientras escribo esto. Mañana tengo educación física y será a la última hora en pleno sol, ya que aún no colocan techo por el momento, pero después de eso todo está bien.

Yo del futuro, ¿He triunfado en mi vida?

Hojas tras hojas llenas de escritura para leer, los exámenes están próximos y yo no pienso sacar una mala nota. Ya no

Está es la primera vez que quiero tomar un rumbo del bien, trató de ser optimista en estos días porque necesito ír muy preparado para el futuro.

Necesito un simple abrazó y que me diga que estará bien, que no tengo temor al futuro. Que siempre habrán más opciones si me va mal... solo quiero eso, ¿es mucho pedir Dios?

Siempre me he llevado bien con aquéllas personas que les dicen raros... ¿por qué entonces yo me detesto?

Si las lágrimas que derramó me sirvieran para mi futuro yo, seguro sería una persona con mucho dinero. Con la brisa del viento limpió mis lágrimas y prometo ya no volver a llorar por algo que se puede solucionar.

Estoy en un juego sin salida, miró por la ventana y veo lo poco que conosco del mundo exterior.

Todos tan concentrados en lo suyo, viven para ser vistos con alago al ver lo que logran... o simplemente te ignoran como basura en una esquina.

Recuerdo que cuándo era un niño de nueve años me preocupaba por mi futuro aún sabiendo que faltaba mucho para elegir el rumbo de mi vida... ya llegó el peso de esos años, si antes me preocupaba mucho... ahora  solo quiero ser guiado por alguien más, temo estropear todo por la decisión que tomaré.

Pienso rendirme, quiero dormir para siempre y despertar cuándo esté listo para mavegar por las torrentosos mares.

Tengo un padre, pero me trata como un desconocido y aunque diga que le importó 'él miente', ¿Tienes que darle un beso en la mejilla para que te de un mísero céntimo? ¿Le darías un beso a alguien que dice amarte y que eres lo más importante, pero en realidad ni te visita o te da el apoyo que necesitas?

Calle por mucho tiempo porque con esos céntimos podría comer en los recreos. Muchos problemas se causó al enterarse mi madre de lo que tenía que hacer por obligación... por unos céntimos.

'No tengo dinero' La típica frase de mí padre, ¿si no tenía dinero, entonces porque en sus publicaciones salía comiendo de lo mejor en restaurantes caros? Yo, solo comía arroz o rara vez sopa instantánea... mi mamá no se abastecia con tanto trabajo

Lloré junto a madre días por la falta de dinero, nadie nos ayudaba, nadie tenía compasión de unas personas que no habían comido por días.

Me enferme, y hay es cuándo recién aparece la persona que dice decirse 'soy un buen padre'. De echo solo fue para decir lo mismo de siempre 'No tengo dinero'

Yo le tenía lastima, pensaba que decía la verdad. Crecí lleno de sus mentiras, lo veía salir de su casa con diferentes chicas cada que pasaba por ahí. Para ellas si tenía dinero... pero para mí no.

Fui muy tonto

Recuerdo que cuándo mis abuelos hablan de él, mi padre, yo lo defendía y terminaba llorando porque me decían que él no era como yo decía. Él no era bueno

Cuándo me castigaban yo no tenía a dónde ír, necesitaba a mi padre. Toda mi niñez y adolescencia viví sin un padre al cuál pedirle cobijo.

Mí padre es ahora conocido como 'él mujeriego'... me recuerda a alguien que amo.

No me gustan los abrazos, ni nada de eso. Pero si veo a alguien llorar no dudo y lo abrazo, porque yo soy una persona con valores (los cuales me asfixian)

Se amablemente y empatico.

Pero quien a mí me trata haci, nadie. Nadie se pone en mi lugar, ¿Al casó no ven mis lágrimas en mis ojos al recibir las constantes burlas verbales? Las palabras duelen más, los golpes se curan con el tiempo.

Hoy 17 de septiembre, la gran fecha se acerca con desesperación en mi corazón.

_Soy Park Jimin y tengo dieciséis años, el 13 de octubre cumplo diecisiete. De quinto de secundaria, y-yo quiero ser....

El silencio rumbo por el aula, la profesora me miró en signo de que siga.

_Quiero ser...

_Siga joven.
-la escuché decir a otra profesora-

_Yo quiero ser....

No sé que quiero ser... quiero ser lo que nadie se da cuenta de los alumnos

_Quiero ser profesor

_Que bueno joven Park, estudiar lo que le gusta es lo mejor.

Obvió que no era la primera opción. Ser profesor no es tan malo según yo, me gustan los niños

No fue la primera opción, yo quería estudiar Literatura pero en ésta sociedad ser eso es ridículo o estúpido. Al ser profesor podré trasmitir lo que siempre necesite, hay que enseñar más que solo materias... a encontrar esos sueños y sacarlos y decirles que se podrá conseguir, solo tener que  ser perseverantes en la vida. Yo hice todo lo contrario, pero eso me da más fuerzas para motivar a los próximas generaciones.

'Mi sueño se esfumo en el cielo, y aparece otro dándome un camino al paraíso'

Adiós Jungkook [Kookmin]¹ Where stories live. Discover now