Capítulo 53

64 12 1
                                    


**

Esta pregunta fue tan acertada que Ying Fan inmediatamente fue a ver a Xu Jingning.

Si no hay una respuesta estable a esto, ¡Xu Yue sufrirá en su estado actual!

El coeficiente intelectual de Ying Fan está a punto de caer a un número negativo, por lo que solo puede depositar sus esperanzas en el profesor Xu, aparentemente tranquilo y confiable.

El profesor Xu estuvo a la altura de las expectativas y dijo en un tono tranquilo: "Cuando se encendió repentinamente antes, no te lo recordó, así que espera pacientemente y no te preocupes".

No sabía si la respuesta del profesor Xu tenía sentido o si Xu Yue quería creer más en esta posibilidad en su corazón, por lo que se calmó lentamente.

Al ver que la tez de Xu Yue mejoró mucho, Ying Fan no pudo evitar suspirar de alivio, estaba realmente preocupado en este momento.

Pero Xu Jingning frunció el ceño ligeramente, sintió que el estado de Xu Yue era malo.

Luego, el profesor Xu preguntó: "Xu Yue, ¿realmente quieres reiniciar el sistema?"

Xu Yue estaba un poco aturdido por esta pregunta, se sintió un poco aturdido y, después de unos pocos chasquidos de sus labios, susurró: "No quiero que desaparezca".

Después de que Xu Yue terminó de hablar, también sintió que podría estar enfermo, porque esto realmente le causó muchos problemas.

¿Qué persona normal querría ver la ropa interior de otras personas flotando sobre sus cabezas sin poder bloquearse?

¿A qué persona normal le gusta que la obliguen a proporcionar energía, haciéndole enfermarse?

Aunque disfrutó de la comodidad y usó el sistema para tomar atajos, la reacción en cadena posterior fue realmente terrible cuando piensa en ello.

Pero......

Pero Xu Yue simplemente sintió que si perdía este sistema, estaría muy triste.

Solo pensar en esta posibilidad lo hizo entrar en pánico.

Al menos... ¡Al menos debería haber una despedida formal! ¡Al menos debería saber por qué apareció!

Cuanto más pensaba en ello, más triste se sentía Xu Yue. Puso su cabeza en los brazos de Ying Fan, tratando de usar el calor de su amante para dejar de lado esas cosas problemáticas.

Xu Jingning tenía miedo de despertar aún más las emociones de Xu Yue, por lo que dejó de preguntar y solo le indicó a Ying Fan que cuidara bien de Xu Yue.

...

En el tercer día de las vacaciones del Día Nacional, el profesor Xu salió temprano para ver a Ji Jinxian, y solo quedaron en casa Xu Yue y Ying Fan.

Xu Yue se apoyó en su novio y permaneció inmóvil como un pescado salado, sintió que los bocadillos no eran sabrosos, los dramas no eran buenos y no quería jugar.

Mirándolo así, Ying Fan sintió que esto no era bueno, por lo que susurró: "Yue Yue, te llevaré a un lugar".

Xu Yue se quedó atónito durante dos segundos antes de darse cuenta de lo que Ying Fan le estaba diciendo, pero no podía emocionarse, por lo que solo podía decir: "... ¿Por qué no regresas? No quiero moverme ahora."

Ying Fan pensó por un momento y luego abrazó a Xu Yue.

Xu Yue todavía era como un pez salado que se negaba a moverse, pero ahora estaba asustado como un pez vivo y agarró rápidamente a Ying Fan, temiendo que se cayera.

Tengo una habilidad especial para reconocer personasWhere stories live. Discover now