Capítulo 56

55 10 0
                                    

**

Xu Yue no pudo evitar reírse y enterró su rostro en los brazos de Ying Fan, riéndose, obviamente, la reacción de Ying Fan fue muy útil.

Ying Fan lo rodeó con los brazos y le dio unas palmaditas en la espalda con cariño.

Xu Yue sintió que era un poco pretencioso, pero le gustaba la forma en que Ying Fan lo mimaba y se mostraba indefenso contra él.

¡Se siente tan bien ser amado así!

Xu Yue reflexionó sobre sí mismo: "¿Soy un poco molesto?"

Ying Fan bajó la cabeza y lo besó: "No, eres bueno, eres muy lindo".

Xu Yue sintió que se estaba preocupando en vano en este momento, debido al grosor del filtro de Ying Fan, solo estaba rodando por el suelo, probablemente sintió que era realmente animado y lindo.

Xu Yue miró a Ying Fan con ojos comprensivos, se veía tan joven, ¿cómo podía estar ciego?

Pero es bueno estar ciego, jejejeje.

Durante los siguientes dos días, los dos caminaron juntos por la calle, fueron de compras al mercado de verduras y cocinaron juntos después de regresar. Después de comer, veían la televisión en el sofá y jugaron juegos en la computadora.

Por supuesto, Ying Fan también es el jefe de una empresa, por lo que tiene que revisar su buzón de correo en busca de documentos de trabajo de vez en cuando.


En momentos como este, Xu Yue simplemente escribió códigos para aliviar el aburrimiento. Sintió que quedarse con Ying Fan era bastante eficiente. Bueno, cuando quería trabajar, la eficiencia era bastante alta. Desafortunadamente, cuando estaba con Ying Fan, la mayor parte del tiempo no quería trabajar...

Afortunadamente, los dos están en dos oficinas de la empresa, de lo contrario, ¿cómo podrían trabajar duro y progresar todos los días?

Mientras Xu Yue pensaba de esta manera, movió los dedos rápidamente y, mientras hacía tapping, mejoró gradualmente. Sintió que las inspiraciones en su mente venían una tras otra.


Después de que Ying Fan terminó su trabajo, vio a Xu Yue escribir códigos, sus dedos rápidos, su pequeña expresión de complacencia debido a la escritura suave y su boca ligeramente fruncida cuando se atascaba.

Ying Fan estaba un poco en conflicto, era reacio a interrumpir a Xu Yue, que estaba tan serio, y quería concentrarse a sí mismo.

Xu Yue estaba escribiendo con entusiasmo, y después de escribir un párrafo, sintió que este párrafo estaba bien hecho, por lo que inmediatamente se acercó a Ying Fan para leer: "¡Mira! ¡Esto mejora el nivel de inteligencia!"

Ying Fan no pudo concentrarse por un tiempo, pero sintió que la forma en que Xu Yue sonreía y hablaba con él sobre el diseño del programa parecía brillante.

Xu Yue habló mucho, pero Ying Fan no miró la pantalla de su computadora en absoluto: "... ¿Por qué me miras? ¡No tengo los códigos en mi cara!"

Ying Fan se inclinó y lo besó: "Eres más bonito que los códigos".

Xu Yue: "..."

El estado de ánimo es tan complicado, no sabía si enojarse o reírse un rato, ¡obviamente este cambio es genial!

Pero ser elogiado por su novio es un poco beneficioso...

Por desgracia, algunas empresas tienen motivos para prohibir los romances de oficina, ¡qué poco profesional es!

Xu Yue arrojó los códigos a un lado de una manera poco profesional: "Olvídalo... de todos modos no es hora de trabajar..."

Los dos estaban pegajosos y se besaron, justo cuando Xu Yue estaba a punto de hacerle algo a su novio, sonó el teléfono.

Tengo una habilidad especial para reconocer personasWhere stories live. Discover now