Treinta y nueve

171 28 10
                                    

Voy bien, buenas notas en mi libreta, buen comportamiento. A servido de mucho esforzarne estos meses, ya llega el verano y eso explica el gran ajetreo que se a dado en estos días, buscando trajes para verme bien en las fotos de la promoción.

Lo he conseguido, ya nada podrá ser obstáculo de hoy en adelante. He estado estudiando por Internet para prepararme, para ingresar a la Universidad tienes que dar un examen de admisión, y yo quiero, tengo que aprobar ése examen.

Si muero intentándolo, al menos seré recordado en esas mentes macabras...

Profesor de primaria no suena nada mal, estoy muy emocionado por lo que ocurra más adelante, dejaré mi actual vida para adactarme a otra realidad. Pero antes que eso tengo que conseguirme un traje para la celebración.

A unas tres semanas y dejaré éste colegio para siempre, ya no lágrimas. Cambiaré, sacaré mi verdadera forma de ser, no importa lo que digan de mí, o lo que piensen porque al fin y al cabo nunca me han conocido como realmente era.

La palabra miedo, la reemplaze por esperanza. Lo último que se pierde es la esperanza.

Pero muy en el fondo siento una tristeza indescriptible, cuando llege ese día jurare dejar ese amor por un buen motivo... rechazó

Todo lo que siento por él no ha cambiado, sigue siendo lo mismo, estoy atrapado en una tormenta de arena, ¿cuándo podré ver bien la realidad?

En el fondo se muy bien que llegará un momento que dejaré de amarlo, y solo será: El era él chico que me gustaba.

A parte arriesgarme sería en vano, porque él ya encontró a su pareja... no sé cuando dejé de ver lo que ocurría a mi alrededor, ¿Cómo es posible que ya sea padre Jungkook? ¿Por qué la vida es cruel?

Vive, que viva su vida y siga así como yo ya muy pronto lo haré.

Amor, ya no eres mi amor y recién me doy cuenta que nunca fuiste mi amor.

Las palabras salen sin sentido, pero en mi mente están completamente perfectas, ni una pisca de blanco en el papel negro.

Y se vuelve a repetir la historia, solo que yo nunca fui nada de él y jamás podré tener hijos. Esa realidad duele mucho.

Mi sexualidad nadie la sabe, solo mi familia. Ahora seré el supuestamente heterosexual, si quiero ír bien por el puente espinoso tengo que mentir y creer que no duelen al clavarse en mis pies. Que la mentira tapé la verdad, así no se volverá a repetir lo que pasé.

No otra vez
NO

Vivo, porque no puedo estar muerto en vida... oh sí, no tiene sentido lo que estoy escribiendo en estas hojas jastadas.

Mis cabellos rubios son muy bellos cuando el viento está presente, y mi cuerpo se ve hermoso en la oscuridad; mi cara se ve linda a través de un cristal empañado. Mi voz se escucha bien cuando estoy bajó el agua de la tina.












Tengo la esperanza de que sea lo que nadie espera, me iré y volveré para ver esas caras que odió recordar. ¿Qué se sentirá cortar la piel de las personas que más daño te han echó?

Era un niño, solo un niño inútil atrapado en las reglas y sobre protección de sus familiares, profesores. Has caso a lo que te digan, hazme caso o te vas de casa... era muy niño para defenderme ante palabras manipuladoras.

Y ahora me dicen: Tú nunca eras así, has cambiado.

Jamás supieron lo que pensaba cada que me hacían sentir inferior. La voz, o mejor dicho mi mente, me decía: ¿por qué soportas todo eso? ¿No te gustaría acabar con esa horrible tortura? ¿Por qué no te defiendes, para qué soportar todo? ¿Los matamos Jimin?

Soy un buen chico, tan timido que nadie podría enterarse que podría hacerles daño. Es obvio que no hice eso, porque soy un hijo de Dios.

Al Dios que le pedí entré llanto cambiar mi forma de ser, ¿Él me ayudo, o fue solo mi esfuerzo propio?







¿Dónde está, en que lugar le puedo decir que ya no me importa si está a mí lado? ¿Dónde está ese señor que dice llamarse padre cuándo le conviene?

Hoy me enteré de algo, triste.

Los nombres de mi mamá y papá comienzan con la misma inicial 'M'








Ya no quiero escribir en está libreta, cuando miró entre las páginas un apretón en mi pecho me impide seguir. A un día y acaba todo... la promoción será por la tarde en el colegio, mi ropa no es el común traje tieso o de color negro.

Quiero sentirme yo, aunque sea por solo unas horas, sacar mi lado que escondí con horror. Me miró en el espejo y siento un bien estar en mí, el miedo se esfuma dando paso a la libertad 'felicidad'.

La plantita que cuide día a día, esa plantita se quedará sola y tengo la necesidad de sacarla de ahí, pero si lo hago morirá por mi nerviosismo y temor.




Pensé que acabaría de otra manera, pero aquí estoy escribiendo ésto con una sonrisa dibujada en mis labios.

No puedo negar que extrañaré algunos momentos que viví como adolescente,  la palabra adulto se acerca, me mancha despacio. Mis palabras dicen que estoy de maravilla, falso. Tan falso como decir que odió a él chico que ame desde niño.

Jungkook, ¿aún conservas el cuadro donde deje la mitad de mi amor impregnado como recuerdo...?

No, mejor me voy a dormir un rato... necesito ahorrar energía para mañana.




Estás eran mis preocupaciones.



'El mañana y lo que vendrá más adelante, que sean buenos los días sin sol'








Adiós Jungkook [Kookmin]¹ Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang