Piensa que un dia estás en tu casa desayunando o comiendo un cereal, terminas de vestirrte y tu primera impresión al estar en el baño es la agudeza de tus oidos, tu vista y olfato amplificado, para luego darte cuenta que tienes las hanilidades de u...
Brandon se acostumbró a sus nuevas amistades, entabló una buena comunicación con sus amigas animales, se organizó para tener un horario para leer, ver anime y salir con sus amigos, así que despertando esa misma mañana de dirige con su madre para hablarle.
Brandon.--- mamá, iré con unas amigas.
Bika.--- claro, oye, ¿puedes venir?
Brandon.--- ¿que sucede?--- se acerca.
Bika.--- ¿me las podrías predentar hoy en la tarde?
Brandon.--- no hay problema, pero... ¿les digo que eres parte de una familia o que recientemente te adoptamos?
Bika.--- diles que somos familia desde hace mucho pero dudo mucho que no vayan a notar un parentezco entre nosotros por el color de tus ojos.
Brandon.--- ok, volveré para comer.
Despues de desayunar se dirige a casa de Helen, miró por las calles a muchos animales como tigres y lobos conviviendo entre si, los humanos se encerraron en sus celulares y al final se prguntó a si mismo.
Brandon.--- (¿como le estará llendo a papá en su trabajo?)--- camina.
Mientras tanto Ed.
Ed.--- señor Franklin, me impresiona ver todo esto.
Frank.--- tardamos un mucho en atrapar a una sola de esas cosas... me pregunto cuantos animales más habrá ahí fuera.
Ambos hombres junto a otros cientícos estudiaban a este pájaro, para Ed es doloroso recordar aquellos días en donde lidiaba con animales que sufrían por estar encerrados en esas bases, se acercó a ella para calmarla.
Ed.--- tranquila. Yo te ayudaré.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Volviendo con Brandon.
Este ya estaba apunto de llegar a casa de Helen, toca la puerta y un conejo pequeño lo recibe, luego una conejita alta lo ayuda.
Brandon.--- estoy buscando a Helen. ¿saben en donde está?
Algunos conejos lo suben al segundo piso con muchas habitaciones, llega a la final con un letrero que dice "prohibido pasar" Brandon toca la puerta.
Helen.--- ahora no tengo dulces.
Brandon.--- ¿ni para un amigo?
Abre la puerta, toma a Brandon de su camiseta y lo mete a la habitación.
Helen.--- ¿que haces aquí?--- preguntó alterada y sorprendida.
Brandon.--- supuse que como es sábado, quice venir a conocer tu casa.
Helen.--- llegaste en mal momento, no he limpiado mi habitación.
La habitación es algo pequeña, solo hay libros amontonados unos sobre otros, unos sueterer en una silla y el lugar huele a vainilla y canela.