Narra Sonic:
Después de que Scarlett me congelará la boca estuvimos caminando a un lado del lago dónde nos encontramos un camino.
Scarlett:(cargando a mi hijo mientras me mira) al parecer este caminó lleva a alguna parte.
Sonic:(la miró dónde le respondo) pero no sabemos hacía dónde llevé este caminó.
Scarlett me entrega a mi hijo mientras que ella crea un hielo y de alza hacia arriba cómo si quisiera observar a la redonda.
Scarlett:(mirando a un lugar mientras que yo cargo a mi hijo) si seguimos este caminó llegaremos a un poblado.
Sonic:(le pregunto mientras que sigo cargando a mi hijo) dime la descripción.
En eso pude ver cómo el hielo reflejaba cómo lucia el poblado dónde pude ver qué era nada más y nada menos que la entrada de Mobius dónde me sorprendió y me alegro a la vez pero después recordé lo qué había dicho Scarlett espero que no se encuentre Blaze aquí porque si no habrá una pelea entre ellas. entonces tuve que esperar a que bajará para poder decirle lo siguiente sobre evitar una pelea con Blaze ya qué sabía que podría desatarse una pelea y destruir Mobius.
Sonic:(mirando a Scarlett mientras le pregunto) oyé Scarlett.
Scarlett:(mirándome mientras mueve sus ojeras) eh?.
Sonic:(mirándola mientras le pregunto dónde cargo a mi hijo) quería pedirte un favor.
Scarlett:(mirándome mientras veo que piensa y se ruboriza un poco) que clase de favor.
Sonic:(miró a Scarlett mientras le pregunto) quiero que te hagas pasar por mi hermana.
Pude ver cómo Scarlett desvío su mirada mientras al parecer se tapaba la cara con ambas manos, yo sólo sonreí mientras esperaba su respuesta.
Scarlett:(aún con la mirada desviada me pregunta) quieres que me haga pasar por tu hermana.
Sonic:(mirándola mientras le respondo a lo que me digo) sí.
Pude ver cómo Scarlett estaba sonrojada y nerviosa dónde sonreí.
Sonic:(mirando a Scarlett mientras le pregunto con una sonrisa) y bien?.
Scarlett:(mirándome mientras se rasca la cabeza) está bien pero cómo le haremos para que nos crean ya que somos diferentes y yo soy otra raza.
Me quedé pensando en lo que dijo y era cierto, yo soy un erizo y ella una gata, cómo podríamos hacer para que nos creyeran.
Sonic:(Seguía pensando en alguna solución para qué nos creyeran) pues tendremos que mentir.
Scarlett:(mirándome mientras me responde) mirá Sonic, seamos claros, Blaze se dara cuenta de quién soy su enemiga de la adolescencia.
Sonic:(mirando a Scarlett mientras le respondo) no estoy tan tonto Scarlett, mirá la única forma es que finjamos ser primos diciendo que unos familiares nuestros se casaron.
Scarlett:(mirándome dónde me mira con cara de eres idiota) bueno entonces hagámoslo.
Ambos estábamos caminando mientras que mi hijo iba en el medio de nosotros, cuándo pasamos por una tienda llegamos a comprar algo dónde al verme con Scarlett y mi hijo me dijeron que si éramos pareja dónde nos sonrojamos ambos.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sonic
RandomSonic siempre ah querido saber cómo era tener un hijo ya que siempre miraba a las familias pasarla bien con sus hijos pero el lo hacía con su equipo pero el sabía que era muy diferente ¿que tal si la vida le entregará un hijo, sería un buen padre o...