capitulo final

354 24 7
                                    

6 meses después.

Se removió soltando un suspiro pesado por no poder dormir, le ponía de mal humor no poder conciliar el sueño, así que movió de su cuerpo el brazo que lo rodeaba saliendo de la cama, tomó algunas prendas del suelo para después ponerse ropa interior junto a una camisa que no era suya y era unas tallas más grandes que tapaban apenas sus muslos.

Se dirigió al balcón y miro la luna, no tenía nada en su mente, solo apreciaba la belleza de la luna, el silencio le daba paz. Sintió la humedad dándose cuenta de que había llovido.

Últimamente en Daegu hacia frío.

Daegu, hace dos meses que se había mudado. Trabajo unos meses para rentar un departamento y ahora vivía allí, en un lugar bastante tranquilo.

Pero no estaba solo.

Unos brazos lo rodearon, ni siquiera se sobresalto, solo sintió calidez y una respiración encima de su cuello junto a un beso suave sobre su piel.

— ¿No podías dormir? - pregunto una suave voz.

— Me desperté de la nada - paso sus manos por los brazos que rodeaban su cintura y se dió vuelta para verlo a los ojos  — Estoy un poco nervioso.

—Lo harás muy bien, te ganaste esa beca con tu esfuerzo, cariño - tomo el rostro del más alto para darle un suave beso en sus labios.

—Gracias kook, yo... nunca pensé sentirme tan bien - su voz era baja, casi como un susurro.

— No tienes nada que agradecer, jimin — le dió otro suave beso — Mereces esto, sentirte en paz. Tal vez este departamento no sea muy grande pero quiero que sea un lugar al que puedas llamar hogar.

—Es perfecto, ¿sabes por qué? - con su mano delineó la mandíbula del más alto - porque aquí me siento bien, aquí simplemente puedo respirar sin sentirme ahogado.

—Pero también es por todo el proceso de sanación que llevas, jims — levantó el rostro del menor notando sus ojitos llenos de lágrimas y rápidamente sintió una presión en el pecho — ¿Que pasá?

—Jungkook, nunca... - sintió una lágrima caer por su mejilla la cual fue limpiada por la mano del más alto - nunca en mi vida pensé que la palabra tranquilidad existiría para mí, siempre creí que estaba caminando sobre una realidad pero nunca ví más allá.

Jungkook rápidamente lo abrazo y le lleno de pequeños besos sobre sus mejillas, para después cargarlo y llevarlo a la cama que ahora compartían, estuvieron abrazados por un tiempo mientras jimin se quedaba dormido poco a poco.

Antes de mudarse Jungkook estaba ahí, quedándose a dormir a su lado en sus noches de insomnio.

Un proceso legal empezó y ver al hombre que le arruinó su adolescencia realmente fue un golpe duro y gracias a eso empezó a tener pesadillas constantemente, declarar y decir en voz alta lo ocurrido era volver al pasado, un lugar que no quería volver a visitar nunca más.

Aún faltaban más juicios para finalmente condenar a Min ho y todos aquellos que participaron en el acosó hacia el chico, jimin no fue la única víctima de Min ho, ahora sumándole el hecho de que la familia de este empezó a buscarlo para que retirará la demanda.

Jimin no se sentía bien en su ciudad natal, quería mejorar y en la casa en la que creció nunca podría hacerlo, así que tomo la decisión de ahorrar y rentar un departamento en Daegu, además de que fue aceptado para aplicar a una beca allí, sin pensarlo tomo lo necesario y dejo atrás todo aquello que lo atormentaba dispuesto a empezar de nuevo. Amaba a su madre y le agradecía a Jungmin por todo lo que le brindaron, aún se mantenían en contacto, más que todo con el novio de su madre quien llamaba para preguntar por el proceso de jimin.

LIVE, CAMERA, ACTION ⚘ [Kookmin]Where stories live. Discover now