cap.6

50 4 9
                                    

Semanas... Semanas han pasado desde que llegamos a este palacio tan decorado por el oro. Tenía planeado solo quedarme dos o tres días y no aprovecharme de su hospitalidad, pero silver me dio la idea que podía entrenar mucho más y además de que los niños estarían distraídos con Youyou, así que solo nos quedamos temporalmente y pasó casi una mes en total, pude cortarme el pelo volviendo a tenerlo corto como hace 4 años, hice un rienda buena para silver y está ves es más resistente que la anterior y lo más importante.... Tres botellas llenas pero llenas de mí sangre para silver en los viajes largos, la razón por la cual no volamos tanto si llegamos a una isla es porque necesito si o si concentrarme en el poder de mí libro, si estoy por aire es más difícil, además de que no quiero que Silver ande volando tantos días.
Entrenaba lo básico para poder acordarme, hasta con Silver entrenaba como podía ya que en los meses que perdí cuidando a los niños me volví casi tonta al pelear rápido, Shouji se iba durante la mañana ha hacer su guardia alrededor del pueblo y volvia al medio día o aveces por la tarde mientras yo cuidaba a los tres niños junto a silver.
Otra cosa de los Tórtoron es que casi siempre comían carne cruda y siempre le decía a Shouji que cocinaría a parte para los niños ya que no resisten a la comida cruda.

Youyou: ¿porque cocinarla? La carne cruda tiene más proteína para los músculos! Ñam ñam!

Eso decía siempre la pequeña Youyou, pero de igual manera cocinaba para Katsuma y Mahoro, y silver no tenía problema para comer ya de por si es capaz de comer una rata con pelos y todo.
Un día estaba sentada junto a Silver quien estaba durmiendo en mis piernas en un techo cerca del palacio de Shouji mientras sostenía un libro viejo y "escribiendo" algo, era la canción que quiera hacerles a Mahoro y Katsuma... Tenía la melodía en mente pero nisiquiera me se ocurría una oración para empezar, suspiraba cada rato de frustración por no poder hacer funcionar mí cerebro hasta que escuché pasos pesados a mis espaldas y era Shouji quien al estar a mí lado se sentó a mi lado cansado.

T/N: Bienvenido a tu casa Shouji, ¿Cómo te fue?

Shouji: no hay nada interesante a qué matar o golpear, por eso vine más temprano. -mira mí cuaderno- ¿Que escribes?

T/N: oh!~.. solo... Una canción para los niños... Aunque no tiene letra... -suspiro- no se me ocurre nada...

Shouji: puedo ayudarte, mis padres antes de que nazca mí hermana y se fueran, me enseñaron un poco del canto y como buscar las palabras exactas... -se recuesta apoyando sus manos detrás de su cabeza- ¿tienes alguna palabra en mente que los describan?

T/N: ha Mahoro... "brillo de sol...." Y a Katsuma.... "Ilumina mis días grises" -me quejo- no lose.... algo que tenga que ver qué ellos me alegran el día.

Shouji: Por lo dioses, lo tengo.

Shouji me arrebato mí cuaderno agresivamente y luego el lápiz tambien, empezó a escribir en algunos renglones y aveces tachaba algunas palabras para escribir otraves hasta que me devolvió en cuaderno, me impresionó lo rápido que escribió para ser algo tan grande sostener un lápiz y un cuaderno pequeño.
Mire el cuaderno empezando a leer cada renglón y parecía interesante la letra.

Shouji: trata de cantarla a TU melodia...

Me tomo unos segundos memorizarla, tome aire e iba a cantar pero las risas de los niños me asustaron y escondí el libro en mí manga rápidamente. Sabíamos que estábamos en otro techo pero por instinto lo escondí igual, me levanté junto a Shouji para ir con ellos y silver se sentó en mí hombro luego de estirarse, al llegar de un salto veo a Katsuma pintado con baba azul en el pelo, Mahoro que tenía puntos rojos en su cara con baba brillante y por último a Youyou que su cuerpo brillaba de color verde, reí un poco ya que parecía un ogro.

Mis Dos Destinados y La Leyenda Del Dragón Elemental (PT2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora