Capítulo 14 ( La traición )

25 3 0
                                    

Luna...

No esperaba que mi hermana me traicionará y se pasará al lado contrario y que engañara a Aleksander con el peor enemigo, el Faraón rojo y que ahora quiera matarme.



Estrella me decepcionó, me sentí muy triste que hasta entre en depresión, mis padres y Ahmet me llevaron al psiquiatra para ayudarme al principio no funcionaba pero al final...todo salió como esperaba.



Ahmet al darse cuenta casi quiere matar a Estrella por lo que hizo, pero yo la defendí no me importaba que ella nos allá engañado con el Faraón rojo, Aleksander está muy mal y los niños también.



Me levanté de la cama, tomé la ropa que me iba a poner para ir a la universidad, el pasillo se me hizo muy largo para llegar al salón, me senté en el banco y Cintya estaba sentada a lado de mi.



__ Amiga que sucede porque traes esa cara.


__ Es que...Estrella se fue a lado del Faraón rojo eso que hizo me decepcionó, y engañó a Aleksander.


__ No debes preocuparte por lo que ella haga, ella se dejó manipular por ese Faraón rojo, Estrella tiene que abrir los ojos y tiene que darse cuenta de que lo que está haciendo ésta mal.



__ Ella le puede decir los planes que tenemos Ahmet y yo de destruirlo,¡cómo puedes decir esa tontería!.


__ Sabes que mejor hablemos de otra cosa, que tal...de que iremos a ver una película hoy en la noche.


__ Cintya no puedo ir hoy al cine, tengo que ayudar a Ahmet al plan.



__ Tienes que tener tiempo para ti, no nada más Ahmet.



__ ¡Estoy embarazada! Y...me preocupa que mi hermana le diga al Faraón rojo y le quiera hacer daño.


__ ¿Embarazada? ¡Pero porque diablos no me dijiste nada! Debía saber primero porque soy tu amiga.


__ Ya se que eres mi amiga pero los que deben saber primero son mis padres.


__ Lo se perdón, pero es que me molestó que no me dijeras, pero quiero ser su madrina.


__ Mejor hagamos silencio, ya viene la maestra.


🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎

Rey rojo...

Estrella, mi linda y bella Faraona te tengo en mis manos, pronto llegará el día cuando asesine con mis propias manos a Ahmet, ella me guiará a donde están ellos dos y los haré pedazos.


El espejo que está frente a mi me muestra una faceta totalmente diferente a la anterior, antes era un hombre bueno pero ella llegó y... destrozó mi corazón dejando a uno frío y me convirtió en lo que soy ahora, pero así me gusta más porque mis sentimientos no salen a la luz.


Tomo mi espada, me dirijo a la habitación de Estrella y la miro dormir siempre me ha gustado hacer eso, pero ahora no es tiempo de contemplar  la sino que hoy morirá.



Me acercó, acarició su rostro y ella despierta y eso es más emocionante para mí, tomó mi espada y...traspaso su corazón con ella, comienzo a reír por  la cara de sorpresa, quitó mi espada y la limpió.





Pero algo me faltaba por hacer, hablé con mis guardias y les dije que tiraran el cuerpo al bosque para que no hubiera problemas, Sebastián lo tomó y lo puso en una bolsa negra y rápidamente salió de la mansión para hecharlo a la camioneta.






No me dolía hacer ese tipo de cosas porque ya estoy acostumbrado, pero cuando era más joven si me daba...asco porque a los 13 años mi padre me enseñó todo esto, recuerdo una vez que un hombre no le pago a mi padre y era esa mi oportunidad y fue allí donde me enseñe pero no fue fácil, recibí unos cuantos golpes por mi padre cuando no hacía bien las cosas pero al final aprendí.










Cuando estaba en la secundaria los niños creían que yo por ser rico tenía todo, pero no era así porque mi padre era una asesino y la policía lo buscaba, los niños se burlaban de mi hacían muchas bromas pesadas y lo fatal era que me tenían como su puerquito del salón, me hicieron bullying y mi padre nunca lo supo hasta que un día lo vió y fue terrible porque en la casa me golpeó hasta quedar inconsciente y me tuvieron que llevar al hospital.









Nunca quise llorar pero...esa vez los golpes me dolieron y lo hice, mi padre se burlaba de mi y desde ese entonces lo odie.








Llegó el día, lo mataría y ya no me molestaría jamás ya no me dolerian sus palabras, tomé un cuchillo de la cocina subí las escaleras lentamente para que no se diera cuenta, abrí la puerta de su habitación y lo mire dormir.








Me acerque a la cama, tomé una almohada y la puse en su cara haciendo presión, el movía sus brazos y golpeaba mi cara para que lo soltará pero...no quería hacerlo, como ya me había divertido ahora si su muerte llegaría.







Le di varias puñaladas en el estómago y la final en la frente y con ella le daría su final.










💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜







__ Pobre Luna cuando se de cuenta de la muerte de su hermana, ¡los haré sufrir! Pronto te tendré en mis manos Ahmet y te mataré tan lentamente que hasta lo disfrutaré, cuida tus espaldas querida Luna.







Su risa macabra resonó por toda su habitación,ahora Egipto estaba en peligro porque estaba en manos de el Faraón rojo,habrá muertes de inocentes, la fiebre azul llegará contagiando a cualquier persona y solo habrá una cura y esa es la sangre de Luna.

LA MUJER DEL FARAÓN (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora