cap1.

103 6 5
                                    

*Narrador*

En un lugar muy lejano en la cima de una montaña ya siendo medio día, se encontraba un reino escondido entre las sombras que parecía un castillo fantasma, dentro... un rey barbudo se encontraba sentado en su trono de oro con lanzas puestas en el respaldo, con sus guardias, sus grandes espadas, armadura de hierro y escudos, era un castillo bastante grande, el reino estaba cubierto por la humedad y niebla, no había animales ni pájaros, los árboles estaban secas y su tronco hueco.
Su reino estaba en tan mal estado que todos estaban sucios, muchos morían por enfermedades o hasta por desnutrición, la mayoría dormía en el piso porque sus casas poco a poco estaban deteriorándose, casi no había niños eran muy pocos en ese reino tan pobre.
Se decía, que ese castillo fue maldecido por una bruja, el día que llego al Reino no la trataron bien en su bienvenida que hasta el mismo Rey la llamo "cosa repulsiva". El rey mataba a cada bruja que pasa por los alrededores buscando al culpable y así tratar de él mismo romper la maldición.

Ese rey barbudo que estaba sentado sentado en su trono tenía el seño fruncida y una cicatriz en su frente como si una espada hubiera rozado, se mordia las uñas mientras movia su pie derecho con nerviosismo, de pronto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ese rey barbudo que estaba sentado sentado en su trono tenía el seño fruncida y una cicatriz en su frente como si una espada hubiera rozado, se mordia las uñas mientras movia su pie derecho con nerviosismo, de pronto... la puerta principal se abrió y un guardia se acerco a él a toda prisa, ya estando frente del trono se arrodilló e inclino su cabeza apoyando su mano encima de la espada.

Guardia gilim: mi señor, todo está listo, esperamos sus órdenes! -dice cansado de tanto correr-

Rey Harfa: perfecto, traigan a la bruja y avisen al pueblo que se reúnan en la plaza para la Horca!

El rey Harfa se levantó y tomo un bastón de madera que estaba a su derecha, este bastón parecía una simple rama de algún árbol viejo, pero tenía una extraña piedra amarilla en la punta y era transparente ya que a simple vista, dentro de este se veía que contenía un líquido extraño.
Varios guardias acompañaron al Rey y bajaron por una gran escalera de caracol hasta una puerta de hierro bastante grande, el Rey Harfa con su mano empujo levemente la puerta y la puerta se abrió rechinando, al abrirse completamente un olor a podrido salió de repente y todos se taparon la nariz con asco, el Rey Harfa se quedó en ese lugar mientras los guardian entraban a buscar a esa bruja que tanto mencionó anteriormente.
El lugar era oscuro y solo es escuchaba los pasos de los guardias y el sonido de una cadena, un guardia abrió un celda para ver a una persona que estaba levitando con cadenas en las manos y una soga que apretaba sus pies.

 El lugar era oscuro y solo es escuchaba los pasos de los guardias y el sonido de una cadena, un guardia abrió un celda para ver a una persona que estaba levitando con cadenas en las manos y una soga que apretaba sus pies

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mis Dos Destinados y La Leyenda Del Dragón Elemental (PT2) Where stories live. Discover now