²⁶ traveler

136 18 0
                                    

◃───────────▹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◃───────────▹

26. VIAJERO

◃───────────▹

EL MUCHACHO DE CABELLO LILA MIRABA CON CONCENTRACIÓN el par de cartas que sujetaba con una mano mientras la otra reposaba en el suelo sosteniendo vagamente su cuerpo. Estrella las mismas contra la alfombra sobre la que se encontraban jugando con una sonrisa orgullosa.

⸺¡Jaque mate!

Chifuyu mira con frustración a su mejor amigo desde la distancia con su manga de romance en mano.

⸺Están jugando póker, idiota.

⸺Oh... ⸺la emoción del menor desaparece, recogiendo las cartas para observarlas.⸺ ¿Entonces qué significa esto?

Muestra sus cartas con su cabeza echada de lado. Chifuyu se apresura a darlas vuelta de nuevo.

⸺¡No las muestres, Takahiro! ⸺exclama Akkun a su lado, el cual no se encontraba jugando para explicarle las reglas al menor. El pelilila chasquea la lengua frustrado.⸺ Aún no tienes un juego completo.

⸺Ah, ya me aburrí. Juega por mi. ⸺le entrega las cartas al pelirrojo el cual suelta un suspiro por la poca paciencia del muchacho, pero inmediatamente lo reemplaza colocándose en su lugar.

Takahiro se acerca a la cama del dueño de casa, observando que murmuraba cosas sin sentido. Le pica la mejilla, sobresaltando al rubio de copete.

⸺¡Ah! ¡Hiro! ⸺exclama asustado.⸺ ¿Eh? ¿Qué haces en mi casa?

⸺Tú nos invitaste. ¿Acaso nos estás echando? ⸺alza una ceja, sujetando su cadera con las manos.

⸺¡No, no! Lo siento, es que me quedé dormido. ⸺se excusa, refregando su rostro con cansancio. 

⸺¿Qué estabas murmurando?

Takemichi se le queda mirando unos segundos, el menor se notaba mejor que el día anterior honestamente, solo tenía visible un par de moratones en el rostro, el resto se encontraba cubierto por parches y banditas rosas de ositos.

Takahiro se había negado, pero ante la terrible preocupación de sus dos hermanitas, les dejó que le decoraran el rostro con esas ridículas banditas infantiles. Creía firmemente que su aspecto le daba un aire más rudo cuando se encontraba golpeado pero ahora lucía simplemente patético.

⸺Espeluznante.

El rubio nota que no solo Takahiro se encuentra allí, sino también sus amigos de la secundaria Mizo, quienes ahora también pertenecían a la primera división, y más atrás sentado en una silla leyendo estaba Chifuyu.

⸺¿Por qué tanto silencio? ⸺pregunta el rubio de ojos verdes de repente, al notar que Takemichi se le queda mirando con una mirada indescifrable.

Todavía podía recordar las últimas palabras de Chifuyu adulto antes de ser asesinado por Kisaki en el futuro. 

❛SAY YOU LOVE ME❜ ⸺ 𝗦𝗔𝗡𝗢 𝗠𝗔𝗡𝗝𝗜𝗥𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora