cap.16

31 4 1
                                    

Esa misma noche quise estar apartada del resto para preparar los ingredientes para este hechizo de protección. Primero que nada no sabía que resultado tendría al finalizarlo, porque al fin y al cabo necesito usar a Tuk como uno de los ingredientes para el hechizo, lo único que espero es que no lo termine matando o peor aún.. que termine en una bola de fuego.
Mientras estaba revisando mi cuaderno sentada en un tronco con nieve y con una de mis manos cortada en la palma dejando que mi sangre llene la mitad del caliz.. sentí que algo se apoyó a mis espaldas así que gire levemente mi cabeza y vi a los niños con su frente chocando con mi espalda, después de eso Silver llegó dándome una seña con la cabeza mirando hacia los niños y luego solo se sentó en la nieve dirigiendo su mirada para otro lado.

T/N: ¿Niños? -dije sin apartar mi mano del caliz-

Mahoro: ¿Porque debemos irnos?... -dice con una voz suave-

Katsuma: hice amigos, pero irnos me pone triste.

T/N: entonces... ¿Se quieren quedar aqui?

Mahoro: ¿Que? -se para al frente mio- pero si nos quedamos no podremos seguirte.

Katsuma: mami! -de pone junto a su hermana- no nos hagas esto!

T/N: (tan derrepente) -suspiro- escuchen, es por esta razón por la que quiero darles a una familia quien los cuide y los amé, están viajando conmigo haces solos meses así que no entienden como sobrellevar el sentimiento de dejar algo atrás sea a amigos o alguien querido. Hicieron lo mismo cuando salimos de la ciudad de los Tortoron y nos despedimos de Youyou...
Trate muchas veces en dejarlos en un lugar seguro pero ustedes decidieron unirse a mi viaje.

Mahoro: pero...

T/N: escuchen, yo los quiero a ustedes, los amo tanto que los concidero mis hijos de corazón... Pero no puedo abandonar la idea de dejar de buscar mi libro poderoso, ya que estar en una aldea es como una cueva donde solo te ocultas de tus miedos. Se que si se quedan aquí los híbridos los cuidarán mejor que como lo hice yo...

Katsuma: NO! mamita! Tu siempre nos haz cuidado y alimentado bien! Gracias a ti nos enseñaste el mundo, en los peligroso que puede ser!

Mahoro: aunque nos falte la parte de saber defendernos solos, eso no importa! Porque nos cuidaste bien señorita t/n ya que eres fuerte, si eso!...
Pero irnos.. es algo que...

T/N: -suspiro- entonces no hablemos más de este tema niños, pasado mañana nos iremos y ese será mi última palabra... Aunque también recuerden que pueden quedarse aquí y estarán más seguros, todo depende de ustedes hijos míos

Al ver el cáliz ya lleno de mi sangre por la mitad, use un pequeño trapo que tenía a mi costado para detener la hemorragia y así usar mi poder curativo en mi mano. Luego me levanté y me pare en el centro de la aldea para comenzar con mi hechizo, levanté el cáliz hacia el cielo nocturno y estrellado... cerré mis ojos meditando el conjuro, las letras y así seguís mi hechizo al pie de la letra. Los aldeanos al notar una pequeña ráfaga de viento no evitaron al fijar su mirada en mi, cosa que se acercaron pero no demaciado para evitar distraerme... Entonces, mi sangre que estaba dentro del caliz empezó a mezclarse dónde poco a poco cambio a un color blanco con celeste dando así una especie de líquido brilloso. El viento era fuerte y movía la capa de cordero de cada uno, ese mismo viento congelaba mis dedos que poco a poco una capa de hielo estaba cubriéndolas. Después Tuk quien miraba todo lo que pasaba detrás de uno de los mayores empezó a brillar su cuerpo, dando a parecer un pequeño niño brilloso como las luciérnagas.
Silver agrando su tamaño como la de un perro para que mis niños se agarren de él y no salgan volando, Tuk fue elevado por el viento hasta estar al frente mío. El cáliz y Tuk brillaron tanto que los híbridos se taparon los ojos, y entonces mis energías fueron robadas y cai al suelo de rodillas contra la nieve.... El cáliz flotaba junto a Tuk hasta estás en lo alto. Los niños se acercaron sosteniendo mi ropa pero yo alce la mirada tratando de ver entre toda esa luz brillosa. Luego un campo de fuerza fue creada alrededor del pequeño pueblo hasta ser cubierto, me levanté con pude ya que como dije antes mis energías fueron robadas de golpe por el hechizo.
Todos los híbridos abrieron los ojos perplejo de lo sucedido pero entonces miraron hacia el cielo y una bola celeste poco a poco estaba bajando hasta tocar el suelo, le pedí a los niños que se quedaban quietos mientras me acerca lentamente a esa bola celeste que por lo que mi ser sentía era una energía fuerte de bondad. Con mi mano congelada toque levemente está esfera y entonces un gruñido escuché.

Mis Dos Destinados y La Leyenda Del Dragón Elemental (PT2) Where stories live. Discover now