FRÍO Y TEMPESTAD

1.2K 98 4
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━
Capítulo VIII
Frío y tempestad
━━━━━━━━━━━━━━━

Eran las 2 de la madrugada y alguien golpeaba con desesperación la puerta principal de la casa donde residia la familia Smith, tocaban y tocaban pero nadie respondia hasta que Danielle quien era la única de la familia que estaba despierta a esa ho...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Eran las 2 de la madrugada y alguien golpeaba con desesperación la puerta principal de la casa donde residia la familia Smith, tocaban y tocaban pero nadie respondia hasta que Danielle quien era la única de la familia que estaba despierta a esa hora decidió salir de su habitación y dirigirse a la de su padres, para luego despertarlos y decirles que había alguien en la puerta que no paraba de tocar.

Bratt se levantó y junto a Elly se dirigieron a la puerta, Danielle iba detrás de ellos cuando él padre de Danielle abrió, se encontró sorprendido ya que quienes no dejaban de golpear eran Sam y su manada, todos estaban mojados ya que ese día no había parado de llover y era uno de los días más fríos del año en la reserva.

-Lamentamos la hora pero necesitamos hablar con ustedes

-Cla...cla...claro pasen

-Gracias, entren chicos

Sam y su manada entraron y tomaron asiento en la sala de estar, Danielle estaba recostada contra una pared que estaba cerca al pasillo y lo único que hacía era observar a los chicos mientras se preguntaba a sí misma que era lo que estaban haciendo en su casa y que necesitaban hablar tan urgente como para ir a su casa en la madrugada.

Los chicos se sentían incómodos al ver a Danielle que no dejaba de observarlos, en cambio a Leah y a Seth les hacía gracia.

-Hola Danielle

Dijeron todos a lo cual ella les devolvió el saludo, luego Bratt y Elly regresaron de la cocina con chocolate caliente y lo repartieron a los chicos pero al ver a Danielle le dijeron que se fuera a su habitación y descansará ya que debían hablar sobre cosas que no eran de su incumbencia.

-Leah, acompaña a Danielle a su habitación por favor y encargate de que no espie

-Claro tía, andando Danielle

Leah camino hacia la habitación de Danielle, pero Danielle aún estaba parada observando a los chicos.

-Danielle

Dijo Leah desde la puerta de la habitación de Danielle.

-A...a...adios

Dijo Paul algo nervioso mientras se rascaba la nuca.

-Adios?

Dijo Danielle algo confundida, ya que este chico era al parecer el más incómodo y nervioso en la habitación, luego de esto se dirigió a su habitación y cerró la puerta.

-Diablos que linda habitación

-Gracias, supongo

-Ahora, Leah me podrías decir que demonios hacen en mi casa a esta hora?

-No es nada Danielle, solo Sam necesitaba hablar con tus padres eso es todo

-Eres una muy mala mentirosa

-Queee??, yo no estoy diciendo mentiras

-Si lo haces pero al parecer no quieres decirme y ¿sabes que?

-No te voy a suplicar, sino me quieres decir lo averiguare yo misma Leah y tarde o temprano sabre el porque querían hablar tan urgentemente con mis padres

Dijo Danielle, segura de lo que estaba diciendo mientras veía a Leah la cual estaba observando el escritorio de Danielle.

Leah se fijo en un montón de hojas que estaban debajo de un cuaderno en el escritorio y luego las tomó.

-Ey, no tomes eso

Dijo Danielle levantándose de su cama para acercarse a Leah e intentar quitarle las hojas, pero fue un intento en vano ya que Leah era más alta que Danielle, luego Leah se sentó en la cama de Danielle y vio lo que había en esas hojas.

-Guau, si que eres talentosa

-Gracias supongo

Dijo Danielle algo tímida.

-Es sorprendente que hayas hecho esto si que tienes futuro, pero sabes deberíamos ver una pelicula mientras tus padres platican con los chicos

-Claro, elige cual quieres ver

-Que tal un documental?

-Estas bromeando, cierto?

-No

-Esta bieeen, supongo

Danielle puso el documental, pero Leah sabía que a Danielle siempre le han aburrido desde pequeña los documentales, por lo cual cuándo este iba aún por el inicio Danielle ya se había dormido y aunque Leah sabía que Danielle no había vuelto a dormir bien desde lo que había ocurrido decidió arriesgarse y al parecer logró que esta cerrará los ojos, tomó la laptop, la cerró y la dejó sobre el escritorio luego apago la luz y cerró cuidadosamente la puerta, para no despertar a Danielle y luego camino por el pasillo hasta llegar a la sala.

-Que haces aquí Leah, creí que te ibas a encargar de Danielle?

-Si tía, ya me encargue de ella esta dormida

-Estas bromeando, no?

-No

-Muchas gracias

Dijo Bratt muy agradecido.

-Bueno continuemos

Ustedes se preguntaran, ¿que era lo que estaban hablando estos jóvenes con los padres de Danielle? .

Pues de hecho los padres de Danielle estaban al tanto de los secretos de la push y también sabian sobre los vampiros.

Los chicos habían tocado con desesperación, ya que necesitaban hablar urgentemente con Elly y Bratt, ya que a los alrededores de su casa habían rastreado el olor de un chupasangre y estaban asustados, por lo cual decidieron advertirles.

Luego de hablar sobre esto Sam y su manada se retiro de la casa de los Smith, Bratt y Elly antes de irse a acostar nuevamente decidieron asegurarse de que las puertas y ventanas estuvieran bien cerradas.

Lo que les sorprendió es que al inspeccionar la habitación de Danielle se dieron cuenta de algo que no había visto Leah y era que una de las ventanas no estaba cerrada completamente, por lo cual esto los asustó y decidieron cerrarla bien, al irse a su habitación no dejaban de pensar en el peligro que pudo haber corrido su hija.



Opinen que les a parecido este capítulo❤️

ALTHOUGH - Paul LahoteWhere stories live. Discover now