cap.12

25 4 3
                                    

Al aparecer ese ángel de alas negras, saque mis espadas del portal y me mantuve alerta, Diana se quedó detrás de nosotros procurando que los niños están bien. Silver no paraba de mirar a ese ángel llamo Erix, pero levantó su vuelvo quedando cara a cara. En mí menta pasaba un montón de preguntas... ¿Porque este ángel de alas negras lo autonombra a Silver como Venezio? ¿Habla de derrotarlo? ¿De una batalla entre ellos? Todo era confuso....

Silver: ¿Cómo me haz has llamado? Yo soy Silver! Soy el protector de mi amo, no me llamo venix o.. venexio como sea!

Erix: wow hermano, si que nuestra batalla a medias te afectó la cabeza!! Jajaja bueno, ahora ven aquí y déjame llevar tu sangre a nuestro padre!!!

El ángel negro atacó a Silver con sus alas de metal y Silver lo bloqueo con sus manos para luego darle una patada en cara y apartarlo. De pronto escuchamos o más bien presentía algo venir hacia nosotras, Diana y yo nos dimos vuelta y un ejército de angeles venían hacia nosotras con espadas.

Silver: -se percata de los otros angeles- AMO!!!

T/N: no vengas! Quédate con él y derrotalo! Diana y yo nos encargamos.

Rápidamente hice aparecer los látigos negros en mí espalda como apoyo y en mis dos espadas use el hechizo de fuego... Ya no me importaba que enemigos notarán mí poder, si o si necesitaba usarlos, corrí hacia ellos y los ataque sin piedad agarrándola con mi látigos negros para luego cortarlos por la mitad o lanzarlos lejos... Al momento de cortarlos mis espadas se bañaban en sangre dorada, algo tan inhumano como si fuera un cuento infantil pero no debía detenerme, si no los mataba por mi cuenta ellos me matarías a mí, Diana hizo aparecer pequeños golems de roca y les ordenó que ataquen, con sus manos aplastaba a los que se acercaban a ella como insectos.
Parecía fácil pero cada vez eran más y más así que Diana me agarra con su mano para correr y asi tomar distancia mientras Silver luchaba con ese ángel de alas negras.

Parecía fácil pero cada vez eran más y más así que Diana me agarra con su mano para correr y asi tomar distancia mientras Silver luchaba con ese ángel de alas negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Perdón por la calidad)

Silver: aver pedazo de mierda! Yo no te conozco pero nosé tampoco porque estoy peleando contigo! Talves porque mí instintos sintió que atacaste a mí amo!

Erix: "amo, instintos" ¿De que tanto hablas? Tu siempre eras tan burlón conmigo!! Me humillabas todo el tiempo por ser débil!!! Pero ahora... AHORA TE MOSTRARE EL VERDADERO PODER DE UN ANGEL!!!

Por otro lado Diana me llevo lo más lejos posible, pero aunque nos alejemos de esos ángeles nos rodeaban o nos encontraba en cuestión de minutos. Ya nada importaba y use mí poder máximo para acabar con la mayoría con un solo chasqueo de mis dedos pero claro me agitaba rápido y perdía fuerza que Diana estaba tan asombrada por mí poder. De pronto ella quedó quieta y giro levemente mirando hacia un castillo derrumbado... Digo "castillo" ya que aún se conserva su forma pero algunos muros estaban caídos. Diana bajo a los niños al suelo y se fue corriendo hacia el castillo pero logré escuchar algo de sus labios.

Mis Dos Destinados y La Leyenda Del Dragón Elemental (PT2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora