Capítulo 27: "Back To School"

489 37 5
                                    

Tony siguió a Peter a la sala de estar del ático y sonrió cuando su hijo miró asombrado el espacio, con los ojos enormes mientras lo asimilaba todo. Estaba listo para habitarlo , con sofás nuevos y un televisor gigante en una pared, mientras que la pared adyacente estaba llena de ventanas con vistas a la ciudad. La luz natural inundaba el salón, todo de color crema y negro con toques de azul oscuro, y las estanterías de la pared del fondo estaban cubiertas de novelas y textos científicos. Tony se acercó al chico y le puso una mano en el hombro.

—"Esta es nuestra sala de estar. Hay otra sala común abajo para todos los que vayan a vivir aquí, como Rhodey, Thor, su hermano loco, etc. Bruce también. Aunque todos tienen acceso a este piso la mayor parte del tiempo. Tienen cocina, dormitorios, todo eso"—Tony hizo un gesto con la mano, casi divertido por la embelesada atención que le prestaba el chico. Parecía ser un buen día, a pesar de la pesadilla de la noche anterior.

—"La cocina está por aquí, todo rehecho y abastecido. Si quieres algo que no tengamos ya, pídele a FRIDAY que lo ponga en la lista"—Condujo a Peter a través de la habitación hasta el pasillo, alejándose del ascensor.

—"Aquí está mi habitación"—Empujó la puerta de la habitación, revelando su propia cama gigante hecha a medida sobre un pedestal, zona de estar junto a las ventanas, enorme televisor, tocador y escritorio con un ordenador hecho a medida.—"Pepper y tú son los únicos que tienen acceso"—Sonrió ante la mirada atónita del chico, le apretó el hombro y le hizo avanzar. —"Tu habitación está justo al otro lado del pasillo. Sólo hay dos habitaciones aquí arriba... la tuya y la mía. El resto del equipo está en los niveles inferiores".

Tony empujó la puerta de la habitación de Peter y le hizo un gesto para que entrara.
—"Ten en cuenta que si hay algo que no te gusta, podemos cambiarlo"—Peter dejó la mochila en el suelo junto a la puerta, entró vacilante en la habitación y miró a su alrededor, aún en silencio. La litera estaba pegada a la pared, como Tony sabía que Peter prefería, y la puerta del balcón y las ventanas estaban cubiertas por cortinas azul oscuro. Un escritorio en una pared tenía un cargador para el portátil y el móvil de Peter, y una estantería vacía estaba junto a la puerta. Una puerta parcialmente entreabierta daba a un cuarto de baño donde un cepillo de dientes nuevo, pasta de dientes, toallas y todo lo que Peter necesitaba llenaban el botiquín.

—"Bueno, no me tengas en suspenso, Spiderling"—Instó Tony, sorprendido al comprobar que estaba nervioso.

—"Yo... es más grande que mi habitación en el complejo"—Murmuró, como si no supiera qué más decir. Tony sonrió.

—"Sí, bueno, tenemos más espacio para trabajar. Hay más..."—Dudó. Peter había tenido unas pesadillas bastante malas la noche anterior. El chico parecía bastante cansado. No le vendría mal echarse una siesta.—"A menos que quieras acostarte primero, o..."—Sugirió, no muy sorprendido cuando Peter negó inmediatamente con la cabeza.

—"No... no, vamos."—Tony soltó una risita cuando Peter prácticamente rebotó en su sitio y se giró para guiar al chico de vuelta al pasillo y a través de la sala de estar, señalando otro cuarto de baño, un despacho en el que Tony le aseguró que también era bienvenido, una biblioteca que tenía al chico bastante emocionado, luego los dos entraron en el ascensor, bajando una planta donde estaba la zona común para el resto del equipo.

—"Hay dormitorios por esos dos pasillos"—Le dijo a Peter mientras caminaban, señalándole la habitación de cada Vengador. Era una distribución similar a la de su piso, pero con más dormitorios. Luego bajaron otro piso, descendiendo desde el ático.

—"Esta es la planta de entrenamiento. Tenemos dos gimnasios"—Señaló dos puertas de cristal, dejando que Peter eligiera la que quería ver primero. Éste estaba lleno de máquinas y colchonetas que podían usarse como sparring.

THE GUARDIAN~Continuación (Irondad/Spiderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora