Capítulo Dos

64 7 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—¿Realmente tienes una esposa? —cuestiona un moreno de grandes ojos marrones, su cabellera miel un tanto desordenada y su forma de vestir más ligera. Todo esto caracteriza a Wen Junhui, quien se encarga del grado de Comercio del departamento de Marketing siendo compañero de oficina de Jeonghan.

A su lado, un pelirrojo degusta del plato de comida que hicieron los cocineros de la empresa, éste es Xú Mínghào, también descendiente de China y su pareja desde la secundaria, una relación que ya ha cumplido una década. Graduado de Comunicación Social y también perteneciendo al Departamento de Marketing.

Wonwoo frunce el ceño y mira mal al chino mayor. —¿Lo dices solo por la comida? Está bien que ya no cocine como al inicio, considero que solo porque sea mujer no significa que deba de realizar siempre las tareas del hogar.

El tema de conversación surgió a raíz de que, como de costumbre, Wonwoo come de la comida de la empresa en vez de traer una lonchera hecha con el amor de su pareja, aunque si ha traído ciertos platillos de casa todos los ha hecho él, siempre él.

—No lo digo por ese lado —detuvo de inmediato Jun —Solo digo que tú pareces ser el único que trabaja, limpia, cocina y atiende a su hijo.

—¿Sabes? A veces también lo creo —Jeonghan quien se haya sentado junto a nuestro protagonista se atrevió a comentar su inquietud. No le presta atención porque Woo se ve tan feliz pero ahora que lo piensa a fondo, si le parece un poco preocupante.

—Ella es modelo y presentadora, necesita su tiempo.

—¿Tiempo? —el moreno le mira irónico. —Tu hijo tiene un chófer y va a clases extracurriculares en las tardes, no lo trae, tampoco lo lleva, ni le cocina.

—¿Por qué la atacas? No lo hagas.

—Discúlpame, solo digo lo que veo que publica en Instagram, parece estar disfrutando su vida de libertad mientras cargas el peso de la casa.

—No es así, realmente no lo es —Woo negó de inmediato. —¿Desde cuándo fotos en Instagram ha dado suficiente para conocer toda la vida de una persona? Estás siendo superficial.

El ambiente se tensó. Jun como siempre soltando todo lo que piensa y Wonwoo protegiendo a su persona preferida del mundo.

Minghao odiando aquel incómodo tema, cambia a algo más cómodo.

—Vi en tu estado que es el cumpleaños de tu hijo, felicidades.

—Oh, gracias.

—¿¡Qué!? ¿No era mañana? —exclamó Jeonghan totalmente indignado de si mismo.

—No, es hoy.

—¡No puede ser! ¡Soy el padrino y olvide su cumple! —lloriqueo. Rápidamente tomó su celular y entró a una página de ropa para niños para pedir un conjunto por delivery. —Te traeré el regalo antes de que sea hora de salida.

Ámame, al menos por un Instante - Meanie [Seventeen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora