RECUERDOS

2K 121 5
                                    

━━━━━━━━━━━
Capítulo III
Recuerdos
━━━━━━━━━━━

Después de una larga semana de escuela, Danielle estaba recostada en su cama mirando hacia el techo preguntándose que habría pasado si ese fatídico día, no hubiera ocurrido eso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de una larga semana de escuela, Danielle estaba recostada en su cama mirando hacia el techo preguntándose que habría pasado si ese fatídico día, no hubiera ocurrido eso.


Cuando Danielle vivía aún en Nueva Orleans estuvo saliendo con un chico durante dos años, se llamaba Noah y formaba parte de una de las pandillas más conocidas de Nueva Orleans, se hacían llamar ''Los Escorpiones'', los dos siempre estuvieron muy unidos y se amaban más de lo que cualquier persona podría haber imaginado

Un día Danielle iba caminando sola desde la escuela hasta su casa, pero de repente una camioneta freno frente a ella y salieron unos hombres amenazandola con armas haciendo que ella se subiera en el auto, la vendaron y la tuvieron secuestrada durante un par de dias, al parecer quienes la habían secuestrado eran de la pandilla rival de Los Escorpiones, se habían enterado que Danielle estaba saliendo con el hijo del jefe, por lo cual quisieron aprovechárse de eso para poder chantajearlos, Danielle aún recordaba el día en el que la salvaron, se había sentido tan alegre de poder recuperar su libertad y ver que quienes la rescataron fueron Los escorpiones y también recordaba que cuando Noah la volvió a ver tanto el como ella lloraron de la felicidad y ella aún escuchaba en su cabeza las palabras que él le dijo ese día.

"Siempre voy a estar a tu lado para protegerte y hacerte feliz lo prometo y nunca te dejaré sola, porque te amo"

Pero como dicen por ahí, todo lo bueno no dura para siempre.

Pues la pandilla rival de Los Escorpiones, los había amenazado y les advirtieron que algo malo iba a ocurrir pero cuando menos lo habían pensado ocurrió.

Los Escorpiones estaban en la bodega, el lugar de reunión de la pandilla y Danielle estaba ahí con Noah, cuando de repente fuera de la bodega se empezaron a escuchar disparos y personas gritando y luego de escucho un

-"Bum"

Tumbaron la puerta y empezaron a entrar hombres disparando, Noah le dijo a Danielle que se escondiera lo cual ella hizo pero de repente un acto reflejo la impulso a hacer lo impensable, pues había un hombre que estaba a punto de dispararle a Noah así que ella salió corriendo y se atravesó, por lo cual cuando el hombre soltó el gatillo, la bala atravesó a Danielle y no a Noah, de repente ella cayó al suelo y Noah grito.

-NOO..
-VETE AL INFIERNO

Y empezó a disparar sin pensar en lo que hacia, pues la ira lo había nublado y no pensó en lo que estaba haciendo lo cual le salió caro, porque cuando se quedó sin balas los hombres que aún estaban en pie no dudaron en dispararle, recibió cuatro disparos pero uno de estos lo hizo quedar entre la vida y la muerte.

Cuando llegaron al hospital, los tuvieron que tramitar a ambos directo a el quirofano, Danielle duro entubada durante un par de días hasta que desperto.

Cuando ella despertó vio a su familia, pero nunca se había sentido tan feliz de haberlos visto y nunca olvidara que algunas horas más tarde mientras estaba sola en la habitación del hospital llegaron algunos de sus amigos de la pandilla, ella los saludo y preguntó.

-Chicos, donde esta Noah?

A lo cual se miraron entre ellos y no respondieron.

-Por favor, díganme dónde esta

-DÍGANME, DÍGANME SE LOS RUEGO

Empezó a gritar, desesperada ya que no le respondian a lo que estaba preguntando.

-Lo sentimos

-De que están hablando

Dijo con un tono preocupado

-Le dispararon cerca al corazón y cuando entró al quirofano no lo pudieron salvar.

-Están bromeando cierto

Ellos bajaron la cabeza

-NO, ESTO ES MI CULPA

De repente empezó a llorar y no paraba,así que los chicos se acercaron a ella.

-Lo sentimos

-NOOO...

-ES MI CULPA, ES MI CULPA

La abrazaron para consolarla, ellos creían saber lo que estaba sintiendo pero no era así, pues ella cuando recibió esa noticia sintió que una gran parte de su corazón se había roto.

Después del entierro de Noah todo cambió en la vida de Danielle, cuando salía de la escuela llegaba a su casa a encerrarse en su habitación y ya no comía ni dormia, de repente un día se entero que habia un chico en la escuela que vendía drogas y empezó a comprarle.

Elly se dio cuenta de que algo ocurría por lo cual empezó a prohibirle salir, pero igual esto no servía de nada, pues Danielle siempre encontraba la forma de escaparse y sino tenía drogas a la mano, el alcohol era su fiel amigo, intentó suicidarse una vez pero no se sintio capaz.

Hasta que un día hizo algo que no debió haber hecho, consumió una gran dosis de droga y la mezcló con alcohol, de repente empezó a convulsional pero al parecer la ambulancia llegó a tiempo, pues le dijeron que si hubiera llegado un par de minutos más tarde estaría muerta, claro que tal vez eso era lo que ella quería, pues se sentía culpable por la muerte de Noah, y pensaba que si ella moria tal vez remediaria esa dolor que sentia en el pecho.

Con las semanas Danielle iba mejorando ya que había empezado a ir a rehabilitación, pero igual le recomendaron a sus padres irse a un lugar más tranquilo y por eso decidieron mudarse a La Push, después de todo creyeron que sería un buen cambio para ella.

Aunque Danielle aún no puede dormir bien, pues siempre que sus ojos cierra tiene la misma pesadilla en la cual ve a Noah mientras le disparan y luego lo ve caer al suelo muerto con los ojos abiertos y desangrandose junto a ella.



¿Pero díganme ustedes creen que de verdad este cambio le hará bien a Danielle?

ALTHOUGH - Paul LahoteWhere stories live. Discover now