capitulo 10

395 25 0
                                    

Era jueves.

Se encontraba en una banca leyendo en la hora de almuerzo, paso su mano por su libro iniciando la lectura en una nueva página.

Escogió una buena banca, casi nadie pasaba por ahí, nadie lo molestaría, No vería a Taehyung ni sus amigos, Nam no lo encontraría ni mucho menos Jungkook.

La verdad es que no quería ver a nadie, no quería que Namjoon lo viera, se sentía avergonzado por que el siempre se preocupaba mucho y no quería eso, nadie debería preocuparse.

Estaba bien.

El timbre sonó y eso significaba que debía volver a clases.

Se levantó sintiéndose muy cansado con solo hacerlo, tomo su cosas y se dirigió al salón.

Solía sentarse en el primer lugar en el salón, no era por gusto, era más para no escuchar a nadie ni que tuvieran oportunidad de molestar.

—Jimin.

Llamo su maestro de matemáticas con una cálida sonrisa, había finalizado la clase y todos se estaban dirigiendo a la siguiente clase, Jimin iba a salir pero se acercó para escuchar a su profesor.

— Jimin, veo que faltaste bastante últimamente.

Jimin asintió, sintiéndose avergonzado.

—Si, solo...pasaron cosas- le sonrió al maestro amablemente.

—bien, no pasa nada, igualmente no debes preocuparte, tus notas ya son lo suficientemente altas, te graduaras con honores - el profesor organizo su maletín, listo para irse- Jimin?

—Mmh?...- levantó la mirada poniéndole atención de nuevo.

—Sea lo que sea que esté pasando - volvió a sonreír para brindarle calidez- recuerda que todo pasa por algo.

Jimin asintió sin decir algo más, nadie sabía, nadie sabe lo que pasa, nadie sabe lo que le pasa realmente y cree que es mejor así.

[...]

Otra vez en su habitación, está vez en su escritorio estudiado, no había hecho otra cosa más que estudiar desde que llegó de la escuela, era de noche y llovía como si no hubiese un mañana.

Estudiar hace que el se sienta útil, pero ahora no se podía concentrar, ya habían pasado algunos días desde que Jungkook lo dejo plantando, no han hablando, ni siquiera se han encontrado al salir a trotar ya que el chico dejo de hacerlo hace días.

Jimin se sentía agotado, al finalizar clases aprovecho para entregar unos libros en la biblioteca, al salir se encontró a Namjoon quien hablaba animadamente con su grupo de amigos, Jimin tenía ganas de hablarle, se acercó pero cada paso que daba hacia ellos se desanimaba más al recibir unas cuantas miradas de disgusto, paro y desvío el camino, Nam estaba de espaldas así que no lo vió.

Socializar se había vuelto muy agotador.

No tenía nada para aportar, solo traía problemas a quienes se le acercaban.

Un mensaje llegó a su teléfono, lo tomo para ver de quién se trataba.

Papá
No sé que mierda te están metiendo en la cabeza, pero eres mi hijo y quiero verte, así que dile a tu madre y Jungmin que dejen de ignorar mis llamada.

Se sintió...muy incómodo.

Era su padre, pero sentía que verlo iba a empeorar todo, no tenía ganas de que lo compararán ni que criticarán cada cosa que hacía.

Dejo su teléfono de lado, la lluvia era intensa, estaba solo en su casa ya que Jungmin y su madre salieron a cenar, iba a volver a estudiar pero el timbre interrumpió.

Bajo para ver quién era.

nunca espero ver aquella imagen frente a el.

Era Jungkook.

Con una canasta llena de dulces y un globo de osito con un cartel de "lo siento" Jungkook estaba empapado, su cabello caía por su cara y estaba más largo, las gotas caían y su camiseta se transparentaba, Jungkook tenía una expresión adorable, esos hermosos ojos brillantes lo miraban con tristeza.

Jimin sonrió con ganas de lanzarse encima del chico, quería olvidarlo y definitivamente el no se lo dejaría tan fácil, se hizo a un lado para dejarlo pasar.

—Venias corriendo? -dijo Jimin para romper un poco el silencio incómodo, Jungkook paso y se sentó en el sofá, luego Jimin lo acompaño.

—si, justo empezó a llover cuando salí de la tienda -lo miro fijamente, eso hizo que las mejillas de Jimin se tiñeran un poco de rojo.

—Ya veo -tomo un caramelo para quitarle el envoltorio - no deberías estar aquí, mañana tienes partido - se comió el dulce, restandole importancia a la situación.

—jimin, realmente lo siento por lo que pasó el otro día -jimin no lo miraba.

—Esta bien, no importa.

—si importa, tu solo me evitas en la escuela, cuando me acerco tu solo te vas y...-

—Que esperabas? Por dios, no estoy molestó, solo necesitaba estar solo.

—De verdad lo siento, Jimin...ese día, me sentía muy confundido y enojado - miro a Jimin y este lo miro con cierto miedo - no por ti Jimin...

—si...bueno, no importa, solo...por que estabas enojado?

—Las personas son una mierda, no lo soporte y no quería arruinarte la noche, fue mi error no avisarte, ahora quería hablar de por que después de que te dije que tenía novia, te alejabas de mí.

Jimin se sonrojó nuevamente, tomo un dulce y se lo metió a la boca.

—como sabes que me gustan las gomitas? - dijo, fingiendo una voz más chillona mientras evitaba descaradamente el tema.

—Jimin -su voz sonaban más enojada - dímelo, por favor.

"¡Por que me gustas!"

Desearía ser tan valiente para decir las cosas y ya.

Pero Jimin tenía miedo.

Miedo a ser un objeto, de nuevo.

Editado

LIVE, CAMERA, ACTION ⚘ [Kookmin]Where stories live. Discover now