Narra Sonic:
Estaba acostado en el sofá pero no me acomodaba, con más que intentaba dormirme agusto no lo lograba, no se que demonios sucede pero no puedo evitar moverme.
Estoy moviendo me de un lado al otro ya que es difícil, para ser cómodo para los glúteos es incómodo para acostarse no se cómo aveces Tails se puede dormir aquí, demonios.
¿?:Sonic.
Sonic:(alzó la mirada y veo que era Scarlett y le pregunto) que sucede Scarlett?.
Scarlett:(se acerca a mi mientras se sienta a un lado de mi) porque te quedas dormido en el sofá?.
Sonic:(la miró y noto que no está enojada) porque como seras mi compañera de casa quiero que te durmieras en la cama.
Scarlett:(pero me voltea a ver con una mirada molesta) pero no justifica que duermas en el sofá.
Sonic:(la miró mientras me siento en el sofá) dónde pretendes qué duerma?.
Scarlett:(miro que suspira y voltea la mirada) porqué no te duermes conmigo en la cama.
Me sonroje levemente miré en el rostro de la gata que no estaba como yo más bien estaba avergonzada pero decidí aceptar, ella se levantó y ambos subimos por las escaleras dónde nos dirigimos al cuarto, cuando ella entro yo cerré la puerta y miré qué ella se había acostado a un lado y yo del otro, mi hijo estaba dormido en la otra cama pero cerca de nosotros, miré qué Scarlett se había quedado dormida rápidamente cosa que me dió gracia, cuando iba a dormirme sentí un brazo y pude notar que era de Scarlett que estaba en mi pecho, yo la quite y la puse a un lado pero de nuevo estaba en mi pecho, yo me voltee de al lado de la cama quedando de espaldas a ella pero sentí que me abrazó cosa que me dió un escalofrío y me puso incómodo con mi pierna la empuje suavemente para no despertarla pero cuando lo logré me abrazo haciendo que suspira ra de enfadó por eso dónde cuándo me voltee cerre los ojos y me dormí, pero sentí algo húmedo y cuando abrí los ojos miré qué estaba abrazando a Scarlett por la cintura aparte con mi otra mano le tocaba uno de sus pechos, esto me exito un poco pero decidí controlarme pero sentí la cola de esta qué me estaba agarrando el pene dónde por instinto le toqué la vagina haciendo que su cola parará pero yo le quite la mano y la puse en el pecho de esta, haber mañana que ocurre y espero de me ataque.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sonic
RandomSonic siempre ah querido saber cómo era tener un hijo ya que siempre miraba a las familias pasarla bien con sus hijos pero el lo hacía con su equipo pero el sabía que era muy diferente ¿que tal si la vida le entregará un hijo, sería un buen padre o...