Capítulo 1 (La propuesta)

235 5 4
                                    

Luna se encontraba en su habitación haciendo las tareas que le habían dejado los maestros durante la semana de vacaciones, estaba cansada pero no quería dormirse sin terminarlas,pero se acordó de Kennet el chico que quería y de su amor no correspondido, su madre se preocupó por ella y subió a la habitación para ver qué pasaba.

__ Luna, ¿Te encuentras bien?.

__ No mamá.

__ Que sucede, cariño.

__ Es que...en la universidad hay un chico que se llama Kennet y me enamoré de él, pero solamente juega con las mujeres y después las desecha y eso no quiero que me pasé a mi.

__ Pero hija si el no te ama y es de esa forma no es buen muchacho, y no te acepta como eres de que sirve que lo ames.

__ Se que que él nunca me va a amar, pero como hago para olvidarlo.

__ Que tú mente piense en otra cosa y es asi cómo lo vas a poder olvidar.

__ Seguiré tu consejo porque se que el quiere jugar conmigo.

__ Hazme caso y lo vas a olvidar.


__ Mamá, ¿Puedo quedarme en la casa de Cintya dos días de mis vacaciones, por favor?.

__ Si puedes ir, pero habla con tu padre a ver qué te dice.

__ Si de hecho voy a ir a su empresa hoy para hablar con el.



Subí a la habitación, me cambié y después baje a la cocina y me despedí de mi madre, salí de la casa y me subí a la bicicleta y me dirigí a la empresa de mi padre, entre a su oficina y lo saludé.

__ ¡Hola papá! Buenos días, puedo preguntarte algo.

__ Claro hija pasa.

Me senté en un sillón frente a él y le dije que si me podía ir dos días a la casa de Cintya y me dijo que si, me emocioné cuando me dijo que mis tíos y mis primos iban a venir a la casa y que mi hermana vendría también hoy por la noche, me preguntó por mis canciones y le dije que ya iba a sacar mi primer disco.


Salí de la empresa y me subí a mi bicicleta y me fui a la casa, cuando entre ya estaban mis tíos y mis primos y mi hermana llegaba por la noche, Katya estaba sentada viendo una novela y Joel estaba viendo unos vídeos en su celular, me senté con mi prima y nos pusimos a platicar de muchas cosas.


Se llegó la noche y mi hermana llegó y nos presentó a su marido que es de Rusia y se llama Aleksander Petrova Kuznetsova y a su pequeño Nikolas.


__ Luna, ¿Puedo hablar contigo un momento?

__ ¡Claro!.


Estrella se sentó en un sillón y yo me puse a lado de ella, mi hermana estaba nerviosa y movía mucho las manos eso me hizo pensar que lo que me tenía que decir era algo muy importante.


__ Estela, ¿Que pasa? Porque estás tan nerviosa.


Respiro, se acomodó en el sillón y pasó saliva.


__ Quiero que me acompañes a mi trabajo de arqueología en Egipto, es que acaban de esparcirse rumores de que encontraron una tumba del Faraón Ahmet y quiero que vengas conmigo,¡Por favor!.


__ ¡Estás loca! ¡Cómo me dices que me vaya a Egipto y pierda mis clases para ir a ver unas momias.

__ ¡Por favor! Es que mi jefe nos puso esa condición a los trabajadores, que sino llevábamos aún acompañante no podríamos ir a la expedición.


__ ¡Crees que soy idiota para creerme eso!.


__ Pues...un poco.


__ ¡Así menos voy! Ya me voy a dormir, que tengas buenas noches.


__ Pero...



__ Pero nada.


Me levanté del sillón y subí las escaleras y me metí a mi habitación, me puse mi pijama y me acosté y me puse a leer el libro que compré ayer,poco a poco me fui quedando dormida y Morfeo me dió la bienvenida a un sueño al que no quería despertar el cual era donde me estaba casando con Edward Cullen.

LA MUJER DEL FARAÓN (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora