capitulo 18

350 29 2
                                    

8:30am

Perdido en sus pensamientos, de nuevo.

Se supone que debería estar en la escuela, se supone pero no había salido de su habitación desde lo ocurrido, ya habían pasado 6 días desde eso, se levantaba para ducharse pero se sentía muy débil, después de días sin comer, era difícil estar de pie cuando su energía se gastaba en llorar, por eso prefería dormir.

Pero ya no podía acumular más fallas, así que se levantó y se duchó.

se puso un suéter un poco grande y unos pantalones cómodos que usaba para hacer ejercicio, llegaría a la segunda hora seguramente.

El día fue largo, solo quería irse a su casa.

[...]

Después de evitar a Jungkook y ser prácticamente invisible entre las clases, por fin estaba de regreso a su casa, todo en silencio como siempre y habría pasado directamente hacia su habitación de no ser por su padre que estaba ahí, en el sofá.

—Papá..

El se levantó, su expresión era de puro enojo, se acercó a Jimin y le dió una cachetada que resonó por toda su silenciosa casa, su cara ardió y las lágrimas no tardaron en salir.

— ¡¿Tienes idea de lo que hiciste maldita zorra?! -antes de siquiera poner analizar sus palabras otra cachetada impacto sobre su otra mejilla, mientras era tomado de su suéter con fuerza - ¿Sabes la vergüenza que me hiciste pasar? ¡Cómo te vas a dejar grabar, asquerosa y repugnante perra sucia!

— Papá, yo te juro que no fue con mi consentimiento, el..el...- empezaba a entrar en pánico, su padre se había enterado de todo, estaba perdido.

— cállate Jimin ¡cállate, cállate! -lo empujó contra la pared con fuerza y Jimin ya no tenía nada de fuerza, así que se cayó al suelo - me das asco, espero nunca lo olvides, desde ahora para mí no existes.

En ese momento el mundo para Jimin se volvió completamente gris, su corazón se quebró en mil pedazos y sintió que se desmayaba.

La madre de Jimin y su novio entraban a casa con bolsas del supermercado viendo con terror la escena, el padre de Jimin no le dió importancia y estaba apunto de irse cuando Jungmin soltó las bolsas y lo siguió hasta el jardín para darle un puñetazo, el hombre se lo devolvió y pronto ambos se empezaron a pelear, Jungmin iba darle otro golpe una vez lo tenía acorralado, pero su esposa llegó separandolos.

—¡Paren! ¡Ya basta! - parecían cegados por el enojo - ¡¿que mierda te pasa park?! ¡Es tu hijo y después de meses sin verlo vienes a golpearlo!

Su ex esposó la empujó limpiando la sangre que tenía saliendo de su nariz, empezando a reír amargamente.

— Ese asqueroso y repulsivo maricon no es mi hijo...

Las voces se escuchaban muy lejos, para Jimin todo se empezó a oscurecer poco a poco, lo único que quedó fue puro silenció.

1 semana después

Después de lo ocurrido, no volvió a ver a su papá, lo agradecia desde lo más profundo de su ser, verlo le revolvía el estómago.

El primer día su madre estuvo a su lado, pero ahora estaba ocupada trabajando y demandado a su padre, Jimin desde ese día se encerró en una burbuja en su cuarto, no quería salir.

Ahora su padre lo sabía y se sentía tan avergonzado, cada día era más difícil cargar con ese secreto, lo estaba consumiendo, en cualquier momento explotaría con tanta presión sobre los hombros.

La puerta fue tocada tres veces y sabía quién era, Jungmin.

— buenas noches, Principito - dijo en un tono suave - no te comiste nada de lo que te deje está mañana de nuevo, debes alimentarte, Jimin...-dejo la bandeja sobre la mesa - Jungkook ha estado preguntando por ti, es un chico realmente amable.

No dijo nada, pero si sonrió un poco al recordar a Jungkook, tan dulce.

le contó todo por chat y este inmediatamente fue a visitarlo, no fue una noche agradable ya que lloró como nunca entre sus brazos, pero si se sintió muy acompañado.

Jungmin se sentó en la cama soltando un suspiro pesado.

— Principito -lo llamo- por favor confía en mí y dime, por que ese hombre vino a golpearte? ¿Por que parece que te cambiaron de un momento a otro? Confia en mi, sea lo que sea estaré ahí para ti, al igual que tú madre.

—Mi madre?- preguntó incocienteme.

El primer recuerdo que tiene con su madre es ella estrellándole la cara contra la mesa por no saberse el abecedario, lo ausenté que estuvo en el principio de su infancia al igual que su padre.

Cuando ella llegaba ebria del trabajo, cuando peleaban con su padre, su hermana lo encerraba en un cuarto con ella y tapándole los oídos mientras lloraban juntos.

Ya entrando en la adolescencia como lo trataba por una nota como "llegas a reprobar y te mato a golpes, Jimin "

Pero después del divorcio se volvió más ausente pero más cariñosa con el, más dulce; fue confunso para Jimin.

—el tiene razón, bebé - otra voz se sumó, la mujer dejo su bolso en el suelo y se sentó junto a Jungmin - sabes que soy tu madre y estaré siempre para ti, ya no tienes que cargar con esto solo.

Recordó esas palabras, las misma que escucho cuando estuvo completamente solo al principio de este problema, pero realmente ya no aguantaba más y simplemente algo colapsó dentro de el y empezó a llorar enfrente de su madre como nunca lo había hecho en su vida.

— Min ho...- dijo con la voz quebrada - Min ho el...- la respiración empezó a faltarle, sus manos empezaron a sudar - el nos grabó mientras teníamos sexo y...

Su madre y Jungmin se miraron sorprendidos y luego la mujer tomó las manos de Jimin en un intento de calmarlo.

— Una vez terminamos el lo publicó y - intentó respirar con normalidad - ¡Y-yo no quería mamá! ¡Ha sido un infierno y estoy tan cansado! ¡Ni siquiera se si ahora valgo algo! ¡No soy nadie y me siento usado!

Finalmente su madre lo abrazo y por primera vez en toda su vida, lloro en su hombro desconsoladamente.

— Mi bebé...- su voz sonó quebrada y ahí Jimin se dió cuenta de que ella también empezó a llorar - dios, debiste decirme esto antes...ese imbécil se merecía su castigo y hubiese luchado para que fuese así, no solo el, si no todos los implicados!

—el ahora está en otra ciudad.

— esto no quedará así mi cielo, pasaste por un infierno, debí saberlo, lo siento tanto Jimin - el chico negó en su hombro soltando algunos jadeos por el llanto, sintiéndose mareado.

— ahora me siento tan cansado, mareado...

—Vamos cariño, debes comer algo y mañana en la mañana hablaré con mi abogado para iniciar procesó con ese imbécil.

Jimin asintió levantándose con dificultad, su madre y Jungmin se quedaron congelados ante aquella imagen, Jimin estaba demacrado, en los huesos, realmente nunca lo notaron del todo ya que siempre lo veían de noche y en su cuarto cubierto por la cobijas.

— mi cielo...Jimin...- fue lo único que pudo decir.

El cuerpo cansado de Jimin finalmente colapso, al igual que su mente llegaron a límite.

Lo siguiente fue ver a su madre y Jungmin preocupados llevándolo al hospital entre lágrimas y llamados para mantenerlo despierto.

Jungkook vio como de llevaban el cuerpo inconsciente de Jimin y sin pensarlo dos veces se subió a su moto y los siguió.





Editado

LIVE, CAMERA, ACTION ⚘ [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora