29. Eɾҽʂ Tú

168 28 16
                                    



Capítulo que desbloquea ciertas dudas, ciertos traumas y algunas nuevas emociones.







Habían transcurrido 2 semanas de que Emilio había revelado los exámenes de ADN que indicaban que Roy no era el verdadero padre de Kenny.

¿Qué era lo que debían sentir en aquel momento?; se habían quedado sin certezas, y sin un plan para continuar. Aunque ciertamente el oji-café sentía un gran alivio, al saber que su primo no resultaba ser el progenitor de su pequeña.

Joaquín volvía a sentirse a la deriva; ya no existía una forma en la que Emilio intentara separarse de Seidy sin correr el riesgo de perder a su hija. Debería seguir atado a su Infeliz y falso matrimonio, y de la misma forma estar disponible para los juegos mediáticos de su padre.

Ethan era historia pasada, y el castaño ya no tenía una forma de poder conseguir alguna información respecto a los pasos que Seidy daba en su contra.

Ni siquiera sabían si el oji-café podría ser víctima de un nuevo ataque. Y la decepción no hacía nada más que crecer, ya que sólo un par de días atrás, habían notificado de la estación de policía, que se encontraban sin ninguna prueba para buscar un culpable en el ataque que Emilio había recibido en la tienda.

Aparentemente las cámaras del estacionamientos no estaban funcionando correctamente cuándo sucedió aquel hecho.

Aquello no hizo más que acrecentar las dudas de Romina y Joaquín, quiénes estaban seguros que Juan y Seidy estaban involucrados en dicho suceso. Pero se encontraban de brazos cruzados, y sin un norte muy claro en lo que sería su proceder.

Al menos así fué hasta aquella jornada.

- Emilio, con Josh tenemos algunas noticias y también algunas propuestas por hacerte...- Romina se dirigía a su hermano con seriedad.

Estaban en el comedor de la casa de Emilio y Joaquín. Los 4 sentados mientras Kenny, Polo y Diego se encontraban en una partida de Monopoly en la sala.

- Te escucho, hermanita - el menor respondía con una pequeña sonrisa, mientras su mano buscaba a ciegas la mano de Joaquín para sostenerla.

- Bueno Emilio, no ha sido fácil, pero luego de mucha investigación y tener que contactar a mucha gente... Hemos podido confirmar que tu abuelo, el señor Alan Marcos, quién ha fallecido hace poco más de 1 año, ha dejado una gran fortuna repartida entre empresas, fundaciones, amigos y sólo uno de sus descendientes directos - Josh fué quién habló, y con seriedad trataba de explicar lo que le había llevado largos días de investigación.

- ¿Cómo es que mi mamá no nos mencionó que su padre había muerto?... Yo realmente no recuerdo escucharla hablar de sus padres...-

- Es una historia complicada, hermanito. Ayer fuí dónde tía Karen - Emilio frunció el ceño al oír que su hermana había visitado a la madre de Roy, ya que la relación entre ella nunca fué muy cercana - sucede que nuestro abuelo no fué una persona muy bondadosa cómo su testamento lo hace parecer. Él comprometió a nuestra madre y a tía Karen, antes de que ellas cumplieran su mayoría de edad-

- ¿Cómo? - El oji-café se veía a cada instante más confundido. Y sólo las suaves caricias que Joaquín le daba sobre sus manos lograban hacerlo reaccionar y salir de su estado de impresión.

- Cómo escuchaste... De la misma forma que se hace en algunas culturas del medio Oriente, éste señor comprometió la mano de nuestra mamá y nuestra tía, a cambio de dinero y algunos negocios. Sin embargo, el destino hizo que ellas conocieran a nuestro padre y a tío Richard, quiénes al parecer eran grandes amigos en aquella época-

El Tiempo En Tu Alma // Adaptación EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora