cap3

37 4 3
                                    

Al día siguiente todo transcurrio normal, me quedaba con los niños jugado o nos quedamos bajo el sol y casi al atardecer tenía que volver al reino a ver al rey Mineta por su salud. Habían pasado varios días desde que le di la medicina al rey, y hasta ahora nada ocurría... Es más... Empeoraba cada día que pasada, era algo que me preocupaba, sabía que mezcle todos los ingredientes bien más con el líquido magico que robe de otro reino... nada tenía que fallas.
Y Minoru no paraba de acosarme y maldecirme pero igual tenía a Mishigu de mí lado quien me defendía, un día mientras estaba con ella caminado por el pueblo tranquilas, un guardia llamo nuestra atención y pidió que inmediatamente debíamos ir a ver al Rey, las dos caminamos tan rápido como podíamos hasta el cuarto del Rey, al entrar lo vemos sentado en su cama mirando por una ventana y sonriendo. Mishigu fue directamente a abrazarlo y él le corresponde el abrazo, yo solo hice una reverencias mostrándole respeto y me agradeció por salvarlo.
De pronto, Minoru estaba detrás mío mirando a su padre, su rostro parecía confundido... Cómo si no lo pudiera creer, así que pensé en irme.

T/N: yo-yo mejor me voy... Estaré afuera si me necesitan rey Mineta. -me acercó a la puerta-

Rey Mineta: no!... Quédate t/n... -mira a Minoru- hijo! ¿Crees que no sabía nada de como tratabas a la persona que me salvó? Tu hermana menor me contaba todo cada noche, no entiendo porque la tratabas mal.... Cómo castigo arrodillate ante ella.

Minoru: ¿QUE? PERO PAPÁ!

Rey Mineta: AHORA!

Minoru temblaba de irá, lo pude notar bastante bien, Él se acercó a mi y se arrodillo bajando su cabeza y disculpándose... Luego de eso solo se levantó y se fue azotando la puerta, me sentía incomoda... Sentía que era mi culpa.

Rey Mineta: no te sientas mal t/n, no lo crié de esa forma para que trate mal a quien sea que toque mis tierras.

Mishigu: si! No te preocupes! Ahora que papá está mejor haremos una fiesta está noche!

T/N: ¿está noche? Pe-pero... (No puedo dejar solos a los niños en la noche, NO PUEDO! Son cachorros y le temen a la oscuridad) ¿Será antes de la media noche no? Luego de eso ¿todos a dormir?

Rey Mineta: jeje~ no, será toda la noche! -toca el hombro de Mishigu- hija avísales a los guardias que preparen todo!

Mishigu abrazo a su padre y salió corriendo de la habitación dejándome a solas con el rey, tenía que irme rápido de este lugar, tenía que irme de la isla. Así que solo hice un reverencia rápida y me fui caminando lo más rápido que podía, no tenía que levantar sospechas, Mishigu se había ido por otro lado pero no quería cruzarme con ella. Estaba por llegar al bosque pero una voz masculina me detiene y me detuve en seco, gire y vi a Minoru.., pero no tenía tiempo así que solo lo ignore y empeze a correr hacia la montaña.

Minoru: tks! ¿Porque tendrá tanta prisa..?... -mira hacia al suelo- ¿Uh? la daga de t/n... -suspira-

Minoru había agarrado la daga que se me habia caido y se adentro al bosque, mientas yo corría hacia casita.
Al llegar veo a los niños jugando con Silver mientras le agarraban la cola y las orejas

Silver: AH!! MIS OREJAS NO!!! SUELTAME MAHORO! NIÑA MALCRIADA!

T/N: niños!

Mahoro: ¿uhh? ¿Que paso señorita t/n? -suelta a silver y se acerca a mi-

Silver: ¿Amo? -se sacude-

T/N: nos iremos ahora! -Me adentro a la casa-

Katsuma: ¿irnos? Crei que nos iríamos cuando el Rey Mineta se recupere!

Mis Dos Destinados y La Leyenda Del Dragón Elemental (PT2) Where stories live. Discover now