Capitulo 39

198 18 42
                                    

Y efectivamente Betty y Jughead no pudieron mantener el control mientras se bañaban juntos; Después de hacer el amor al menos tres veces bajo la ducha, se vistieron y salieron de la cabaña para subir al auto e ir con los Jones.

Betty iba ansiosa, y Jughead, desde su asiento de conductor, se daba cuenta de eso cuando la veía mirar por la ventana y mover constantemente la pierna derecha.

—¿Qué te pasa, Betts?— Le pregunto Jughead mientras aun conducía. —Te noto muy ansiosa. ¿Qué ocurre?—

Betty suspiro, mirando por la ventana. —Nada, Juggie. Es que... es que tengo mucho que no veo a tu familia, después de aquellas vacaciones en California. Entonces... entonces no se como reaccionaran o si se acordaran de mi—

—Betty por favor...— Contesto Jughead, mirándola de reojo para volver a mirar rápidamente el camino. —Cuando te fuiste, mi padre y JB no dejaban de preguntar por ti. Te extrañan y estoy seguro de que se alegraran de verte mas a ti que a mi—

Betty sonrió, mirando por la ventana del auto. —Eso espero, fueron cuatro largos años y aquí estoy otra vez—

—Disfrútalo preciosa. California también te extraño a ti— Aseguro Jughead, conduciendo con una sonrisa.

Betty sonrió, y de ahí en adelante el camino fue silencioso y no fue muy largo; Llegaron a la casa de los Jones, y nada parecía haber cambiado ahí.

Jughead se apresuro a bajar primero del auto, para ser el quien le abriera la puerta, y cuando ella salió del auto, vio la casa con nostalgia y cariño, y miro a su alrededor, recordando aquel maravilloso verano que cambio su vida.

Jughead se acerco a ella y la rodeo con su brazo. —Vamos—

Ellos se acercaron a la puerta principal y Jughead fue quien toco la puerta, y la abrió una hermosa joven de ojos azules y pelo castaño, idéntica a Jughead. Obviamente esa era Jellybean.

—¡Hermani...!— Chillo JB, acercándose a Jughead, pero cuando vio a Betty se paralizo, mirándola. —Por Dios... Betty... ¿Eres tú?—

Betty asintió, con una sonrisa. —Jellybean, que grande estas—

De repente, Jellybean separo a Betty de su hermano, y la abrazo; Fue un abrazo tan especial, que Betty lo sintió como si hubiese sido uno de los abrazos de su propia hermana, y solo correspondió.

No podía creer lo mucho que la niña había crecido y lo hermosa que estaba.

—¿Qué es todo ese escandalo?— Pregunto el viejo Fp, saliendo a la puerta principal, abriendo los ojos como platos al ver con quien estaba su hija. —No me digas. ¿Acaso es...?—

—¡Si, es Betty, papá! ¡Es Betty!— Chillo JB, sin soltar a la rubia.

—Hola señor Jones, cuanto tiempo— Admitió Betty, mirando a Fp sin soltar a JB, porque ella tampoco la soltaba.

—Dios... cuanto tiempo querida— Respondió Fp, acercándose a Betty y abrazándola junto a JB.

Los Jones habían recibido a Betty como una hija perdida, y ella sintió todo el cariño en ese abrazo que estaba recibiendo, y a Jughead no le quedo mas que observar.

—Oigan, yo también llegue— Dijo Jughead, divertido.

—Ven, Jughead— Contesto Fp, abriendo sus brazos para recibir a su hijo.

Jughead se unió a ese abrazo y fue un abrazo de cuatro; Después de casi ahogar a Betty, los Jones invitaron a los recién llegados a entrar y quedarse todos en la sala, juntos, conversando.

♡Amor de Verano♡ ▪Bughead▪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora