Capítulo 4 (Huye)

94 5 1
                                    

Luna...

Estaba teniendo un sueño tan suave que no quería despertarme, pero ese sueño tan agradable se va al caño cuando entra mi hermana gritando como loca.

__ ¡YA LEVÁNTATE! Tenemos que irnos.

__ De que estas hablando, ya me acordé, solo déjame arreglarme si y ahorita bajo.

__ Eso espero que bajes y que no sea tarde.

La loca gritona se fue, estaba tan cansada que no sabía que ponerme que ya casi me pongo un pantalón al revés y un zapato azul y uno rosa, al final me decidí por ponerme un pantalón negro y una blusa azul y mis tenis del mismo color, baje a la cocina y me encontré a Estrella haciendo el desayuno para todos.

Me senté en la silla y a penas le iba a dar una mordida al hotcakes cuando mi hermana dice que ya se tiene que ir porque no quiere llegar tarde, yo estaba cabezeando por el sueño que casi mi cabeza cae en el plato que al final sucedió.

__ Mana levanté, ¡LUNA!¡DESPIERTA!.

__ Que paso, ¿ya llegamos a Francia?.

__ No, pero estamos en Egipto.

__ Bueno, despiértame cuando estemos en Francia y me case con un Francés.

__ No, hermana, nada de dormirse tenemos que irnos a mi expedición, allá en el carro te duermes mientras llegamos.

__ Está bien.

Nos subimos al carro y mi hermana puso la dirección en el GPS para poder llegar al lugar donde sería la expedición, cuando llegamos bajamos del carro y pasamos a una tienditas para que nos tapará el sol.

__ ¡Wow! Esto es genial, es muy bonito este lugar.

__ Sabía que te iba a gustar.

__ ¡Adivinaste! Esto es maravilloso.


A lo lejos, un hombre alto, caminaba por la arena del desierto buscando un lugar para dejar el collar que traía en las manos, la leyenda de ese collar es muy famosa pero a la vez la gente dice que es una farsa.

El hombre encontró un lugar donde dejó aquel brillante collar, pronto ese hombre desapareció sin dejar huellas.

Luna estaba tan entretenida que no se dió cuenta de que ese hombre la miraba, caminó buscando un buen lugar para tomar una foto y al pasar pisó un brillante collar, ella se puso un poco nerviosa porque su madre le había dicho que no recogiera cosas que no son de nosotros y peor aún cuando son se tumbas o de un panteón porque las malas vibras se van contigo.

Pero el collar era tan bonito que no me quedó de otra que llevármelo, lo levanté del suelo y esté comenzó a brillar y a dar vueltas como loco.

Huye...

Escuché decir a una mujer o no se que era, corrí como si el diablo me persiguiera lo más raro que me pasó fue que el collar se quedó pegado a mi piel y ya no le lo pude quitar, estiré mi mano fuertemente pensando que así me lo podía quitar pero nada paso y ya no sabía que hacer, llegué a la tiendita donde estaba mi hermana y le dije sobre lo que me acabado pasar.

Ella pidió que un hombre viniera para que me lo pudiera quitar de mi muñeca pero no pudo hacer nada, por más que lo cortaba no me lo podía quitar,lo que me faltaba una maldición de alguna momia o quién sabe que cosa sea esto.

__ Ni modo Luna, ya te cargaste una maldición.

__ Si ya lo se, pero fue tu culpa.

__ Yo no te mandé a qué anduvieras por ese lugar donde te encontraste ese collar y te lo pusieras.

__ Cuántas veces quieres que te diga que yo no me lo puse, el solito se puso en mi muñeca.

__ Si claro te voy a creer, vámonos y quiero que te quedes en la casa de campaña y no salgas para nada.

__ Y si me dan ganas de ir al baño.

__ Pues...sales y vas al baño y ya.

__ Pero me estás diciendo que no salga para nada.

__ Solo era una broma.


Mientras mi hermana estaba hablando con su jefe de la expedición, yo me puse a buscar algo para quitarme este loco collar que se hizo pulcera y se quedó pegado a mi muñeca, encontré una navaja en la bolsa de Estrella y lo puse en la pulcera pero por más que cortaba no se podía quitar hasta que explotó una luz de color azul y me absorbió y ahora no se donde estoy.

Tienes que irte...

Y otra vez esa voz, seguí caminando para ver a donde me llevaba este mar de arena ví a lo lejos una madera, corrí para ver qué decía.

Antigüo Egipto

Claro, por eso hay mucha arena, ¡Dios si me escuchas mándame una señal para poder salir de este lugar! Comencé a sentirme cansada y tenía mucha sed, en la arena ví agua así que corrí para tomarla pero cuando lo hice me estaba comiendo la arena fue allí donde me di cuenta que estaba viendo una de mis alucinaciones, el cansancio me gano y me desmayé.


Me desperté en una camilla y a lado de mi estaba Estrella tomando mi mano.

__ Que paso, Luna.

__ Este...collar me absorbió y me llevo a él Egipto antigüo y después me desmayé y ya no pude saber nada más.

__ Si que estás teniendo sueños muy raros.

__ ¡No son sueños, es verdad!.

Un joven como de mi edad se acerca a nosotros.

__ Ese collar es una leyenda, un Faraón lo busca para encontrar a su bella amada.

__ Anda este está más loco que tú.

__ Ajá si lo que tú digas, pero no creo en lo que dice bueno un poco porque ví esa luz azul y después me llevó al antigüo Egipto.

__ Bueno, cambiando de tema, ya tenemos que irnos acabamos la expedición.


__ que bueno porque ya estaba cansada, y ya me voy a ir a la casa.


__ Querida hermanita, es un mes.


__ No me acordaba, ¡me estoy muriendo de calor ya me quiero ir!.


__ Pues ahora te aguantas.


Llegamos a la casa y subí a mi habitación deje mis cosas en un sillón que estaba por allí y me metí a bañar, después me puse la pijama y me acosté.

Por la noche me desperté porque escuché unas voces que decían mi nombre, trataba de abrir los ojos para ver quien era pero no podía hacerlo, poco a poco me fui quedando dormida pero seguía escuchandolas.

Nuestra reina, el Faraón la a encontrado ncontrado...




LA MUJER DEL FARAÓN (TERMINADA)Where stories live. Discover now