MISTERIO

210 28 0
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━
                                           Capítulo XIII                                                                Misterio                   
━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━                                           Capítulo XIII                                                                Misterio                     ━━━━━━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de caminar por un largo rato Danielle y Paul llegaron a los límites de la reserva, ahí había un rio que dividía el territorio de los lobos del de los Cullen.

-Que hay más allá?

-No es nada, solo mas bosque y los inicios de Forks.

-Aún no he visto ningún oso o algún animal que quiera comerme, por lo cual considero que eres un dramático Paul.

-Es porque no lo soy, llevo suficiente tiempo viviendo en la reserva y te puedo asegurar que es más peligrosa de lo que parece.

-Creo que no te lo había dicho pero, gracias por hacerme compañía hoy, tal vez en estos momentos estaría en mi habitación haciendo nada, pero en cambio estoy conociendo el bosque.

-No es nada, conozco la reserva como la palma de mi mano, cuando quieras te podría dar un tour completo si gustas.

-Nada mal, lo voy a considerar igualmente gracias por la oferta... ahora a lo que vinimos

-De que hablas, no querías solo conocer el bosque?

-Si... pero en este sitio hay algo extraño, hace unas semanas con mi hermano nos adentramos a este bosque y estoy segura de que había algo, no sé qué era... pero te puedo asegurar que se movía muy rápido.

-Mejor vayámonos ya, se está haciendo tarde y cuando se esconde el sol todo es más peligroso.

Dijo Paul intentando controlar los nervios, sin embargo Danielle se dio cuento y empezó a sospechar.

-Que escondes Lahote?... estoy segura que tus amigos, mis padres y tu esconden algo, entonces será mejor que me digas que me están escondiendo.

- Así que me trajiste acá para interrogarme?.

-No... pero estas algo nervioso, y espero que me digas que esconden.

-No es nada Danielle créeme, son cosas sin...

Cuando Paul estaba a punto de terminar esta frase escucho algo del otro lado del rio he inmediatamente volteo su rostro para mirar hacia allá. Danielle al ver esto giro su rostro para ver hacia esa dirección.

De repente cerca de la orilla del rio del otro lado, algo se mueve con rapidez y Paul se pone tenso haciéndose frente a Danielle para protegerla, y en solo segundos esa figura misteriosa desaparece entre los árboles del otro lado del rio...pero de repente en un abrir y cerrar de ojos regresa y salta de una manera impresionante al otro lado del rio y se acerca a nosotros, de un momento a otro un Paul se empieza a transformar en una bestia y se interpone entre esa persona misteriosa y Danielle.

Todo lo que acababa de ver Danielle en segundos fue suficientemente aterrador para que la chica no dudara ni un instante en comenzar a correr, simplemente no miro hacia atrás y el miedo se apodero de ella.

Lo único que la chica quería en ese momento es que todo lo que paso haya sido una pesadilla, corría y no paraba, simplemente no miro hacia atrás, no se detuvo y por más cansada que estuviese de correr por tantos minutos no pensaba en detenerse, hasta que de repente un mal paso le hizo tropezar y caer cuando ya estaba a punto de salir del bosque, y de repente un Paul preocupado y desnudo apareció entre los árboles.

-No me toques, estoy bien.

Dijo la chica aun asustada, aunque intento levantarse sola y caminar la chica no pudo pues se había torcido el tobillo.

-Déjame ayudarte, no te voy a hacer nada lo prometo.

...

-Paul que era eso, estoy muy segura que no era una persona, que carajo fue eso?, por favor dime que lo que vi fue una alucinación o algo así, ¿acaso eso tiene que ver con lo que me están escondiendo mis padres?.

Dijo la chica aun algo aturdida, mientras tomaba un té que Paul le había preparado, lo único que hacía era preguntar esperando a que el joven le resolviera todas las dudas que estaba teniendo en ese preciso momento. El chico se mantuvo callado por un momento hasta que decidió que le iba a contar todo o por lo menos unos cuantos detalles de lo que estaba ocurriendo.

-Está bien, es hora de que sepas la verdad... si, lo que te estábamos escondiendo tienen que ver con lo que viste hoy, esa figura era un chupasangre, tienen prohibido entrar en nuestro territorio, tus padres y de hecho todos a excepción de ti y tu hermano saben de esto, sus padres pidieron discreción con estos asuntos ya que es algo muy difícil de entender y querían mantenerlos protegidos...

-Así que lo que vi no fue ninguna alucinación y nos estaban escondiendo algo muy importante solo para "protegernos", increíble.

Dijo la chica suspirando con decepción, ya que sentía que sus padres no la veían como la chica madura que era y que no confiaban en ella.

-Y tú eres una bestia come chupasangres?.

-Los chicos y yo protegemos la reserva de ellos, tratamos de proteger a las personas de ellos.

Dijo el chico mientras bajaba la mirada, esperando a que la chica hablara.

-Creo que esto es mucho para procesar en estos momentos, podrías irte por favor, no quiero ser grosera pero esto es algo... difícil de procesar Paul.

-Claro, lo entiendo me iré, vendré por ti el lunes en la mañana a llevarte a la escuela.

-No hace falta

-Si, insisto así no tendrás que esperar el autobús, cuídate por favor.

Dijo el chico para luego salir de la habitación de la chica y posteriormente irse.

Lo que acababa de pasar dejo muy sorprendida a la chica, enterarse de estas cosas que parecen sacadas de una película fue muy impactante y necesitaba tiempo a solas para procesar esta información, y por más que quisiera llamar a sus padres en ese momento prefirió esperar a que regresaran de Nueva Orleans para hablar con ellos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 26 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ALTHOUGH - Paul LahoteWhere stories live. Discover now