CAPITULO 2

1.4K 138 5
                                    


La fuerte sensación de asfixia, golpes tras golpes, risas, gritos a lo lejos podía verla retorcerse, quería gritar pero mis cuerdas vocales parecían haber sido arrancadas, el desespero hacia que aruñara el pavimento logrando desprender las uñas de la carne de mis dedos

-¿ y que harás al respecto? - dijo entre risas entras tomaba el cuello de la camisa, estaba condenada a ver todo y no poder hacer nada....

Desperté agitada, la camisa estaba pegada a mi cuerpo por el sudor, mis manos estaban frías, vi la hora en mi celular definitivamente llegaría tarde así que salí lo mas rápido que pude llegando en tiempo récord a la oficia, entrando casi al mismo tiempo que freen, evidentemente se notaba mi rostro desencajado, había pasado una mala noche opero nadie se atrevió a preguntar, me mantuve rígida yendo directamente a mi oficina mientras sentía como todos se retorcían a mi paso, podía sentir como freen me observaba detenidamente como si intentara saber que me ocurría pero nunca se lo alcanzaría a imaginar de eso estaba segura, en cuanto llegue a la oficina me dispuse a iniciar necesitaba mejorar mi día y tal vez trabajar ocuparía mi mente en algo.

- buenos días perdón interrumpirla, Lady Boss la espera en su ofician - era song quien había entrado a la oficina, agradecí el mensaje y me dispuse a ir a su oficina.

- pensé que tenias mejor carácter que yo- dijo freen mientras miraba fijamente hacia el gran ventanal que permitía ver casi toda la ciudad.

- solo tuve un mal comienzo, le aseguro que eso no afectara mi desempeño - me limite a contestar mientras observaba su cabello perfectamente arreglado a diferencia del mío que por el afán no había sido mi día de arreglarme como hubiese querido.

- muchas personas me toman como una persona egoísta y prepotente y tal vez sea verdad pero te puedo asegurar que también soy leal a los míos, eres excelente y valoro a las personas que lo son por que generalmente me rodeo de mediocres pero veo mucho de mi en ti y aunque no te lo haya dicho antes me alegra mucho que seas mi mano derecha, contigo no tengo mas problemas de los necesarios así que en agradecimiento puedes contar conmigo para lo que necesites, si hay algo que pueda hacer solo pídelo - dijo freen.

- agradezco la sinceridad pero me temo que mis inconvenientes son de carácter personal, sin embargo agradezco la intención también es un alivio para mi trabajar con alguien tan competente como usted - respondí, tal vez decía todo esto por el estado en el aquel había llegado al trabajo.

- entiendo, puede regresar a la oficina, si necesita algo no dude en comunicármelo - asentí y me retire del lugar.

Ya había llegado al medio día, para aligerar la situación había optado por salir a comer con una antigua compañera de trabajo, aquella a la cual había conocido en la otra sede de la empresa antes de mi ascenso. mi pequeña compañera ya se encontraba en el restaurante a lo lejos pudo verla en una de las mesas al lado de la avenida principal.

- hola! como estas Armstrong? - se levantó jim para saludarme cariñosamente.

- hola bien y tu como estas? como están los chicos? - pregunté refiriéndome a mis antiguos compañeros de trabajo.

- ellos están bien te extrañan y preguntan por ti pero siempre les digo que estas muy ocupada siendo una super estrella, escuche que te van a nominar como ejecutiva del mes - reí ante tal dato tan absurdo, para nadie era un secreto que la única que ganaba ese premio mes tras mes era freen.

- deja de decir estupideces ya sabes quien lo va a ganar - contesté mientras miraba la carta.

- por cierto como te va con freen, escuche que es un verdadero dolor en el culo- dijo burlonamente mientras jugaba con su cabello, jim era una omega por excelencia hasta tal punto que daba la sensación de que era ella quien cazaba a los Alphas, cuando era nueva había intentado coquetear conmigo pero lo cierto es que no hay nada mas inquebrantable que la voluntad de un Beta sin embargo el rumor de una supuesta relación entre las dos había quedado por toda la empresa llegando hasta los oídos de la Alpha con la que andaba en esa época ganadme por completo su odio injustificado, era una alta ejecutiva sin embargo no logro derribar mi ascenso y para colmo de ella a jim y a mi nos hacia gracia la situación así que a veces fingíamos que era cierto solo para burlarnos de la gente chismosa de la empresa.

I WANNA BE YOURS - freenbecky - sammon (omegaverse)Where stories live. Discover now