Capítulo Veintiocho: Final

24 5 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Lee Chan se encuentra con su rostro ruborizado, cabizbajo y jugando nerviosamente con los dedos en su regazo. Alza la vista ligeramente para ver todos aquellos acusadores ojos mirándolo y rápidamente, volvió a bajar la cabeza, como un cachorro regañado.

En la cafetería de la Empresa en donde Wonwoo fue a hacerles una visita en la hora de almuerzo, no esperó encontrar que todos secuestraron al menor y lo obligaron a sentarlo rodeándolo. Han, Minghao, Jun y Vernon se encuentran junto a Jeon, mirando acusatoriamente a Dino, otros con curiosidad y otros confusos. Sus miradas eran intensas, llenas de preocupación y curiosidad, en especial el rubio. La atmósfera es tensa.

-Dino, mi pequeño Dino, ¿Dime quién es el hombre al que tengo que considerar castrar? -cuestiona Hannie con una dulzura espeluznante.

-No... el... nadie, no es nadie -contestó con nerviosismo.

-Dime, ¿quién es el hombre con el que sales? ¿En qué trabaja? ¿Qué hace? ¿Cuántos años tiene? ¡Habla, ahora! -golpeo la mesa sin mucha paciencia como una madre sobreprotectora.

Dino, con las mejillas encendidas y las manos sudorosas, apenas pudo balbucear una respuesta inaudible. Han no muestra signos de detener su lluvia de preguntas. Wonwoo, más tranquilo, le puso una mano en el hombro al rubio y le dijo:

-Han, relájate un poco. No queremos asustarlo tampoco.

Minghao, por su parte, estaba ansioso por el chisme. Se inclinó hacia Dino, con una sonrisa traviesa. -Vamos, Dino, cuéntanos. ¿Qué tan mayor es? No sabía que te gustaba el vino viejo, eh.

Jun, en cambio, se burlaba abiertamente. -Dicen que mientras más viejo, mas rico. ¿Ya lo has probado?

-¡No! -sus mejillas se encendieron en un tono rojo vivo contestando sin pensar.

-Creo que esta bien, es su decisión, ¿No? -comenta Vernon más pacífico. -Te deseo suerte pero cuidado también.

-Los hombres mayores que se fijan en jóvenes así de puros es porque son enfermos, no puedo dejar que lo tomen como a una presa. Debe saber que mi Channie no está solo y esta bien cuidado por si piensa pasarse de listo -fuego puro se vio en los ojos decididos del rubio.

Dino, avergonzado y ruborizado, intenta explicarse. -Es... es bueno. De verdad. No es lo que ustedes piensan... Él es bueno...

-¿Quién es? -insistió Han, acercándose más, sus ojos brillando de curiosidad y protección.

Dino titubeó bajo la presión y, accidentalmente, dejó escapar el nombre. -Es... el Supervisor Kim... Por eso e-el no es malo, el...

Hubo un instante de silencio absoluto antes de que Han, lleno de furia, se levantara golpeando la mesa -¿¡El supervisor Kim!? -sin duda alguna no se lo esperaba ni nadie mas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 6 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ámame, al menos por un Instante - Meanie [Seventeen] Where stories live. Discover now