CAPITULO 11

1.4K 73 0
                                    


*



Busco a dos chicos de seguridad para que me ayuden con Tom a llevarlo a dormir, el es más alto y más pesado que yo así que sola me resulta algo complicado, subí las escaleras y veo salir a los dos hombres de la que parece ser la habitación de Tom.

Entro a la habitación, y es a su estilo, muy masculina, huele a el, esta el televisor gigante que ocupa toda una pared, y en la otra hay un cuadro grande de un chico con una guitarra. y abajo del cuadro hay dos de estas eléctricas.
Todo está muy bien organizado, lo veo dormir plácidamente en su gran cama, hasta durmiendo este hombre se ve guapo.

¿Que me haz hecho Tom kaulitz?

Me tienes día y noche pensando en ti.

Aprovecho para conocer el lugar, entro a su clóset y enciendo la luz, mi cara de asombro aparece y es que como no, si aparte de todo estar demasiado organizado ropa y zapatos por colores. Es otra habitación, es grande.

Tenemos una cosa en común taradito.

Veo sus camisas y tomo una para usarla como pijama por qué sería incomodo dormír en el jean que traje, obviamente me queda de vestido pues el es más alto que yo, su ropa tiene un aroma que definitivamente ya se volvió mi droga.

Salgo y el sigue durmiendo, tomo mi celular para escribirle a Alice.

*

- Oye, no estoy en mi casa por si piensas ir, estoy con Tom, no me preguntes mañana te diré.

*
Doy media vuelta para ir a la cama, pero empieza a sonar con el característico sonido de llamada entrante de iPhone, el móvil de Tom.

Le bajó el volumen rápido y volteó a ver qué no se despierte y solo se mueve un poco, sentí alivio y miro la pantalla.

Número Desconocido.

No quiero contestar pero esa vocecita interior me dice que lo haga, así que obedezco.

- ¿Hola?

- ¿Quien eres?

Esa voz - ¿Quien es usted?

- Eso mismo pregunto zorra ¿Quien es? ¿Y Por qué contesta el Móvil de Tom?

- Aquí las preguntas las hago yo ¿Quien es usted? ¿Y por qué llama a mi novio?

- Soy rebeca y ¿Como que novio?

- Así es, es mi novio perra, así que no vuelvas a llamar - y cuelgo.

Se que no debí contestar y mucho menos decir que es mi novio, solo recordé a Aria y la conversación en la piscina Espero tengan algo ustedes dos, y que la pongas en su lugar.

Voy a la cama y Tom medio se despierta.

- ¿Megan?

- Shh, aquí estoy

Me abraza y esta vez pongo mi cabeza en su pecho - No te vayas - habla entre dormido.

Susurro y tocó su cara suavemente
- No lo haré, nunca.

Despierto poco a poco, abro mis ojos y miro todo. La alegría que siento de estar en la habitación de Tom ni yo me la creo, quién diría que me iba a encontrar en la habitación de una persona que en algún momento odie por lo que me hizo.
Miro hacia donde estaba el y no está, me pongo mi ropa y bajo las escaleras.

Una chica del servicio me aborda
- Señorita buenos días.

Me despierto más y la miro bien hasta que la reconozco - ¿Ana?

Ella se asombra y le alegra verme, no he tenido bien presente al personal de servicio de mi casa pues es una de las cosas en las que menos he puesto mi atención ya que son mis padres los que contratan, pero con Ana hicimos una amistad aparte del trabajo - Señorita Megan, hace mucho no la veía ¿Qué hace usted aquí? ¿Es novia del joven Tom?

Ana créeme que quisiera.

- am no, bueno somos amigos tú entiendes ¿Que haces tú trabajando aquí? - ella dejo el empleo por qué se iría de la ciudad un tiempo, no volvió a mi casa por qué no quiso, solo yo sabía que había vuelto y por qué no volvería, pues le gustaba mi hermano tuvieron una pequeña relación a escondidas de mis padres y termino mal.

- Bueno, como no pude seguir en tu casa, una amiga me recomendó aquí. Ya llevo un año, los señores kaulitz son Excelentes personas - sonríe
- Pero ven y desayunas algo - me toma del brazo y me sienta en el pequeño comedor de la cocina.

Y mientras hace mi desayuno, mi mente trabaja, si Ana está aquí debe saber muchas cosas de la familia Kaulitz, y una de esas es sobre Rebeca.

- Ana ¿Y Tom? ¿A donde se fue?

- El salió muy temprano para la empresa de su padre, cuando el señor no está y deja cosas pendientes son los chicos quienes se encargan de eso, pero ¿Discutieron?

- ¿Nosotros? No ¿Por qué lo dices? - esto si es raro.

- El salió mucho más serio de lo que es usualmente, y dijo que si le podía dar algo de desayuno a la señorita, así que cuando bajaste te lo pregunté por esa razón.

¿Serio? ¿Estará molesto por la llamada?

- Entiendo, está bien, ana ¿Sabes de alguna chica que viene a buscarlo?

- No puedo decir nada de la familia pero te conozco y sé que no le dirás a nadie.

- Ana claro que no, jamás haría algo que te perjudique y lo sabes.

Asiente - Hay una señorita rubia, que por cierto no es nada bonita, se ve que es la típica chica que tiene todo sin esfuerzo alguno, está loca por el joven Tom en ocaciones viene a buscarlo y a él no le gusta, la grita y siempre le dice que se vaya.
Ella le dice que se vayan de aquí, pero el solo le dice que está loca y que no quiere nada con ella.

Las palabras de Ana de una u otra manera me relajan y me alegran, el saber que Tom no le corresponde.

- Los padres de el no saben, ni pueden saberlo, la odian así que los que trabajamos aquí debemos guardar silencio respecto a eso, y es mejor que sea así.

- Ana ¿Puedo pedirte un favor? Si ella vuelve o pasa algo respecto a eso me dices, tengo el mismo número me escribes o me llamás.

- Está bien - Sonríe - ¿Te gusta mucho?

Bajo la mirada - Si, no sabes cuánto. Y tu más que nadie sabe que no he dado con una bonita relación o una buen persona.

La amistad con Ana es fuerte, nos teníamos mucha confianza, sabe muchas cosas de mi vida como yo de ella es como la hermana que nunca tuve aunque es joven tiene 34 años, su personalidad, honestidad, y espontaneidad e lo que más me gusta de ella como persona.

- Megan, lo haré por qué te aprecio demasiado, tú más que nadie sabe que con familias como las de ustedes este tipo de cosas no se pueden hacer por el contrato de confidencialidad.

- Lo se, Ana te lo compensaré, y gracias - dicho esto la abrazo - Otra cosa, nadie puede saber que me conoces.















*Espero les guste, voten y comenten 💋*


UNEXPECTED Donde viven las historias. Descúbrelo ahora