Capítulo 26: "Talking It Out"

952 45 9
                                    

May estaba sentada con él. No. Estaba sentado con ella. Los dos estaban en la sala de estar del apartamento, con la cabeza apoyada en el respaldo del sofá, la vieja televisión encendida. Estaban viendo HGTV, él con la tarea sin terminar en su regazo. Necesitaba hacer su tarea. Debía terminarla pronto.

Pero May tenía un brazo alrededor de él, los dedos subiendo y bajando por su brazo. ―"¿Cómo estuvo la escuela, bebé?"―Preguntó, sin levantar la vista de la televisión.

―"Estuvo bien."― Si lo pensaba, no podía recordar. ¿Había ido siquiera ese día a la escuela ? No podía recordar. Ned... algo sobre Ned. Tal vez Ned no había ido a la escuela. De cualquier manera, estaba seguro de que la escuela había estado bien, así que eso fue lo que le dijo. No hay necesidad de hacer que se preocupe.

―"¿Qué tal la pasantía?"―Frunció el ceño ante eso. ¿No sabía May que él era Spiderman? Bueno... tenía una pasantía, o algo así. Iba al lugar del Sr. Stark y trabajaba con él en el laboratorio a veces. Cada dos semanas o ¿Cada semana? Pero se sentía como si hubiera estado allí más. ¿No acababa de ver al Sr. Stark? Habían salido a cenar, ¿verdad? Y... ¡Cielos! ¡Había conocido a la princesa de Wakanda! ¡Y ella había sido tan genial!

―"Conocí a una princesa"―Le dijo a May, sonriéndole, y ella le dedicó una sonrisa triste, finalmente apartándose de la TV.

―"Qué bien, cariño"―Su sonrisa cayó. Él había pensado que ella estaría más emocionada. Siempre se emocionaba por él. Lo intentó de nuevo.

―"¡Es tan genial! Creo que incluso podría ser más inteligente que el Sr. Stark. ¡Y él estuvo de acuerdo!"―Ella sólo asintió. ―"¿May? ¿Qué pasa?"―Preguntó, moviéndose en el sofá para mirarla.

―"Es que no lo entiendo"―Le dijo en voz baja, retirando el brazo que lo rodeaba.

―"¿Qué?"―Él miró alrededor del salón... se había apagado la televisión.

―"No entiendo cómo has podido olvidarme tan rápido, tesoro"―Se quedó boquiabierto, con el corazón tartamudeando.―"Es que... ni siquiera estabas emparentado conmigo por sangre. Y yo te acogí. Luego mataste a Ben..." ―No podía respirar. Era imposible que ella le dijera eso. Jamás. Ella nunca diría eso.―"Y... aún así te cuidé."

―"May..." ―Se atragantó.

―"Pero me fui por, ¿Cuánto tiempo, Peter? ¿Un mes? Y ya me estás olvidando".

―"¡No! ¡No te estoy olvidando!"―¡Él no lo estaba haciendo!

―"Ni siquiera quieres pensar en mí."

―"May, yo... lo siento mucho. Lo... lo siento. Es que... ¡te echo de menos! Te echo tanto de menos y..."―Jadeaba, con las lágrimas frías en las mejillas.

―"¿Me echas de menos? Si me echaras de menos, no me estarías olvidando".

―"Yo... yo no..."―Sacudió la cabeza. ―"¡No te estoy olvidando!"

―"Después de todo lo que he hecho por ti..."―Ella se levantó y él intentó alcanzarla, pero sus brazos no se movían. Con la boca abierta, jadeaba, sollozaba y sentía su cuerpo sobrecargado. Ella se marchaba, se dirigía a la puerta, con las llaves del coche en la mano, y él sabía que si entraba en su coche para marcharse, algo malo ocurriría. Algo terrible.

―"Por favor... por favor..."―Sollozaba.

―"¿Peter?"―No sabía quién le hablaba pero May estaba saliendo por la puerta y él no podía respirar y necesitaba que volviera. ―" ¿Kid?"―Una mano le oprimió el pecho, una suave presión lo empujó hacia el sofá. ¿Estaba tumbado en el sofá? ¿Por qué? 

THE GUARDIAN~Continuación (Irondad/Spiderson)Where stories live. Discover now