#43 Vida de campo..

77 9 1
                                    

Durante la tormenta, los chorros de agua caían desde los edificios a cántaros. Las ventanas reflejaban la luminosidad de los rayos que azotaban las nubes negras de un clima salvaje. Lejos de buscar refujio, Brandon subió al primer autobus que lo alejaba de California para integrarse en otro lugar, no sin antes recordar ll que le dijo a su tia.

Alison: entonces como es eso de que te vas?

Brandon: no encajo, tia.--- se talla el rsotro por el cansancio siendo humano.--- todo lo que fui hace no mucho tiempo ya, no está en mi persona, y por eso debo arreglar mi desastre.

Ali: pero cúal es el plan?

Brandon: primero que nada, ya saqué copias de los documentos para tener respaldos en caso de les pase algo. Segundo, debo alejarme de la ciudad para evitar la atención de los soldados o de la gente que ya sabe de mí.
Tercero, si me voy lejos es porque necesito un plan para a eliminar a Alexey.

Ali: y así de sencillo te irás?
Sin despedirte de nadie?

Brandon: no existen las despedidas para mí, eso solo me enseñó a que la esperanza solo tortura los corazones de las buenas personas.--- suspira mirando la bombilla titilando sobre él.

Ali: a donde irás?

Brandon: pensaba en ir a MONTANA. Campos abiertos y vida lejos de la tecnolgía.

Ali: y así de simple te irás?

Brandon: solo será por poco tiempo... es lo correcto.

Ali: lo que haces es poco ético, y las cosas que hiciste fueron inmorales

Brandon: lo único que tengo son mis valores. Valores que yo cree... ya estoy cansado de vivir y que me digan que es bueno o malo. Por lo que a partir de ahora haré lo que mis convicciones me dicten y aplicaré mis  valores según lo que necesite.

Antes de irse la voz de su tia lo detuvo

Ali: oye, nunca me disculpé por lo de hace unos años. Lo de la piedra.

Brandon: fue mi primer golpe en la vida, tu me enseñaste desde ese momento que me toparía con gente como tú, irracionales e incomprendidas.---la abraza.--- gracias por todo, eres la mejor tia del mundo.

Alison ze quedó parada sintiendo un hueco en el pecho tras esa despedida, algo le decía que no estaba bien pero estaba bien.

Brandon estaba de camino a Montana para comenzar de nuevo, su único error fue no decidirse en cosas banales y también por no haber aceptado a sus amigas por su forma de ser. Pasó de ser un pequeño ser de dudas a alguien que buscaba saberlo todo.
El pobre de Brandon se quedó dormido en el autobus, escuchaba las gotas de lluvia impactar contra el vidrio y el techo del autobus de manera salvaje, ningun camión iba a esa velocidad y mucho menos tenía musica relajante.


Al día siguiente pasando la tormenta, se encontraba en una parada de autobús. Bajó de él para ver el lugar, entró a una tienda para pregubtarlé a la cajera sobre el estado en el que se encontraba.

Cajera: Montana?
Debe estar equivocado señor, estamos en Wyoming.

Brandon: pero si mi boleto decía montana.

Cajera: solo le falta recorrer un estado, aunque le recomendaría no ir hacia allá, Wyoming tiene todo lo necesario para los turístas.

Brandon: en serio?--- pensativo.

El híbrido (humano x furry) 2Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ