SOLEDAD

1.5K 116 9
                                    

━━━━━━━━━━
Capítulo VII
Soledad
━━━━━━━━━━

Eran las 8:30 am, Danielle estaba despierta pues toda la noche se quedo viendo un maraton de peliculas y cuando este termino a Danielle se le ocurrio hacer algo que no habia vuelto a hacer desde que murio Noah por lo cual tomo una ducha, luego se ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eran las 8:30 am, Danielle estaba despierta pues toda la noche se quedo viendo un maraton de peliculas y cuando este termino a Danielle se le ocurrio hacer algo que no habia vuelto a hacer desde que murio Noah por lo cual tomo una ducha, luego se arreglo y tomo una hoja en la cual escribio:

"Vuelvo tarde no me esperen para cenar"

Despues Danielle la dejo sobre su cama tomo su mochila y se dirigio hacia la puerta principal, cuando llego a esta tomo las llaves del auto salió de la casa se subió al auto y se dirigió a Fork

Luego de una hora Danielle llegó a Forks y se dirigió hacia el cine, cuando llegó a este se estacionó, salió del auto y camino hacia una taquilla, pidió un boleto para una película que estaba en ese momento en cartelera y después entró a la sala en la cual iban a reproducir dicha película, estaba prácticamente vacía aparte de unas tres o cuatro parejas que estaban, no había nadie, Danielle tomó asiento después se apagaron las luces e inició la película, Danielle se quedó pensando que estaría diciendo en ese momento Noah si estuviera ahí, tal vez estaría criticando la actuación del protagonista o incluso el guión de la película pues este era algo desabrido, ella recordaba que cuando el aún vivía iban al cine cada vez que hubiera un estreno de alguna película sin importar el género, pues a Noah le escantaba dar su opinión al respecto del filme y a Danielle le encantaba oír lo que decía después de ver la película o incluso cuando el imitaba las partes más ridículas de la película lo cual siempre hacía reír a Danielle y este era un ritual para ellos dos, pero desde que Noah murió Danielle tomó la decisión de no volver a pisar un cine en su vida, pero está claro que Danielle ese día se lleno de valor para estar en ese momento hay, pues ella sabía que cuando entró a la sala de cine rompió una promesa que se había hecho así misma.

Cuando terminó la película Danielle salió del cine y como aún no quería volver a su casa, decidió caminar por las calles de Forks, sentía nostalgia cada vez que veía a parejas pasando junto a ella, pues tenía una gran herida en su corazón y tal vez dicha herida era de las que nunca sanan.

El teléfono de Danielle no había dejado de sonar desde que salió del cine, todas eran llamadas de Elly, Brad y Logan, los cuales no paraban de llamar a Danielle y dejar mensajes en su correo de voz, ella decidió bajar el volumen del teléfono pero luego de un rato caminando le empezaron a llegar llamadas de Seth, Leah, Sue, Emily e incluso de Sam y Billy Black.

Ella entró en desesperación por lo cual está vez decidio apagar su teléfono, luego entró en una cafetería pidió un capuccino, se sentó en una mesa del establecimiento tomó su capuccino después pagó y se dirigió hacia el auto, cuando llegó a este ya eran las 8:15 pm, los establecimientos públicos ya empezaban a cerrar, subió al auto y empezó a conducir de regreso a casa.

Cuando llegó a su casa Danielle vio los autos de Sam Uley y Billy Black estacionados frente a su casa, luego ella estacionó el auto en el garaje y entró por la puerta principal, para sorpresa de Danielle todo el mundo estaba preocupado y cuando vieron a Danielle parecía que se le hubiera aparecido un fantasma frente a sus ojos.

En casa de Danielle, no estaba solo Uley sino también su manada incluyendo a Lahote el cual parecía ser uno de los más preocupados por la desaparición de Danielle.

-Donde estabas Danielle Elizabeth??

-Hola Danielle como estuvo tu día que linda luces hoy, no pudiste haber dicho eso mamá??

Dijo Danielle de manera sarcástica.

-No evadas mi pregunta señorita, eres consciente de que todos los que estamos aquí estábamos preocupados por ti, te llamábamos y no contestabas el teléfono, tenia el corazón prácticamente en la mano eres consiente de tus actos??

-De hecho soy consciente de que escribí una nota y la dejé sobre mi cama

-Hija, donde estuviste??

-Fui a Forks, a ver una pelicula y que yo sepa eso no es un delito

-Danielle deja de hablarle de esa manera a tu madre por favor

A lo cual Danielle decidió callarse y no hablar más.

-Bueno Brad, Elly mejor ya nos vamos, andando chicos y Danielle me alegra que no te haya ocurrido nada malo.

-Adiós Billy

Dijeron Brad, Elly y Logan, a diferencia de Danielle la cual hizo un gesto con la cabeza para despedirse de todos los que iban saliendo por la puerta, pero cuando cruzó miradas con Paul vio algo raro en su expresión,de alguna manera hizo que esa mirada la hiciera sentir mal por un momento y ni ella sabía el porque.

Los únicos que ahora estaban en la sala de estar eran los padres de Danielle, Logan, Leah, Sue, Emily y desgraciadamente para Danielle Sam Uley y se preguntaran por que?

Bueno es fácil, obviamente la familia de la joven estaba al tanto de lo que habia ocurrido hace un año en Nueva Orleans inclusive Sam Uley, ya que al ser el prometido de Emily era parte de la familia pero aparte de ellos nadie estaba al tanto de dicho tema.

-Bueno, creo que es hora de una reunión familiar

Dijo Sue con expresión seria dirigida hacia todos, en especial a Danielle

-Y yo creo que es hora de dormir así que si quieren hagan ustedes la "reunión familiar" y yo me voy a descansar.

Dijo Danielle, para luego dirigirse hacia su habitación.

-Mientras tu vivas bajo mi techo, haras lo que yo diga así que mejor vuelve señorita.

Dijo Elly algo enojada.

A lo cual Danielle paro por un momento de caminar.

-Hasta mañana, que tengan una linda noche

Dijo ella para luego seguir caminando hacia su habitación, cuando llegó a esta entró y cerró de un portazo la puerta

Ella aun escuchaba en su cabeza las palabras que dijo su madre "Mientras vivas bajo mi techo se hará lo que yo diga" en la soledad y oscuridad de su habitación Danielle susurro sus últimas palabras antes de acostarse a dormir.

"No pienso quedarme mucho después de todo"

ALTHOUGH - Paul LahoteWhere stories live. Discover now